Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUEVA KAWASAKI KLX 150

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 2 meses #165565

Parcero en la 31 con 30 de agosto apenas llego ayer ya que trabajo cerca y de ahi me di cuenta, esta expuesta en el segundo piso de la vitrina de KTM y kawasaki se ve muy linda peguece la arrimada ...
Última Edición: hace 2 años 2 meses por JOHAN DAVID MORALES-CORREA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fatoesco

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 2 meses #165573

• fatoesco
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
De una parcero gracias! Yo allá vi pero la versión anterior y había sabido, ya estaba en 8'400,000 con papeles, mañana paso a verla ya en vivo pa terminarme de animar.
Los siguientes usuarios han agradecido: JOHAN DAVID MORALES-CORREA

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 2 meses #165576

Ojala se anime cada vez mas cuando la vea en persona y nos comenta sus opiniones frente a esta nueva versión.

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 2 meses #165611

• fabian485
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Yo posiblemente la compre en septiembre (igual tengo que esperar a que llegue) y para mi esta bien así y para lo que la necesito, ademas de que me gusta bastante y no la necesito para viajes ni nada de eso y mucho menos largos, cuando viajo vamos en carro y en familia B) , es buena para trayectos cortos a trocha donde vive mi mama y para andar en mi pueblo, salidas y mandados cosas así, ya con estas mejoras me anime del todo. Encima de que es ahorradora, liviana y bonita y de buena marca apenas es. Yo mido 1.73 pero este modelo no es que sea bajo si no, que no se ve robusta como las otras dos y no trae la parrilla pero se le puede comprar y poner, y el asiento nada mas, he buscado las medidas y tiene lo mismo o un poco mas que la XTZ 125 excepto por el ancho y que la Kawa es mas potente claro ;)

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 1 mes #167416

• Moto Guerrero
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 137
Willow0514 escribió

"Yo termine odiando esa KMX125

Dos reparadas de motor
mono amortiguador ( valía un melón o me vieron cara..me toco optar uno genérico marca gabriel)
cambio corona de bobinas
cambio volante
3 baterías,la instalación eléctricas tenia problemas me quemaba.
Una docena de empaques para camisa fuerza mantenía con humedad de aceite el aceite.
la pipeta me toco cambiarla ya estaba contra higiene,por medio mecánico y complicidad man de los patios de pueblo,me consiguieron recuerdo me sacaron $150.000 pesos.

Hasta moto como suzuky best y vivas me daban sopa y seco,pero mecánicos me decían que la KMX era una moto muy rápida.El caso esas motos pequeñas me ganaban.

En fin se la compre en 1.800.000 a hermano y regale 1.100.000 mas todo que le metí, perdí un resto de dinero..si hubiera comprado una pulsar II en época creo no hubiera ido tal mal, la pulsar en ese tiempo era un hit

Un dato la moto era mod 1992 y fue en 2005 tuve porquería de kmx..."

Saludos amigo....una tardia respuesta. Una kmx o kdx son motos finitas muy bestiales re cositeras que exigen un cuidado de princesas. Maneje varias, y nunca las vi tiradas... eso sí, siempre eran nuevonas o extremadamente consentidas. La verdad son bellas y rebuenas muy buenas pero requieren mucho billete y si son tan viejas como la que tuviste, es menester que las haya tenido un piloto enamorado de esos que las mantienen como nuevas por dentro y por fuera porque sino vas a tener una pesadilla. Eso pasa mucho con los segundazos....Saludos
Última Edición: hace 2 años 1 mes por Moto Guerrero .

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 1 mes #167420

• Moto Guerrero
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 137
Saludos. Ya fui a ver la nueva, la klx 150l. Me dejaron montar y la encendieron y estas son mis percepciones.

1. Es una moto con acabados excelentes, pero excelentes. Con perdón de muchos, por encima de la Honda xr 150, AKT TTr y TTX 180, Yamaha Xtz 125 y Auteco Mrx Victory 150.
2. Como tiene tanque pequeñuelo (haciendo honor al enduro y a la serie KX) y es taaan delgada, la moto se percibe chiquita. Al montarme quedé justo a la altura. Cuando mi compañera se subió los dos quedamos bien (si cabemos en una NKD cómo no vamos a caber en ésta jejejeje). Ojo que la silla para el pasajero es de mentiras muy muy muy delgada.
3. Argumentan que trae barras Showa!!! Y así lo afirman las decals (calcas).
4. Viene con medidor de combustible.
5. Le cambiaron varias cosillas como el sistema de escape, el tamaño de las ruedas, y según vendedor, mejoras al motor para reducir vibraciones.
6. Sonido muy sabroso y vibraciones más bien normales y bajas.

En cuestión de la gama es la mejor??? Por su peso y acabados impecables, sí, ya que luce como una full deportiva que sirve para calle y la calidad se percibe. En cuanto a otras prestaciones, como comodidad....ummm dudo mucho que supere a las otras, ya mencionadas...

Mi novia preguntó por la klx 250 y le dijeron que la traen bajo pedido. El precio por encima de los 20 palos. Llorelo.

A ver si los propietarios nos comentan del consumo promedio y la obsolecencia o desgaste de piezas.....

Saludos

M Guerrero

NUEVA KAWASAKI KLX 150 hace 2 años 1 mes #167440

• luis7510
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Hola Moto Guerrero, te comento que oficialmente, Kawasaki saco la versión final de la KLX 250, al parecer no la producirán mas. De hecho esta version final viene en los colores verde y morado, característicos de este modelo cuando salio al mercado hace mas de una década. Así que la que traigan por encargo con seguridad costara mas de 20 millones.

Adaptar Tacómetro digital KLX 150L - 2017 hace 8 meses 2 semanas #168981

• Jalekz
  • Motero Novato
Hola moteros... Tengo una Kawa KLX 150L y me gusta mucho salir en ella. Quisiera saber si se puede hacer la modificación de adaptar un tacómetro digital que tenga RPM, Odómetro, Hora, Combustible. Agradezco de antemano

Adaptar Tacómetro digital KLX 150L - 2017 hace 8 meses 2 semanas #168986

• Adriagnus
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 16
Jalekz escribió:
Hola moteros... Tengo una Kawa KLX 150L y me gusta mucho salir en ella. Quisiera saber si se puede hacer la modificación de adaptar un tacómetro digital que tenga RPM, Odómetro, Hora, Combustible. Agradezco de antemano

Hola, de poder se puede, El asunto es El costo, ya que un tacometro digital muy probablemente requiera la instalacion de sensores, no solo Seria El tacometro, eso tambien implicaria modificar El sistema electrico.

Se sabe que se him hecho, pero no es una practica comun debido a su costo beneficio.

Reglaje de valvulas o manual de taller de la klx 1 hace 3 meses 1 semana #170800

• adrobet
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
Buenos dias espero la gente siga activa en el foro, quisiera saber si alguien tiene el dato del reglaje de las valvulas admision y escape de la klx 150 mod 2017, aparte de eso si alguno ha conseguido el manual de taller en digital.

Agradezco su ayuda, buscando en el foro no encontre este dato.

klx 150 supermotard hace 3 semanas 4 días #171240

• ragonix
  • Motero Novato
hola todos soy nuevo y qusiera un poco de su sabiduría para modificar mi klx 150 para tranformarla en una supermotard
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos