Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Re: Kawasaki ER 6N

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 5 meses #155640

• Hecthor
  • Motero Curioso
  • UM FW220-P200-P220S
  • Gracias recibidas 11
Veeee yo con ganas de hacer upgrade a esta moto pero el foro esta muerto hace resto.....
Los sabios rara vez hablan y los que hablan rara vez son sabios......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 5 meses #155644

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 38
Pues yo si soy uno de los que sacrifico motor por ABS, preferí un motor mas pequeño pero con ABS que un 650 sin ABS, ahora que tengo moto con ABS diría que nunca compraría moto sin este sistema pues en una reacción inmediata es difícil frenar con técnica, mientas que el ABS lo hace de forma automatica, ya lo he ensayado en pavimento mojado y de verdad que es una gran diferencia frenar sin este.
AK200SM 2008-pulsar 220s 2011-inazuma 250 2013-CB500X 2015-next...

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 3 meses #157884

• hades
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 19
Buenas Noches,

Solo venia a contarles que la Er6n subió hasta los 28.990.000, excelente noticia para los que somos propietarios.

Con algo de suerte la vendo a mitad de año en lo que la compre.
Yamaha MT09 Tracer

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 2 meses #160175

• rdramirezm
  • Motero Novato
Buen día Moteros Kawa. Compre una ER6N y tengo una duda respecto del rendimiento y consumo de gasolina. Al tanquearla a full y con una conducción todo el tiempo en ECO solamente hace 230 km, este consumo es normal o es porque la moto esta despegando....

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 2 meses #160236

• Dickinson
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
Cuantos galones su su tanqueda full? Cuanto dinero? El consumo normal en ciudad deberia estar entre 65 a 70 Km/galon

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 1 mes #161138

• hades
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 19
Buenas tardes,

Para quien este interesado estoy vendiendo este escape Akrapovic full system para kawasaki Er6n o Er6f 2012 en adelante.

DSC_7016.JPG

DSC_7015.JPG

Precio: 1.600.000

Ademas estoy vendiendo un stop y una cúpula en perfectas condiciones.
Yamaha MT09 Tracer

Aprender hace 2 años 3 semanas #163523

Soy nuevo hace poco compre una kawa er6n me gustaria que me dieran algunos trucos para un viaje de ibague florencia para ir un poco mas seguro ya que paso de una 180 a esta 650 muchas gracias

Aprender hace 2 años 3 semanas #163539

• daferide
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 53
Hola Javisanchez, felicidades por esa moto, yo tuve una hace 4 años y siempre me pareció una excelente máquina.

La moto afortunadamente no es muy grande así que no tendrá problemas para maniobrarla. El torque de esta moto es considerable así que tenga cuidado con el acelerador en las curvas, la aceleración debe ser constante y lentamente progresiva mientras está inclinado en una curva. Como no tiene abs, tenga cuidado con las frenadas de emergencia y respete la distancia entre vehículos.

Un cursito en el autódromo tampoco le hará mal, aprenderá muchas cosas que podrá aplicar en carretera. Cualquier duda aquí se le resuelve.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javisanchez

Aprender hace 2 años 3 semanas #163589

• apacheblanca
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
con esa maquina, super clave una chaqueta antifriccion ojala de verano para que no acalore demasiado, pantalon antifriccion, body armo debajo de la chaqueta, rodilleras . hacer un viaje de prueba corto con el traje mencionado. hidratarse antes aunque no tenga sed. hacer varias paradas.
le sugiero visitar el tema viaje en moto
Última Edición: hace 2 años 3 semanas por apacheblanca.

Aprender hace 2 años 3 semanas #163607

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 222
chaqueta + body me parece que le quitan movilidad. no es mejor una chaqueta con protecciones o el body armor (especialmente en dias calurosos)?
ruedo cuando hay comida

Aprender hace 2 años 2 semanas #163950

Muchas gracias me sirvieron los consejos me fue muy bn ahora me gustaria saber que aceite hecharle a la moto ya que he escuchado que depende la viscocidad y otras cosas vivo a la altura de la ciudad de ibague estare atento a sus recomendaciones gracias

Aprender hace 2 años 2 semanas #163968

• daferide
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 53
Motul 7100
Los siguientes usuarios han agradecido: Javisanchez

Re: Kawasaki ER 6N hace 2 años 21 horas #164750

• Naked
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 17
me gusta bastante esta moto, pienso que es perfecta para hacer el upgrade ya que actualmente tengo una r3

Re:KAWASAKI ER6-N hace 1 año 10 meses #166975

• Charlyman
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Esta como abandonado este foro...alguien que me pueda aportar opiniones acerca de la moto? especificamente de los modelos 2012 en adelante? tengo actualmente una yamaha r15 y estoy contemplando la opcion de hacer upgrade a esta maquina, agradeceria cualquier comentario.

saludos.
Cada dia mas enamorado de la vida y sus sorpresas

Re: Kawasaki ER 6N hace 1 año 10 meses #166976

• Charlyman
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Amigo curiosamente ando indeciso entre una r3 y una er6n como opciones para el posible upgrade, actualmente tengo una r15 (anteriormente una honda invicta y una xtz250) y dado que leyendo por alli se encuentra que ¨supuestamente¨ el costo de mantener una r3 se asemeja mas al de una 600 que al de una 300 pues tengo la er6n como opcion tambien y pues viendo que muchos propietarios de r3 se estan buscando ya subir de cilindraje , no descarto del todo la idea de pegar el salto directamente a 600cc.

Le pregunto amigo, que tal le ha parecido la r3? es buena para el uso diario y viajar? tengo planeado usar la moto que compre para ir al trabajo (palmira-cali-palmira) y echarme un viajecito de vez en cuando a la costa.

Gracias y saludos.
Cada dia mas enamorado de la vida y sus sorpresas

Re:KAWASAKI ER6-N hace 1 año 10 meses #166989

• chokoloko
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
Charlyman escribió:
Esta como abandonado este foro...alguien que me pueda aportar opiniones acerca de la moto? especificamente de los modelos 2012 en adelante? tengo actualmente una yamaha r15 y estoy contemplando la opcion de hacer upgrade a esta maquina, agradeceria cualquier comentario.

saludos.

saludos compañero

el tema sobre esta moto esta 2 veces por error, este es el link del otro tema

www.moteroscolombia.com/foro/19-kawasaki...-kawasaki-er-6n.html

Re: Kawasaki ER 6N hace 1 año 10 meses #167332

• Naked
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 17
Que tal Charlyman, yo actualmente tengo una r3, 10.000 kms largos y en 2 meses cumplo el año, la utilizo todos los días para ir a la oficina y fines de semana para rodar, salgo con varios amigos que tienen (r6, ER6N, MT09, FZ8, N300) y la verdad mi r3 no tiene nada que envidiarle a esas motos la ventaja que me dejan tampoco es mucha, el consumo se me hace super económico y eso que vengo de una apache 180 que anda con el olor y los repuestos muy económicos, la verdad es lo justo para una moto de ese cc, la comparo con la n300 y en esa por solo ser kawasaki los mantenimientos son muy costosos, la verdad Feliz el upgrade esta presupuestado pero aun no, esta moto tiene bastante que ofrecer, me gusta la ER6N pero me inclinaría mas por la ER6F o si todo sale bien una GSX6R
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos