Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: "Bajonazo" en precios de motos Kawasaki

"Bajonazo" en precios de motos Kawasaki hace 6 meses 6 días #168674

• JohnsonPBX
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Buena noche moteros:

En caso de que no se hayan enterado aún, acabo de ver un post en Facebook con precios rebajados para varios modelos, los cuales pude comprobar tanto en las páginas de Kawasaki y Auteco que las distribuye:

Z250 2017: $11.990.000
Ninja 250 2017: $12.990.000
Ninja 250 2017: $12.990.000
Ninja 300 2016: $13.990.000
Ninja 300 2017: $14.990.000
Ninja 300 Kawasaki Racing Team 2017: $15.390.000

Estaba apuntándole a una Yamaha R3 modelo 2017 (casi 18 millones con papeles), pero ver estos precios me pone a pensar seriamente. Incluso la Z250 quedó muy asequible, teniendo en cuenta que es la bicilíndrica.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"Bajonazo" en precios de motos Kawasaki hace 6 meses 6 días #168676

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 222
Eso vi esta semana, dependiendo de como sea la financiación esa ninja 300 no me hace ascos :evil: :pinch: :whistle: :whistle:
ruedo cuando hay comida

"Bajonazo" en precios de motos Kawasaki hace 6 meses 6 días #168677

• JohnsonPBX
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Te cuento que aunque me parece una moto hermosa e imponente, nunca me pudo gustar el sonido de fábrica de la Ninja, ya de entrada por ese lado *CASI* que descartada: por ser mi primera moto y para efectos de garantía no estoy para hacerle modificaciones, y la gracia es comprar una moto con la que uno quede encantado de entrada, como viene.

Ahora bien, la que me está haciendo ojitos es la Z250. Si no estoy mal bajó 5 millones (el precio que tenía hasta hace poco me parecía absurdo), pero a 12 "melones" para ser bicilíndrica me parece que es una ganga; ese era el precio de la Z250SL (monocilíndrica) justo antes de que la dejaran de vender. Estoy próximo a solicitar un préstamo en la empresa. Si lo aprueban, nada que hacer, me voy por la R3. Ya me dañó la cabeza esa moto, hasta me soñé antenoche que estaba yendo a sacarla del concesionario jajaja... Si no lo aprueban, hago un estirón ahorrando y me voy por la Z250 de contado. Mi primera opcionada era la R15, pero creo que la acaban de desbancar...
Los siguientes usuarios han agradecido: moscoquera

"Bajonazo" en precios de motos Kawasaki hace 6 meses 6 días #168678

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 87
Yo también vi la publicación pero OJO señores que son sólo 30 unidades, así que el que quiera comprar una de estas tiene que apurarse porque de seguro se van bien rápido.

"Bajonazo" en precios de motos Kawasaki hace 6 meses 6 días #168681

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 222
pues le estoy echando cabeza y números, porque la ninja 300 es una moto relativamente basica, respecto a mi moto actual el cambio solo sería el FI y algo mas de cc.
ruedo cuando hay comida
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos