Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: kawasaki Z 900

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 semanas #169447

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
buenas tardes compañeros moteros .
acabo de compararme una kawasaki z 900 y realmente no se casi nada de ella, me la entregan manana , y me gustaría intercambiar opiniones y si alguno la tiene, pues experiencias.pase de tener la suzuki inazuma 250 a esta Z 900 .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 semanas #169460

• caalcard
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 26
Carlos A escribió:
acabo de compararme una kawasaki z 900 y realmente no se casi nada de ella, me la entregan manana , y me gustaría intercambiar opiniones y si alguno la tiene, pues experiencias.pase de tener la suzuki inazuma 250 a esta Z 900 .

Mil felicitaciones por su nueva montura! Es una maquina brutal
Lo primero que debe tener en cuenta es el tacto con el acelerador, pasas a una moto con prácticamente 100 caballos de fuerza más, lo que se ve representado en su gran aceleración. De igual manera procura tener unas protecciones (casco, chaqueta, botas,etc) acorde al tipo de moto en términos de calidad, al ser una moto tetracilindirca que se deja exprimir hasta altas revoluciones puede ser muy común que estés transitando a altas velocidades por lo que debes ser prevenido. Por ultimo prepare el bolsillo porque Kawasaki no suele ser nada económico y a disfrutar de esa preciosidad.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Carlos A

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 semanas #169493

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 91
Carlos A escribió:

Bueno, por si no sabe, puede regular la suspension por si la quiere mas blanda o dura, tien un indicador ''eco'' para que le ahorre gasolina, y bueno tambien tiene ABS que es una gran ayuda.
Le aconsejo lo mismo, cojale tacto al acelerador. un error y se puede ir de jeta. lo mismo con los frenos, son dos discos de 300mm. una frenada muy brusca a baja velocidad y depronto pierde el equilibrio y se va de jeta.
No le tenga miedo, vaya conociendola y maneje con precaucion.

Saludos.
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 semanas #169508

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
buenos días amigos. les agradezco mucho sus consejos, ya tengo con ella 3 días , la he recorrido 400 kmtrs y lo que les puedo decir es que es una verdadera maquinota, es estar a otro nivel,les sigo sus consejos y voy poco a poco aprendiendo a dominarla . por el momento lo unico que me ha dado es felicidad, luego les seguiré contando de sus prestaciones y consumos. muchas gracias compañeros ,Dios los bendiga .
Los siguientes usuarios han agradecido: caalcard

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 días #169708

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Buenos días compañeros Moteros. ya he hecho varias rodadas en la Z y créanme que es una verdadera nave , al principio tomaba las curvas con demasiada precaución , pero a medida que le fui cogiendo mas confianza , empece a tumbar mas la moto y me sorprendió lo ágil y fácil que es tomar las curvas con esta moto . le puse el akrapovic y ayer le hice instalar una alarma en Medellin . del consumo les puedo decir que fulie el tanque al salir y recorrí 240 kilómetros para la otra llenada.
70e40477-4a4b-498e-bee2-ea21b95adb23.jpg

Los siguientes usuarios han agradecido: FernandoM

kawasaki Z 900 hace 7 meses 2 días #169709

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
disculpen quería enviarles tres fotos distintas y se fueron las tres de la misma . disculpen

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169813

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
buenas tardes compañeros moteros. quería compartirles que le hice instalar la alarma a la Z , con gps , y créanme es mucha la tranquilidad que da , tiene micrófono , localizador , la puedo apagar desde varios celulares , me manda mensajes al celular cuando la mueven o la golpean , realmente les recomiendo poner este sistema de alarma a sus motos. que tengan una feliz navidad

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169814

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169816

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 91
Carlos A escribió:
buenas tardes compañeros moteros. quería compartirles que le hice instalar la alarma a la Z , con gps , y créanme es mucha la tranquilidad que da , tiene micrófono , localizador , la puedo apagar desde varios celulares , me manda mensajes al celular cuando la mueven o la golpean , realmente les recomiendo poner este sistema de alarma a sus motos. que tengan una feliz navidad

Compañero tiene muy bonita esa Z. Justo hoy la vi en un review junto a la MT09 y mencionaron que la z900 es la evolucion de la z800 y la z1000.
Le recomiendo tambien un candado de disco, los hay normales y con alarma. si la mueven empieza a pitar duro (tuve uno).
Importante, si lo compra que venga con el ''reminder'' ese cable que va desde el candado hasta el manillar para que siempre recuerde que lo tiene puesto. eso evita accidentes pues arranque con un candado en disco para que vea donde acaba :laugh: :laugh:
Saludos.
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169818

• JohnsonPBX
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Carlos A escribió:

Me parece muy bien, Carlos. Con semejante fierro de moto que compró lo mínimo a hacer siendo sensato es colocarle un buen sistema de seguridad / rastreo. Obviamente en su caso la cosa cambia ya que supongo que su presupuesto es más amplio. Ya que desconozco al respecto, le pregunto: ¿cuánto le costó dicho sistema? ¿Paga cuota mensual?

¡Gracias de antemano!

Saludos

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169822

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 238
JohnsonPBX escribió:
Carlos A escribió:

Me parece muy bien, Carlos. Con semejante fierro de moto que compró lo mínimo a hacer siendo sensato es colocarle un buen sistema de seguridad / rastreo. Obviamente en su caso la cosa cambia ya que supongo que su presupuesto es más amplio. Ya que desconozco al respecto, le pregunto: ¿cuánto le costó dicho sistema? ¿Paga cuota mensual?

¡Gracias de antemano!

Saludos

el precio varía según la flecha y el indio, ejem, en motos de bajo cc y con cableado básico se instalan mucho alarmas chinas de 200.000 pesos, si es cableado a mas delicado toca buscar alarmas de mayor calidad que no se lo vayan a tirar. dado que todas las alarmas GPS funcionan con GSM, es decir, son un celular sin pantalla ni teclas, dependiendo del servicio que tenga le toca pagar una mensualidad (para recargar la alarma) o le dán el numero para que usted haga la tarea en el apostar mas cercano.
ruedo cuando hay comida

kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169826

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
compañeros Johnson PBX y moscoquera , muchas gracias por sus apreciaciones y créanme que me quede aterrado de lo barato que sale el sistema de alarma , pues cuesta $ 300.000 y lo hacen muy técnicamente, sin mochar ningún cable de la moto , pues eso era lo que mas temía. se lo pusieron en Medellin y en Bogota también hay una empresa muy seria que los instala , sobre las mensualidades el compañero tiene razón , en mi caso lo instalaron y no hay que pagar mensualidades por nada , lo único es que cada mes se le hace una recarga al numero del chip que tiene instalado en la moto.
les deseo una feliz navidad al lado de sus familias y de sus compañeros moteros.

Re:kawasaki Z 900 hace 6 meses 3 semanas #169830

• Kurai
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 37
Carlos A escribió:
compañeros Johnson PBX y moscoquera , muchas gracias por sus apreciaciones y créanme que me quede aterrado de lo barato que sale el sistema de alarma , pues cuesta $ 300.000 y lo hacen muy técnicamente, sin mochar ningún cable de la moto , pues eso era lo que mas temía. se lo pusieron en Medellin y en Bogota también hay una empresa muy seria que los instala , sobre las mensualidades el compañero tiene razón , en mi caso lo instalaron y no hay que pagar mensualidades por nada , lo único es que cada mes se le hace una recarga al numero del chip que tiene instalado en la moto.
les deseo una feliz navidad al lado de sus familias y de sus compañeros moteros.
Compañero, felicitaciones por su máquina, que buen que la está disfrutando.
Sin duda una alarma es una ayuda en caso de robo, pero los ladrones también aprenden y pueden llegar a ser desactivarla y perder su moto.

Como veo que quiere cuidar su inversión, es sensato que piense en un seguro todo riesgo, que además de cubrir robo, también cubre daños en caso de caída o accidente, si se le llegan a perder las llaves o documentos de la moto, la aseguradora también ayuda con un monto considerable, servicio de grúa y la verdad da mucha tranquilidad.

Se puede pagar con tarjeta de crédito y en mi caso lo difiero a 12 meses y pago mensual tranquilo sabiendo que ya está asegurada todo riesgo.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Re:kawasaki Z 900 hace 6 meses 2 semanas #169901

• Carlos A
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
buenos días amigo Kurai , gracias por el consejo, una pregunta cuanto le cuesta el seguro y por cual aseguradora .
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos