Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: comprar moto para subir de cilindraje

comprar moto para subir de cilindraje hace 2 años 9 meses #152726

• Jeison902
  • Motero Novato
buenas noches a todos soy nuevo en el tema de motos y pues siendo sincero no tengo mucha experiencia en las motos y tengo una inquietud tengo una pulsar 180 gt y me gustaria subir un poco de cilindrada y tengo en mente una kawa z250 y la ninja 300 alguno me puede ayudar para saber si el mantenimiento de las dos motos es muy costoso? y en cuanto combustible cuanto consumo podria hacer estas dos motos (km por galon)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

comprar moto para subir de cilindraje hace 2 años 9 meses #152727

• luis7510
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Hola, los mantenimiento de kawasaki son costosos, el servicio lo cobran por horas, las revisiones de garantia NO son gratis, la única gratis es la de los 1000 km, las restantes tienen un valor promedio de 130.000 cada uno, ya te harás una idea del costo del mantenimiento de las kawa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jeison902

comprar moto para subir de cilindraje hace 2 años 9 meses #152733

• Mountruox
  • Motero Avanzado
  • Pulsar 220s → Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 99
Hola Jeison, los mantenimientos de estas dos motos son alticos, más de 130 como dice el compañero, puedes ver el “hilo” de ambas motos, en estos muchos compañeros han puesto lo que cuestan los mantenimientos, también puedes ver el precio de consumibles como pastas de frenos, filtro de aceite, kit de arrastre y otro más… Por el consumo la z está rindiendo como 80 km/gal (aproximado), esto también depende mucho de tu forma de conducción.

Saludos!
P220 - 2012 / NS200 - 2014 / Z250 - 2014 / INVICTA – 2015 / LIBERO – 2016 / Que sigue?...

comprar moto para subir de cilindraje hace 2 años 4 meses #160798

• AlejBik
  • Motero Novato
Son motos muy buenas valen la pena, yo le meto 38.000 de extra semanal a mi z 250.

Para que se haga una idea el último cambio de aceite costo 190.000 con cambio de filtro de aire y filtro de aceite.

Tenga en cuenta que son delicadas tanto la z250 como la Ninja 300 sufren por el chasis, si coje un hueco puede doblar el chasis, saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos