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AKT motos

TEMA: AKT 125 NKD

akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 11 meses #167602

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halter escribió:
tengo una duda con la bateria de la nkd 2016 comprada en julio del año pasado todavia tenia el manubrio normal la duda es que la bateria se debe o no recargar con agua destilada porque en ella dice que es totalmente sellada y no requiere mantenimiento con agua destilada

saludos

Si la baterìa es libre de mantenimeinto no es necesario.

Saludos
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AKT NKD 125 hace 1 año 11 meses #167607

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Estoy pensando en comprar esta moto, la verdad antes estaba pensando en una AX 100 2 o esta, me han dicho que la AKT sale mucho más económica, pero de igual manera escucho que puede salir con muchos problemas, son tan sólo opiniones que he escuchado y no doy fe de qué tan cierto sea o no, tampoco del uso que les hayan dado ni el mantenimiento. Quisiera saber entre estas dos motos cuál es una mejor opción. Gracias
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AKT NKD 125 hace 1 año 11 meses #167614

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Giorc93 escribió:
Estoy pensando en comprar esta moto, la verdad antes estaba pensando en una AX 100 2 o esta, me han dicho que la AKT sale mucho más económica, pero de igual manera escucho que puede salir con muchos problemas, son tan sólo opiniones que he escuchado y no doy fe de qué tan cierto sea o no, tampoco del uso que les hayan dado ni el mantenimiento. Quisiera saber entre estas dos motos cuál es una mejor opción. Gracias


Hola, para impresiones sobre la moto te podés leer todo el foro de aquí para atrás.

En lo personal me iría por la NKD pues es mucho mas nuevea que la AX que además por ser dos tiempos debe tener un consumo alto de combustible.

Saludos
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 11 meses #167637

  • Danielpe
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Buenos días moteros,

mañana me entregan la moto, ¡Que emoción! he estado leyendo y ya sé defenderme (realmente no, pero algo es algo) no obstante, tengo un par de dudas:

1)Los cambios estéticos no influencian en nada el estado de la garantía, cierto? Es decir, si quiero cambiar ciertas cosas como: el color de los rines/radios, el sillín, quitar los stickers de akt. ¿No hay problema? Los amortiguadores traseros se pueden pintar? es que no me gusta ese rojo, los puedo pedir de otro color?

2)Me he animado a aprender un poco de mecánica, por lo que quiero enrolarme en un curso corto que me dé bases necesarias para poder saber más, ya que le tengo pavor a los mecánicos. ¿Saben de cursos BBBs en Bogotá? Realmente quiero algo presencial, porque creo que para captar realmente lo que se tiene que hacer se tienen que ensuciar las manos.

No siendo más me despido,
Saludos.

PSDTA: Cuando me la entreguen les paso fotos :)
Última Edición: hace 1 año 11 meses por Danielpe. Razón: Se me olvidó algo
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 11 meses #167640

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Danielpe escribió:
Buenos días moteros,

mañana me entregan la moto, ¡Que emoción! he estado leyendo y ya sé defenderme (realmente no, pero algo es algo) no obstante, tengo un par de dudas:

1)Los cambios estéticos no influencian en nada el estado de la garantía, cierto? Es decir, si quiero cambiar ciertas cosas como: el color de los rines/radios, el sillín, quitar los stickers de akt. ¿No hay problema? Los amortiguadores traseros se pueden pintar? es que no me gusta ese rojo, los puedo pedir de otro color?

2)Me he animado a aprender un poco de mecánica, por lo que quiero enrolarme en un curso corto que me dé bases necesarias para poder saber más, ya que le tengo pavor a los mecánicos. ¿Saben de cursos BBBs en Bogotá? Realmente quiero algo presencial, porque creo que para captar realmente lo que se tiene que hacer se tienen que ensuciar las manos.

No siendo más me despido,
Saludos.

PSDTA: Cuando me la entreguen les paso fotos :)


Lee muy bien el manual de garantía de la motocicleta. En él deben aparecer los causales de anulación de la garantía.

Frente al curso está esta insitución: www.poliandinocentral.com/#!academics/ccjp

Saludos
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 9 meses 6 días #167782

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Dado no se sabe nada de la recuperación de los post perdidos, dejo de nuevo los link de las videos de mantenimiento de esta belleza de moto, saludos!.

























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Última Edición: hace 8 meses 1 semana por Windark lDarwinl.
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 8 meses 1 semana #168008

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Ahora si se ven los videos jejejej!!
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 8 meses 6 días #168029

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Buenos días

A petición de Kevin aquí dejo nuevamente la foto de la silla "touring" que mandó a ahcer el compañero Leniad para la NKD y que terminé comprandole a él para mi moto



Saludos
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 4 semanas #168196

  • AndresBa
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Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Me podrian aconsejar por favor, la trasera le monte una 100/90/18 Pilot.

Muchas gracias

Saludos.
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 4 semanas #168197

  • Windark lDarwinl
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AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Me podrian aconsejar por favor, la trasera le monte una 100/90/18 Pilot.

Muchas gracias

Saludos.

La delantera mas ancha, toca o toca quitar el guardabarro, yo le tengo una me22 que tiene el perfil un poco mas ancha y de 2.75/18 y cuesta que entre al guardabarro aun asi esta sin aire y alcanza a rozar un poquitin cuando esta con los 28 psi.
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 4 semanas #168198

  • AndresBa
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Muchas gracias Windark,

Vi una PiloT Street 2.75 y una Continental ContiGO de la misma medida, serian una buena elección? por que la Original Kontrol que trae lleva 18.000 KM y no me ha jodido para nada.
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 4 semanas #168203

  • Mateo0221
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Windark lDarwinl escribió:
AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Me podrian aconsejar por favor, la trasera le monte una 100/90/18 Pilot.

Muchas gracias

Saludos.

La delantera mas ancha, toca o toca quitar el guardabarro, yo le tengo una me22 que tiene el perfil un poco mas ancha y de 2.75/18 y cuesta que entre al guardabarro aun asi esta sin aire y alcanza a rozar un poquitin cuando esta con los 28 psi.

Darwin y en Rin 17 que opina?, cree que sería necesario quitar el guadabarro o ahi si cabria una más ancha?, en que medida?.

Gracias Parcero.
Nos vemos en las subidas...
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 4 semanas #168204

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Mateo0221 escribió:
Windark lDarwinl escribió:
AndresBa escribió:
Hola Moteros,

Pregunta, tengo que cambiar la llanta delantera y aun no se si le pueda montar una diferente a la 2.75 x 18, sin tener que modificar el guardabarro.

Me podrian aconsejar por favor, la trasera le monte una 100/90/18 Pilot.

Muchas gracias

Saludos.

La delantera mas ancha, toca o toca quitar el guardabarro, yo le tengo una me22 que tiene el perfil un poco mas ancha y de 2.75/18 y cuesta que entre al guardabarro aun asi esta sin aire y alcanza a rozar un poquitin cuando esta con los 28 psi.

Darwin y en Rin 17 que opina?, cree que sería necesario quitar el guadabarro o ahi si cabria una más ancha?, en que medida?.

Gracias Parcero.

En rin 17 solo bajarías un poco altura, el problema es el ancho, no el alto, por lo tanto seria igual.
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compra de moto hace 7 meses 4 semanas #168216

  • Ryod
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chicos cm están espero se encuentren bien soy nuevo en esto y la verdad creo que no soy el primero en preguntar pero muchos temas ya tienen un buen tiempo bueno al grano quiero comprar una moto el presupuesto me da fácilmente para la nkd 125 pero quiero saber que seria mejor si la nkd 125 o la 125 st o la libero o gs y bueno me gustaría saber si llego a tener la nkd si la adaptación de rines aspa se puede y que problemas o beneficios me podría dar dicha desicion
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compra de moto hace 7 meses 4 semanas #168219

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Ryod escribió:
chicos cm están espero se encuentren bien soy nuevo en esto y la verdad creo que no soy el primero en preguntar pero muchos temas ya tienen un buen tiempo bueno al grano quiero comprar una moto el presupuesto me da fácilmente para la nkd 125 pero quiero saber que seria mejor si la nkd 125 o la 125 st o la libero o gs y bueno me gustaría saber si llego a tener la nkd si la adaptación de rines aspa se puede y que problemas o beneficios me podría dar dicha desicion

Hola

Bienvenido al foro

Lo primero que hay por decir es que da cada una de las motos que preguntas hay un foro completo en el que te puedes hacer tus propias impresiones a partir de las experiencias de usuarios reales.

NKD: moteroscolombia.com/foro/16-akt/30774-ak...ml?start=3980#167782
GS 125: www.moteroscolombia.com/foro/21-suzuki/1...and=187500&start=400
Libero: moteroscolombia.com/foro/24-yamaha/14173...-125.html?start=1500
Discover 125 st: www.moteroscolombia.com/foro/17-bajaj/99...style.html?start=280

Lo segundo es invitarte a leer el siguiente foro que te podría ayudar a tener más criterios para hacer tu elección

moteroscolombia.com/foro/31-preguntas-fr...una-moto.html#177144

Saludos
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compra de moto hace 7 meses 4 semanas #168244

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gracias por la atención creo que me iré por la nkd creo q con ella aprender sera mas económico y sencillo aparte es una de las que mas e visto cm se dejan modificar o personalizar el detalle estaría en los rines que solos las nkd de mexico son las q e visto en vídeos con rines de aspa y no se si unos rines de aspas de 18 le servirían de igual forma a la nkd o le traería inconvenientes y pues si se puede darle un poco no mucho pero si un poco mas de altura atrás a la moto la verdad me falta mucho por aprender jejeejejeje y quiero por lo menos estar asi sea con un poco de conocimientos al volverme dueño de ella

a y que cierto es el problema de las nkd en la lluvia que se apagan es cierto esto quien podría aportar algo respecto al tema
Última Edición: hace 7 meses 4 semanas por Ryod.
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compra de moto hace 7 meses 4 semanas #168246

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Ryod escribió:
gracias por la atención creo que me iré por la nkd creo q con ella aprender sera mas económico y sencillo aparte es una de las que mas e visto cm se dejan modificar o personalizar el detalle estaría en los rines que solos las nkd de mexico son las q e visto en vídeos con rines de aspa y no se si unos rines de aspas de 18 le servirían de igual forma a la nkd o le traería inconvenientes y pues si se puede darle un poco no mucho pero si un poco mas de altura atrás a la moto la verdad me falta mucho por aprender jejeejejeje y quiero por lo menos estar asi sea con un poco de conocimientos al volverme dueño de ella

a y que cierto es el problema de las nkd en la lluvia que se apagan es cierto esto quien podría aportar algo respecto al tema


Hola, los rines de aspas de la AKT 125 SL le deben servir a la NKD sin problema.

Respecto a lo de las apagadas en la lluvia no me ha pasado y no no sé si en el foro alguien ha reportado un problema de ese estilo

Saludos
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 3 semanas #168295

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También, desde hace unos días cualquier rizado o bache que cojo, comienza a sonar como si algo estuviera suelto. Ya desarmé el tacómetro y la farola pero no hay nada dañado esta bien y ajustados.
Que podría ser muchachos?

La llanta le instalé una Pilot Street 2.75 x 18 adelante y el cambio es barbaro en las curvas es mas estable, esas Kontrol son un jabon
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akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 7 meses 3 semanas #168297

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AndresBa escribió:
También, desde hace unos días cualquier rizado o bache que cojo, comienza a sonar como si algo estuviera suelto. Ya desarmé el tacómetro y la farola pero no hay nada dañado esta bien y ajustados.
Que podría ser muchachos?

La llanta le instalé una Pilot Street 2.75 x 18 adelante y el cambio es barbaro en las curvas es mas estable, esas Kontrol son un jabon

Podrías describir mejor el sonido?

Saludos
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  • Windark lDarwinl
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AndresBa escribió:
También, desde hace unos días cualquier rizado o bache que cojo, comienza a sonar como si algo estuviera suelto. Ya desarmé el tacómetro y la farola pero no hay nada dañado esta bien y ajustados.
Que podría ser muchachos?

La llanta le instalé una Pilot Street 2.75 x 18 adelante y el cambio es barbaro en las curvas es mas estable, esas Kontrol son un jabon

revisa las tuercas de la horquilla, las grandes que están en el manubrio a los lados del tacometro, revisa no estén flojas porque por ello baila el tacometro y suena, lo otro revisa si depronto no es el guardabarros rozando con la rueda, como le comente me pasa aveces con la metzeler me22
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