Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3

Re:AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 3 meses 1 día #167762

• mamutp
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
Las citas las dan luego de llamar para el mes siguiente, la mía ingresa a actualización el 30 de agosto

Mamut
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 3 meses 7 horas #167773

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 81
carlosv17 escribió:
Hola a todos,

Extrañado de que en el foro no se comenta nada sobre la actualización que le están realizando a nuestras queridas 250, alguien puede reportar si ya realizaron dicha actualización, que tal quedo?, que les hicieron?

Hasta ahora los comentarios que he leído todos son bastante positivos aunque el común denominador es que las citas son super difíciles de conseguir y que el servicio se puede tomar varios días, sin embargo parece que vale la pena el esfuerzo

Hola compañero, ¿qué actualizaciones les están haciendo a estas motos? ¿lo hacen por garantía o también fuera de esta? tengo un compañero de trabajo que tiene una y no sabe nada al respecto.
Gracias

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 3 meses 7 horas #167774

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 171
El tema de las actualizaciones de la adventour ya estaba cubierto en los mensajes que no aparecen, en resumen akt la pifio improvisando, nadie recomienda comprar los modelos 2016 por muy baratos que estén y que ojalá las nuevas versiones después de la llegada de los chinos no salgan con problemas

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 3 semanas #167820

• ElectricCircus
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
Hola colegas!

Les comparto esta nota que quizá les resulte de interés:

Corven Triax 250 Touring (Zongshen RX3 c/carburador): Compendio de notas y comentarios

Saludos.
Juan Carlos.-

-Zongshen RX3 (2016) versión carburador
-Honda Storm 125 (2009)
-Honda Nighthawk 250 (1991)
-Honda MB100 (1981)

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 3 semanas #167828

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
Señores bien día, lastimosamente tengo que vender mi adventour, me tocará quedarme sin moto por un buen tiempo ya que necesito el dinero para un asunto personal. si alguno está interesado o sabe de alguien me pueden escribir, en la publicación de olx están todos mis datos.
el precio es negociable, les cuento que mi moto nunca ha molestado, ni por encendido ni nada de lo que han manifestado, es 2017 y tal vez esas salieron mucho mejor.

PD: tengo cita para la actualización el próximo 1 de septiembre, si de pronto alguien me la compra antes de esto, cuadramos para que en akt cambien el nombre del propietario, si no, de igual forma la voy a estar llevando a la actualización yo mismo y continúo con la venta.

envigado.olx.com.co/akt-250-adventour-iid-958038560
08´e´storm (Peliroja) --- 09´cbf 150 (canosa) --- 07´hyosung comet 650 (la nea) --- 12´akt 125 nkd (La chiqui --- 15´apache 180 (RaTeRa) --- 12´KLR 650 (Raven)

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 2 semanas #167867

• Sato
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
Parce trate cuanto pueda de no venderla, la reventa esta terrible, ademas que akt le bajo precio a las nuevas.Le recomiendo espere que le hagan la actualización, la moto cambiara por completo. Y en cuestiones de presupuesto, venderla es perder bastente dinero parce.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 2 semanas #167869

• Sato
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
A proposito de la actualizacion no se comenta nada, porque en su tiempo se comento muchoo. Cuando se inicio hace ya un año con los chinos en Bogota. El problema es las personas que no se toman la molestia de leer los posts anteriores del tema y crean renuencia en los temas, son las mismas preguntas continueamente. Ojala el que entrara al foro cuando tenga una duda usara el buscador, o leyera desde el principio el tema y no se repitieran las mismas preguntas siempre.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 2 semanas #167875

• Andrescalvo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 40
Sato escribió:
A proposito de la actualizacion no se comenta nada, porque en su tiempo se comento muchoo. Cuando se inicio hace ya un año con los chinos en Bogota. El problema es las personas que no se toman la molestia de leer los posts anteriores del tema y crean renuencia en los temas, son las mismas preguntas continueamente. Ojala el que entrara al foro cuando tenga una duda usara el buscador, o leyera desde el principio el tema y no se repitieran las mismas preguntas siempre.

Dado que se perdieron los aportes del último año, es normal que se deban realizar nuevamente preguntas y nuevos aportes

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 2 semanas #167876

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
Sato escribió:
Parce trate cuanto pueda de no venderla, la reventa esta terrible, ademas que akt le bajo precio a las nuevas.Le recomiendo espere que le hagan la actualización, la moto cambiara por completo. Y en cuestiones de presupuesto, venderla es perder bastente dinero parce.

Hermano si, soy consciente de esa situación, yo la vendo es porque necesito el dinero, de no ser así me quedaba con ella ya que me tiene muy contento. De todas formas tampoco la voy a regalar, voy con calma, si sale cliente se vende, mientras tanto voy viendo como soluciono las otras cosas.
08´e´storm (Peliroja) --- 09´cbf 150 (canosa) --- 07´hyosung comet 650 (la nea) --- 12´akt 125 nkd (La chiqui --- 15´apache 180 (RaTeRa) --- 12´KLR 650 (Raven)
Última Edición: hace 2 meses 2 semanas por Leniad.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 2 semanas #167888

• alejovelmoteros
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
Saludos Señores:

Mi moto se ha comportado de maravilla, es de las primeras que salieron. Hoy estuve en mi taller de confianza pues mi moto está consumiendo aceite de motor. Me manifestaron que mi moto es apta para el cambio de kit que le están haciendo a estas motos Adventour 250. Ya el taller pidió el kit de reemplazo y me llamarán cuando este en el taller para llevar mi moto y que le cambien todas las piezas.

Hasta donde entiendo el kit comprende Culata completa, cilindro, Carburador y mofle.

Espero que todo salga bien, ya que no he tenido queja de mi moto aparte de los mantenimientos y cambios normales.

Les contaré como me fue cuando mi moto tenga medio motor nuevo... ;)
Última Edición: hace 2 meses 2 semanas por alejovelmoteros.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167898

• carlosv17
  • Motero Novato
Hola a todos,

Después de una ardua labor para conseguir cita ya que en la linea de atención nunca hay agenda, me vi obligado a comunicarme directamente con los talleres, finalmente logre la agenda en MF de Envigado, ellos me recibieron la moto de una y al día siguiente de comunicarme, desde el inicio me dijeron que la actualización podía tomarse de 2 a 4 días hábiles en completarse, una semana entera sin moto :( pero ni modo, la lleve y ya estoy a la espera de que me la entreguen, lo cual espero que sea hoy, cuando la tenga reportare como me fue finalmente con la actualización, adicional a la actualización tuve que pedir el cambio de Kit de Arrastre ya acabado (23.000 Km), solo me queda esperar los resultados los cuales espero sean excelentes, estaré contando como me fue

Saludos

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167902

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
Seludos a todos,

Les cuento que hoy me entregaron la moto luego de la actualización, la verdad si se siente mucho el cambio, la moto es más serenita y se le siente más fuerza. quedé muy contento con la sensación que me dejó, me da una verraquera tener que venderla pero bueno, sigue a la venta señores, estrenando culata, pistón, cdi, espejos y tarro de líquido refrigerante.

Por cierto, los espejos nuevos me parecieron muy bonitos y útiles, de verdad que no quisiera venderla, ojalá me salga otra vaina que tengo haber si no la vendo, pero por ahora sigue la oferta.

Buen día.

envigado.olx.com.co/akt-250-adventour-iid-958038560

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167905

• maxwell
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 23
Leniad y que kilometraje tiene tu moto? Tienes el tankBag por que veo que la versio es la full?
Maxwell

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167909

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
maxwell escribió:
Leniad y que kilometraje tiene tu moto? Tienes el tankBag por que veo que la versio es la full?

ya voy para 20 mil kms, no tengo el tank bag, sólo el maletero de aluminio con su bolso interno de lona.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167913

• jhoxnecro
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
Cómo vamos?

Ya mi moto va para los 26mil y me ha ido bien, único inconveniente resiente: cambios duros. Ya esperando también la actualización de la moto.

Para los que ya han estado en Kit de Actualización, tiene algún costo especifico?

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167919

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
en mi caso me cobraron 95 mil pesos en akt de la 33 en Medellín.

Re:AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167933

• JuanchoRacer
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola muchachos, tengo una pregunta. Las motos que están vendiendo nuevas 2018, ya vienen con los cambios de piezas correspondientes a la famosa "actualización"?? ò sí se compra toca empezar a hacer los tramites para que la hagan por garantía?.

Saludos a todos y a rodar con responsabilidad.

Enviado desde mTalk

Re:AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167940

• Sato
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
Aun no estan vendiendo 2018. Segun dicen las lanzaban en agosto pero aun nada. Lo que estan vendiendo ahorita son saldos de 2016 y 2017.

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 1 semana #167956

• carlosv17
  • Motero Novato
Hol@ a todos,

Hoy me por fin me entregaron a Penelope, después de una semana en el taller MF de envigado por fin le dieron salida, todo por culpa de un repuesto que no estaba incluido en la actualización pero finalmente lo reconocieron por garantía, las primeras impresiones son bastante buenas aunque con algunas dudas, primero los aspectos que se notaron en la primera impresión:

1. A mi parecer la moto se siente mucho mas serena, menos vibraciones y mucho mas suave, no es fácil de describir este cambio pero se siente bastante, toma la potencia en bajas de manera mucho mas eficiente y a mi parecer se siente mejor el torque imprimiendo mas potencia al salir.

2. El sonido cambio, en mi caso particular Penelope tiene instalado el Full System de KIPO, lo que por defecto hace que la moto suene mucho mas ronca, sin embargo el sonido cambia, yo lo describiría mas parejo, con un bajo mas profundo, supongo que al tener el sistema KIPO no le hacen nada en el escape lo que me parece natural, sin embargo se escucha diferente

Ahora algunas dudas:

1. al salir el mecánico no me dio ningún tipo de recomendación, si de despegue de motor ni nada similar, sin embargo después de a ver leído varios post en el foro y en el grupo de FB me queda la duda de por que a mi particularmente no me dieron ninguna recomendación con respecto a las revoluciones o despegue de las nuevas piezas.

2. Me paso algo inusual, al subir por la avenida Las Palmas empece a sentir la moto pegada, me detuve completamente y me di cuenta que al parecer dejaron el sistema de freno trasero muy corto lo que genero que siempre la moto estuviera frenada, me causa curiosidad el hecho de que no se noto desde el principio si no después de algunos kilómetros.

3. Al bajar la moto genera unas pequeñas explosiones, no son fuertes ni constantes, parecieran explosiones de combustión, si embargo también he leído que esto es un síntoma de una mezcla pobre, que puede poner en riesgo la durabilidad del motor, no se si debo preocuparme por esta causa o puedo estar tranquilo

4. Al parecer me dejaron algo desconectado del tablero, ya que no esta marcando la temperatura, ya verifique y los ventiladores prenden sin novedad, lo que me tranquiliza pero considero de vital importancia tener control sobre esta variable y mucho mas con la reparación que le hicieron al motor

5. No se por que no le cambiaron los espejos, lastimosamente cuando me la entregaron me cogieron de afán, y no me di cuenta, ya me comunique con ellos para verificar ese dato y estoy a la espera de respuesta, no tengo mas que esperar.

En general la sensación es positiva, como siembre algunos detalles que se pueden corregir sin mayores novedades, espero poder sacar el tiempo para llevarla esta misma semana

AKT TT AdvenTour 250: Zongshen RX3 hace 2 meses 5 días #167974

• Sato
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
1. En la mezcla es en lo que mas dificil les pegan, pues realmente es dificil cuadrarla, y dependiend de la percepcion personal se la pueden dejar gastona o austera.
2. La recomendacion es como una moto nueva, ellos por interes no dan a veces informacion, es mas a veces ni las prueban para entregarlas... eso depende de usted, de probarla mirarla, revisarle. Recomiendo cambio de aceite a los 500 km, no se pase, esta despegando motor. Y manejar bajas rpm.
3. por lo general dejan algunas cositas sueltas, depende de usted revisarlas, en mui caso un tornillo de motor de arranque, facil de apretar. Le recomendo revisar tornilleria en general. Y que se la cuadren de mezcla. de resto andar con calma, despegando motor.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos