Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT 125 NKD

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 3 meses #167602

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 567
halter escribió:
tengo una duda con la bateria de la nkd 2016 comprada en julio del año pasado todavia tenia el manubrio normal la duda es que la bateria se debe o no recargar con agua destilada porque en ella dice que es totalmente sellada y no requiere mantenimiento con agua destilada

saludos

Si la baterìa es libre de mantenimeinto no es necesario.

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El administrador ha desactivado la escritura pública.

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 3 meses #167637

• Danielpe
  • Motero Novato
Buenos días moteros,

mañana me entregan la moto, ¡Que emoción! he estado leyendo y ya sé defenderme (realmente no, pero algo es algo) no obstante, tengo un par de dudas:

1)Los cambios estéticos no influencian en nada el estado de la garantía, cierto? Es decir, si quiero cambiar ciertas cosas como: el color de los rines/radios, el sillín, quitar los stickers de akt. ¿No hay problema? Los amortiguadores traseros se pueden pintar? es que no me gusta ese rojo, los puedo pedir de otro color?

2)Me he animado a aprender un poco de mecánica, por lo que quiero enrolarme en un curso corto que me dé bases necesarias para poder saber más, ya que le tengo pavor a los mecánicos. ¿Saben de cursos BBBs en Bogotá? Realmente quiero algo presencial, porque creo que para captar realmente lo que se tiene que hacer se tienen que ensuciar las manos.

No siendo más me despido,
Saludos.

PSDTA: Cuando me la entreguen les paso fotos :)
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Danielpe. Razón: Se me olvidó algo

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 3 meses #167640

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 567
Danielpe escribió:
Buenos días moteros,

mañana me entregan la moto, ¡Que emoción! he estado leyendo y ya sé defenderme (realmente no, pero algo es algo) no obstante, tengo un par de dudas:

1)Los cambios estéticos no influencian en nada el estado de la garantía, cierto? Es decir, si quiero cambiar ciertas cosas como: el color de los rines/radios, el sillín, quitar los stickers de akt. ¿No hay problema? Los amortiguadores traseros se pueden pintar? es que no me gusta ese rojo, los puedo pedir de otro color?

2)Me he animado a aprender un poco de mecánica, por lo que quiero enrolarme en un curso corto que me dé bases necesarias para poder saber más, ya que le tengo pavor a los mecánicos. ¿Saben de cursos BBBs en Bogotá? Realmente quiero algo presencial, porque creo que para captar realmente lo que se tiene que hacer se tienen que ensuciar las manos.

No siendo más me despido,
Saludos.

PSDTA: Cuando me la entreguen les paso fotos :)

Lee muy bien el manual de garantía de la motocicleta. En él deben aparecer los causales de anulación de la garantía.

Frente al curso está esta insitución: www.poliandinocentral.com/#!academics/ccjp

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 mes 1 semana #167782

Dado no se sabe nada de la recuperación de los post perdidos, dejo de nuevo los link de las videos de mantenimiento de esta belleza de moto, saludos!.

Vive la vida, no jodas a los demas!
Última Edición: hace 1 semana 3 días por Windark lDarwinl.
Los siguientes usuarios han agradecido: flaco, jdavidmr, K343

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 semana 3 días #168008

Ahora si se ven los videos jejejej!!

Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 semana 9 horas #168029

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 567
Buenos días

A petición de Kevin aquí dejo nuevamente la foto de la silla "touring" que mandó a ahcer el compañero Leniad para la NKD y que terminé comprandole a él para mi moto

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: K343

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 8 horas 18 minutos #168196

• AndresBa
  • Motero Novato
Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Me podrian aconsejar por favor, la trasera le monte una 100/90/18 Pilot.

Muchas gracias

Saludos.

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 horas 58 minutos #168197

AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Muchas gracias

Saludos.

La delantera mas ancha, toca o toca quitar el guardabarro, yo le tengo una me22 que tiene el perfil un poco mas ancha y de 2.75/18 y cuesta que entre al guardabarro aun asi esta sin aire y alcanza a rozar un poquitin cuando esta con los 28 psi.

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 horas 25 minutos #168198

• AndresBa
  • Motero Novato
Muchas gracias Windark,

Vi una PiloT Street 2.75 y una Continental ContiGO de la misma medida, serian una buena elección? por que la Original Kontrol que trae lleva 18.000 KM y no me ha jodido para nada.

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 5 horas 52 minutos #168203

• Mateo0221
  • Motero Novato
Windark lDarwinl escribió:
AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Muchas gracias

Saludos.

La delantera mas ancha, toca o toca quitar el guardabarro, yo le tengo una me22 que tiene el perfil un poco mas ancha y de 2.75/18 y cuesta que entre al guardabarro aun asi esta sin aire y alcanza a rozar un poquitin cuando esta con los 28 psi.

Darwin y en Rin 17 que opina?, cree que sería necesario quitar el guadabarro o ahi si cabria una más ancha?, en que medida?.

Gracias Parcero.
Nos vemos en las subidas...

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 4 horas 39 minutos #168204

Mateo0221 escribió:
Windark lDarwinl escribió:
AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Muchas gracias

Saludos.

Darwin y en Rin 17 que opina?, cree que sería necesario quitar el guadabarro o ahi si cabria una más ancha?, en que medida?.

Gracias Parcero.

En rin 17 solo bajarías un poco altura, el problema es el ancho, no el alto, por lo tanto seria igual.

Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos