saludos compañeros
estoy proximo a la revision de los 20mil kilometros, obviamente ya no la estoy llevando a auteco y estoy pensando en cambiar kit de arrastre y ambas pastas de freno, vivo en medellin llamando a algunos locales reconocidos por decirlo asi me he encontrado con los siguientes precios:
DISMERCA la 33
kit de arrastre 541.800
pastas delanteras 87.000
pastas traseras 87.000
MOTO HOUSE
kit de arrastre 649.000
pastas delanteras 122.000
pastas traseras 122.000
AFRICA (la 33)
kit de arrastre 470.000
pastas delanteras 40.000
pastas traseras 40.00
algo extraño que me dijeron sabiendo que son el local que tiene las pastas mas baratas de todos, es que las pastas no las venden para uno llevarselas, uno las debe cambiar alla mismo, lo que me parece raro como si estuvieran metiendo gato por liebre
la verdad me parece que los repuestos estan costosos y mi bolsillo no esta muy suelto que digamos por lo que decidi buscar en amazon productos de estados unidos para comparar precios y la verdad me lleve una gran sorpresa
kit de arrastre 74.44 Dolar que viene a ser 223.320 pesos
pastas de freno delanteras 8.08 Dolar que serian unos 24.240 pesos
a este mismo precio son las traseras obviamente. (precios calculados con la tasa de cambio el dia de hoy)
acostumbro a hacer pedidos a estados unidos por lo cual hice un calculo del envio el cual espero no debe superar los 160.000 pesos por lo que en total contando el envio serian unos 433.000 aproximadamente todo el conjunto y la verdad me parece demasiado economico ya que comprar los 3 productos mas el envio vale menos que el solo kit de arrastre en africa que es el local que mas barato me lo ofrecio.
luego de toda esta novela que acabo de contar el motivo principal por el cual les estoy escribiendo es el siguiente:
No tengo la menor idea de marcas en cuanto a estos componentes y no quisiera llevarme el desagrado de comprar algo en el extranjero que no saliera con buena calidad por ahorrarme unos cuantos pesos, tanto el kit de arrastre como las pastas de freno son marca VOLAR MOTORSPORT, alguno de ustedes los conocen??? o conocen la marca en otros productos de ella??? a continuacion les dejo los links
www.amazon.com/2013-2015-Kawasaki-Ninja-...=wl_it_dp_o_pC_S_ttl
www.amazon.com/2013-2016-Kawasaki-Ninja-...=wl_it_dp_o_pC_S_ttl
o si saben de algun local en medellin o sus alrededores donde se puedan conseguir las partes que necesito en unos precios mas asequibles que los mencionados me los pueden decir tambien
gracias de antemano compañeros y disculpen este discurso tan largo