Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Versys X 300

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170475

Hola amigos, Kawasaki acaba de anunciar que ya está en preventa la nueva Versys x 300 en un precio de 18.990.000 mas documentos. Una motocicleta con excelentes características como las siguientes:

Motor bicilindrico DOHC de 296 cc alimentado por inyección electrónica
39.29 caballos de potencia a 10.500 rpm
25.7 Nm a 10.000 rpm
Embrague antirebote

Evidentemente es una motocicleta que supera en todas sus características a una de sus competidoras mas directas en precio: la v strom 250 que se queda con un motor bicilindrico SOHC con apenas 24.7 caballos de potencia (frente a los 39 de la Versys) y 23.4 Nm. La diferencia en precio es apenas de 500.000 pesos. Qué opinan de ambas? Con cuál se quedan?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170476

• Dmen22
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 17
Muy curioso, creo que las cosas se pondrán muy interesantes entre suzuki y kawasaki, porque realmente termina siendo más atractiva la versy por sus prestaciones. Lo único en lo que quizás termina ganando la vstrom es que desarrolla su potencia y par a menos rpm y supuestamente permite un conducción más suave en carretera (aunque eso lo pongo en duda, en las pruebas que han hecho en el pais de la vstrom dice que es una moto fuerte en medias y altas rpm). También se dice que mantener una kawasaki es costoso, pero por lo que he leído no creo que la vstrom se quede atrás en precios de repuestos.

En fin, creo que empiezo a mirar hacia la versy 300 y me queda una duda: que pasará con los que compraron la versy 250? Tristemente se metieron en un mal negocio porque sus motos se desvalorizaran.

Y bueno, a esperar que hace suzuki, quizás hasta responden poniendo el abs por el mismo precio jajaja, ahí cambiarían las cosas
Los siguientes usuarios han agradecido: Mariodelgado.c@hotmail.com

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170477

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 238
ole si, que pasó con los early adopters de la 250? no creo justo que los dejen como el ternero.
ruedo cuando hay comida

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170479

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 91
moscoquera escribió:
ole si, que pasó con los early adopters de la 250? no creo justo que los dejen como el ternero.

Pues quedaron mamando porque ya ni sale la 250 en la pagina de kawasaki. :laugh: :laugh: :laugh:

Ahi esta pintada la representación de marcas que tenemos acá en Colombia...
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170482

• Adriagnus
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 16
Mariodelgado.c@hotmail.com escribió:
Hola amigos, Kawasaki acaba de anunciar que ya está en preventa la nueva Versys x 300 en un precio de 18.990.000 mas documentos. Una motocicleta con excelentes características como las siguientes:

Motor bicilindrico DOHC de 296 cc alimentado por inyección electrónica
39.29 caballos de potencia a 10.500 rpm
25.7 Nm a 10.000 rpm
Embrague antirebote

Evidentemente es una motocicleta que supera en todas sus características a una de sus competidoras mas directas en precio: la v strom 250 que se queda con un motor bicilindrico SOHC con apenas 24.7 caballos de potencia (frente a los 39 de la Versys) y 23.4 Nm. La diferencia en precio es apenas de 500.000 pesos. Qué opinan de ambas? Con cuál se quedan?

Me quedo con la versys 300, peroooo... No me gusta el hecho de que el motor al ser el mismo de la ninja 300 su mantenimiento puede llegar a costar lo que de una 600. Es lo que he estado averiguando respecto a mis posibilidades de upgrade, la versys seria demasiado costosa de mantener, como ocurre con la ninja 300.

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170483

• raruto18
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 113
Muy bueno, pero con la llegada de la ninja 400 y la ninja 250, estos motores de la ninja 300 y la anterior ninja 250 no van a durar mucho, así que en dos años si mucho reemplazaran la versy x 3000 por una versy x 400.

Hay que admitir que con ese precio la versy x 300 es mucho mejor que una v-strom 250, aunque la cosa cambia con los mantenimientos.

Versys X 300 hace 5 meses 1 semana #170484

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 238
raruto18 escribió:
Muy bueno, pero con la llegada de la ninja 400 y la ninja 250, estos motores de la ninja 300 y la anterior ninja 250 no van a durar mucho, así que en dos años si mucho reemplazaran la versy x 3000 por una versy x 400.

Hay que admitir que con ese precio la versy x 300 es mucho mejor que una v-strom 250, aunque la cosa cambia con los mantenimientos.

no creo, porque la versys X se supone un entry point. mas fácil vuelven a la 250 que subirla a 400.
ruedo cuando hay comida

Versys X 300 hace 5 meses 6 días #170485

moscoquera escribió:
raruto18 escribió:

no creo, porque la versys X se supone un entry point. mas fácil vuelven a la 250 que subirla a 400.
Totalmente de acuerdo. Pienso que la versys 300 se quedará definitivamente. Creo q será mi próxima moto

Versys X 300 hace 5 meses 5 días #170502

• angron
  • Motero Novato
Muy mal por auteco con respecto a los que compraron la versys x el año pasado.
Mal negocio para los que compraron la 250.

Un par de dudas,

en que precio le hicieron preventa a la versys 250?que no recuerdo?
que llevaria a tomar esta decision? bajas ventas ?

Versys X 300 hace 5 meses 5 días #170505

• Dmen22
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 17
Bueno y creen que se puede cambiar cilindro y pistón para volver las 250 a 300? Se requeriría un cambio adicional? Que costo podría tener?

Versys X 300 hace 5 meses 4 días #170517

Teniendo en cuenta que a nivel de especificaciones y precio la versys es muy superior. En diseño cuál de las dos les parece mejor?

Versys X 300 hace 1 mes 1 semana #171090

Buenos días interesados a la venta kawasaki versys x 300 modelo 2018, 3.500 km adquirida a finales de marzo, seguro todo riesgo, matriculada en rionegro Antioquia, como nueva, aun en garantia, $18.000.000 inf 3507377809
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos