Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Suzuki DL V-Strom 650

Suzuki DL V-Strom 650 hace 3 meses 1 hora #167786

• Hegom
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 141
Kurai escribió:
Toda una lástima amigo Wilcar, pero lastimosamente los administradores de este foro son tercos y no hay nada que hacer contra eso, acá muchos hemos ofrecido nuestros conocimientos y experiencia en este cuento de Sistemas pero siempre es rechazada la ayuda.

cale722, que bueno que ha podido disfrutar de su motos esos miles de kilómetros estos dos años, que bueno que ha podido sobrellevar los fallos, es una buena experiencia para ser conscientes que si una vez al año le hacemos mantenimiento completo a la moto, nos va a seguir llevando miles de kilómetros más sin problemas.

Huy como así que se perdió un año del información? ...ojalá aprovechen el potencial que tiene el foro y no lo dejen acabar... Voy a ver como saco tiempo para trabajar en un proyecto nuevo que llene el vacio que hay en los foros de motos en Colombia.
Última Edición: hace 3 meses 59 minutos por Hegom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kurai

Suzuki DL V-Strom 650 hace 3 meses 1 hora #167787

• flaco
  • Moderador
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 115
Hegom escribió:
Voy a ver como saco tiempo para trabajar en un proyecto nuevo que llene el vacio que hay en los foros de motos en Colombia.

Pues muchos éxitos con su nuevo proyecto
Los siguientes usuarios han agradecido: juanesdoors, serangelc

Re:Suzuki DL V-Strom 650 hace 3 meses 50 minutos #167788

• Kurai
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Hegom escribió:
Voy a ver como saco tiempo para trabajar en un proyecto nuevo que llene el vacio que hay en los foros de motos en Colombia.

También lo llegué a pensar pero creo que no es la solución, al fin y al cabo esta no es la única página de moteros colombiana y en Facebook en los grupos de VStrom Colombia también hay aportes y charlas muy interesantes que nos ayudan.

Ánimo a los administradores, ojalá que todo les salga bien y si alguno lee esto saben que acá hay un Motero con experiencia en esto dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio.

¡Nos vemos en la Ruta!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Suzuki DL V-Strom 650 hace 3 meses 41 minutos #167789

• retlaw
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
HEGON ESCRIBIO:
"Huy como así que se perdió un año del información? Yo creo que mas bien me despido del foro, yo soy ing de sistemas me he ofrecido para darle una mano a los administradores del foro sin respuesta y no veo justificación real para lo ocurrido, incluso el tema de prespuesto sabiendo que estos foros se pueden amotizar de varias formas.
Para mi fue un tema de descuido, ojalá aprovechen el potencial que tiene el foro y no lo dejen acabar, aveces dan ganas de montar un foro nuevo con todas las de la ley. Voy a ver como saco tiempo para trabajar en un proyecto nuevo que llene el vacio que hay en los foros de motos en Colombia."

MOTEROS COLOMBIA ES UNA COMUNIDAD LIBRE QUE NACIO HACE UNOS CUANTOS AÑOS GRACIAS A LA INICIATIVA DE ALGUNOS MOTEROS QUE NOS GUSTA ESTE CUENTO Y NO QUISIMOS DEJAR MORIR OTRO FORO QUE EN ESE MOMENTO MORIA Y SE LLAMABA MOTO EXPERTOS.
Aclarado eso, respondo algunas dudas de los amigos KURAI Y HEGON:
1RO, facil es llenarse la boca criticando los actuales admin del foro y a las personas que de nuestro bolsillo mantenemos el mismo.
2do. estan hablando de haber ofrecido sus servicios en pro del foro y de esto no hay ninguna evidencia,por lo que asumo que solo presumen de benefactores ignorados.
3ro. muy bonito todo el bla bla bla de Kurai, pero en la vida real las cosas funcionan con plata, de hecho antes de la caida del sistema ya estabamos trabajando en la actualizacion del foro, precisamente con los recursos que recogimos en el ultimo encuentro.
4to. Hegon que espera para arrancar con su proyecto? exitoscon eso hermano y de paso retirese de este si nada le aporta !!
5to. Hegon, no ve justificacion real para lo ocurrido ? y ud presume de ingeniero de sistemas? si quieren colaborar metanse la mano al dril, para pagar un mejor hosting, un mejor soporte y de paso actualizar a una mejor paltaforma, pero eso se hace con plata, este no es un foro para 4 chichipatos este forO mueve mucho trafico!
6to vamos a seguir trabajando por recuperar lo perdido, nos duele que haya pasado, vamos a mejorar nuestra plataforma en la medida que nuestrso recursos alcancen, a Mc nadie lo subvenciona salvo los mismos que desde un principio creamos el foro y asi lo hemos mantenido por muchos años.
si quieren colaborar de verdad haganlo pero no es hablando chachara por aqui.
FELIZ DIA!!
!!No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho... es una actitud!!

Re:Suzuki DL V-Strom 650 hace 3 meses 16 minutos #167790

• Kurai
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
retlaw escribió:
HEGON ESCRIBIO:
"Huy como así que se perdió un año del información? Yo creo que mas bien me despido del foro, yo soy ing de sistemas me he ofrecido para darle una mano a los administradores del foro sin respuesta y no veo justificación real para lo ocurrido, incluso el tema de prespuesto sabiendo que estos foros se pueden amotizar de varias formas.
Para mi fue un tema de descuido, ojalá aprovechen el potencial que tiene el foro y no lo dejen acabar, aveces dan ganas de montar un foro nuevo con todas las de la ley. Voy a ver como saco tiempo para trabajar en un proyecto nuevo que llene el vacio que hay en los foros de motos en Colombia."

MOTEROS COLOMBIA ES UNA COMUNIDAD LIBRE QUE NACIO HACE UNOS CUANTOS AÑOS GRACIAS A LA INICIATIVA DE ALGUNOS MOTEROS QUE NOS GUSTA ESTE CUENTO Y NO QUISIMOS DEJAR MORIR OTRO FORO QUE EN ESE MOMENTO MORIA Y SE LLAMABA MOTO EXPERTOS.
1RO, facil es llenarse la boca criticando los actuales admin del foro y a las personas que de nuestro bolsillo mantenemos el mismo.
2do. estan hablando de haber ofrecido sus servicios en pro del foro y de esto no hay ninguna evidencia,por lo que asumo que solo presumen de benefactores ignorados.
3ro. muy bonito todo el bla bla bla de Kurai, pero en la vida real las cosas funcionan con plata, de hecho antes de la caida del sistema ya estabamos trabajando en la actualizacion del foro, precisamente con los recursos que recogimos en el ultimo encuentro.
4to. Hegon que espera para arrancar con su proyecto? exitoscon eso hermano y de paso retirese de este si nada le aporta !!
5to. Hegon, no ve justificacion real para lo ocurrido ? y ud presume de ingeniero de sistemas? si quieren colaborar metanse la mano al dril, para pagar un mejor hosting, un mejor soporte y de paso actualizar a una mejor paltaforma, pero eso se hace con plata, este no es un foro para 4 chichipatos este forO mueve mucho trafico!
6to vamos a seguir trabajando por recuperar lo perdido, nos duele que haya pasado, vamos a mejorar nuestra plataforma en la medida que nuestrso recursos alcancen, a Mc nadie lo subvenciona salvo los mismos que desde un principio creamos el foro y asi lo hemos mantenido por muchos años.
FELIZ DIA!!
Compa, más allá de lo que escribió y con ánimo de ayudar, en algún momento han usado o tratado de usar Google adwords?

Un sitio como este, con la cantidad de usuarios que tiene se mantiene sólo.

Última Edición: hace 3 meses 15 minutos por Kurai.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hegom

Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167791

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 171
retlaw escribió:
HEGON ESCRIBIO:

FELIZ DIA!!

aclaro que no estoy deacuerdo con el tono del primer mensaje kurai porque me parece injusto, en el fondo encuentro que el tiene parte de razón. pero retlaw, su comentario me parece aun mas injusto y aunque puedo entender su enojo por el tema original creo que se están pateando los balones al lado contrario de la chancha.

1ro, no lo discuto, administrar un sitio cuesta tiempo y dinero y es una tarea muchas veces que pasa desapercibida.
2do, eso con todo respeto, es muy fácil decirlo y sostenerlo ahora, yo mismo escribí un post hace tiempo cuando detecté varios fallos en la pagina, escribí un post porque no ví de que otra forma se lo podia comunicar a los administradores, muy a mi pesar creo que ese post fue ignorado.
3ro. obviamente las cosas funcionan con plata, pero de nada sirve tener un foro en los mejores servidores si le falta algo: COMUNIDAD. ese es el motivo por el cual todos los que no hemos unido, los que crearon el foro y los que lo visitamos a diario estamos acá, Moteros Colombia es la comunidad mas grande del tema en colombia, es mucho mejor leer contenido acá en moteroscolombia que en por ejemplo vivetumoto (aunque yo he encontrado mucho contenido de interés ahí).
4to, esto es a lo que iba el punto anterior, porque echar a la gente así? no seria mejor preguntarle que es lo que el considera que le falta a la pagina y aprender y partir de ahí para mejorar. si, cada quien puede armar rancho a parte, pero entonces cual es la gracia del sitio?
5to, es necesario presumir de títulos universitarios? yo no me he graduado pero llevo años trabajando con webs, las desarrollo y he administrado suficientes, con todo respeto pero como dicen "si el niño no llora no quiere teta". los usuarios no tienen porque estar enterados del funcionamiento del sitio, es mas en los dos años que llevo es la primera vez que veo que se toca el tema de la plata del sostenimiento, si habia leido que la plata salia de los encuentros pero NUNCA se ha mencionado nada mas sobre ese tema, igual, no es necesario que los usuarios sepan ese tipo de cosas, pero si va a echar en cara (eso siento que está haciendo, me disculpa si no es así) que el sitio funciona gracias a los que van a los encuentros, por le menos deberían ser mas claros en ese aspecto y haber comentado en algún lado que la cosa es de plata.

6to, como la cosa no es de hechar chachara aqui, pongale quidado a lo que dice kurai, siempre existe la posibilidad de adwords para monetizar el trafico del sitio, la publicidad puede ser intrusiva pero bien puesta el usuario no se molesta. ademas considero que siempre pueden haber mas alternativas que solo asistir al encuentro para subsanar los gastos del sitio, estoy seguro que aquí alguno trabaja o conoce a alguien que trabaja con el tema de hosting y los descuentos se pueden conseguir, es mas yo deje perder un año de hosting cloud porque no sabia en que usarlo. siempre es posible hablar que se yo, con las ensambladoras, con las gasolineras, con empresas del rubro de las motos que de seguro están dispuestas de ayudar con los gastos a cambio de cosas tan sencillas como un "apoyan" al final del sitio. es mas, si por ejemplo lanzaran jerseys de moteroscolombia, yo le apuesto que mas de uno yo incluido los compra. formas de financiar hay muchas, porque tampoco es justo que salga del bolsillo de ustedes cuando el sitio se puede prácticamente sostener, al menos en lo monetario de forma casi que autonoma.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wilcar, Kurai

Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167792

• Hegom
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 141
@ moscoquera Perdon por presumir de mi titulo no era la intención, la verdad es que los mejores desarrolladores de software que conozco y mis maestros han sido personas que no se han graduado, yo tuve la fortuna de estudiar primero y trabajar despues pero muchos ejercieron primero y estudiaron despues, solo lo decia como un soporte para indicar que conozco del tema era mas facil decir eso que hacer un copy paste de la hoja de vida de desarrollador de software web que es algo mas relevante que cualquier titulo universitario.

@retlaw Yo esperaba otra reacción y no de tanto disgusto con mi comentario, la verdad como usuario me he sentido algo frustrado sobre el funcionamiento de este sitio desde que comenzé a usarlo y en un par de ocaciones pedí que me permitieran ayudar con algunos problemas del sitio será que esos mensajes tambien se perdieron? Por lo visto yo pienso muy diferente a usted, en mi caso yo le doy la bienvenida al que me quiera dar una mano y si alguien esta interesado en algo con todo el gusto del mundo nos podemos reunir, igual el proyecto no es con la intención de hacerle mal a MoterosColombia simplemente funcionaría como un portal diferente y sin muchas pretenciones, pero si llega a crecer al menos la mitad de los que ha crecido moteros colombia estaría muy contento, al menos me servirá para crecer profesionalmente y como un pasatiempo mas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kurai

Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167793

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 602
Buenos días

Como mencioné antes no soy administrador del sitio y no tengo ni idea de sistemas así que en lo técnico no tengo mucho que decir. Sin embargo, basado en lo que se lee en la explicación enviada por el proveedor del hosting, el preoblema presentado nada tiene que ver con que el foro este montado sobre versiones viejas de joomla y kunena (esto es una mejora necesaria en la cual se empezó a trabajar a partir del último encuentro). Así que por favor no armar areneros mezclando el tema de la pérdida de información del hosting con las versiones de las plataformas que usa el foro.

Por otro lado, para disipar el arenero considero pertinente dar claridad sobre algunos puntos referentes a la toma de decisiones del foro con el fin, nuevamente de formar areneros innecesarios:

1. Moteros Colombia fue creado por un grupo de personas, algunas provenientes de otro foro llamado motoexpertos, y de esas personas es la propiedad intelectual de la idea de esta comunidad así como el emblema o logotipo y por tanto se debe contar con su aprobación (legal y por escrito) para poder tomar decisiones sobre el sitio y evitarnos posibles inconvenientes legales en el futuro. Esto no lo podemos desconocer.

2. La filosofía de la comunidad, hasta este momento, ha sido no tener publicidad en el sitio web de ninguna índole y que éste sea mantenido con los aportes de los miembros participantes. Esto en prncipio funcionó (y ha funcionado bien) hasta ahora aún cuando tuvimos una époc en la que el tráfico del sitio se incrementó considerablemente y tuvimos que cambiar de proveedor de hosting debido a problemas de capacidad; con ese nuevo proveedor el sitio funcionó muy bien (en términos de hosting) hasta el problema presentado el 7 de agosto.

3. En la actualidad existe un grupo de personas denominado "Staff Moteros Colombia" conformado por los administradores (que en realidad es uno solo, admin), los moderadores, miembros fundadores y uno o dos líderes de las regiones en las que hay delegaciones de Moteros Colombia. Este grupo es el que discutee y toma las decisiones relacionadas con la comunidad y como entenderán es difícil juntarlos con frecuencia de tal suerte que cada año en el encuentro nacional se tiene la mejor oportunidad para tomar decisiones de fondo como la que se tomó de ralizar la migracion del sitio a las versiones más actuales de joomla y kunena y hacerle un cambio de imagen al mismo.

4. El grupo de personas mencionado en el numeral 3 somos los apasionados de las motos que de manera desinteresada dedicamos horas de nuestro tiempo y dinero de nuestro bolsillo para mantener este sitio al aire (de la mejor manera posible y fieles la filosofía de sus creadores) para el servicio de otras personas que consideramos hermanas de pasión sin que ello represente algún tipo de beneficio material para nosotros. Muchos de ellos ni siquiera participan de manera asidua en el foro y por tanto los otros miembros no tienen la menor idea de quienes son.

Dicho esto, reitero lo que que mencioné en un post anterior. Es un hecho sumamente desafortunado lo que ocurrio con el sitio y lástimosamente no hay como recuperarlo. No obstante si una vez se acabó Motoexpertos y de allí creció esta comunidad, no veo problemático reconstruir lo que se perdió. Para ello es encesario no darse golpes de pecho y aprender de lo ocurrido para seguir adelante. Para los miembros del staff quedó claro que se debe restar mayor atención a ciertos detalles (algó que también se discutio en nuestra reunión del último encuentro).

Finalmente, si algun miembro de la comunidad no se siente a gusto y desea dejar de ser miembro de la misma es completamente comprensible y respetable, es algo que pasa todo el tiempo tanto con los miembros virtuales como con los miembros que nos conocemos cara a cara.

Saludos y espero que aquí concluya el arenero y nos dediquemos a construir
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
Los siguientes usuarios han agradecido: serangelc, flaco, MauricioB, serafin, Wilcar, moscoquera, Kurai

Re:Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167794

• Kurai
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
@jdavidmr gracias por contestar de esa manera.

Lo que muchos usuarios sentimos es que echan en cara el hecho de que estén sosteniendo el sitio y que si no es con plata entonces no se puede ayudar.

On topic

¡Ya está en preventa la nueva VStrom!

Muchos creímos que iba a llegar al rededor de los 38 millones, pero con este precio se hace muy interesante y la VStrom ABS bajó de $35.000.000 a $32.790.000 una buena oportunidad también para los que se quieran hacer a esta grandiosa máquina.

Última Edición: hace 2 meses 4 semanas por Kurai.

Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167795

• cale722
  • Súper Motero
  • pluma blanca HONDA INVICTA 2011
  • Gracias recibidas 102
Parcero yo soy realista, no tengo para una nueva, pero ai me alegra q haya salido una tercera generación de vstrom, por q así van a rebajar las clásicas modeludas y hasta las abs...... asi si podré cambiar la mia por una mas modeluda
leonardo

Re:Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 4 semanas #167796

• Kurai
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
cale722 escribió:
Parcero yo soy realista, no tengo para una nueva, pero ai me alegra q haya salido una tercera generación de vstrom, por q así van a rebajar las clásicas modeludas y hasta las abs...... asi si podré cambiar la mia por una mas modeluda
Claro parcero, así toca y nos favorece a todos.

En mi caso me gusta ver opciones de segunda, bien mantenidas y con todas las protecciones y accesorios.

Re:Suzuki DL V-Strom 650 hace 2 meses 1 semana #167928

• camotor
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 60
Buenas tardes,

Ilustres propietarios de VS.

Alguno ha tenido fallas en la moto por la bobina pulsora?

Que sintomas vieron?

Buena tarde y Muchas Gracias......

V'sss
CaMoToR

consumo combustible v-strom hace 1 mes 4 semanas #168047

Buenas noches, amigos

tengo una inquietud en cuanto a consumo de combustible de mi v-strom 2007, esta generando en promedio un consumo de 48 km por galon, que tal es este consumo esta muy elevado?, en caso de ser asi, qué me recomiendan?

Muchas Gracias

consumo combustible v-strom hace 1 mes 4 semanas #168052

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 602
jfredypino89 escribió:
Buenas noches, amigos

tengo una inquietud en cuanto a consumo de combustible de mi v-strom 2007, esta generando en promedio un consumo de 48 km por galon, que tal es este consumo esta muy elevado?, en caso de ser asi, qué me recomiendan?

Muchas Gracias

Hola

Ese consumo es exagerado, esa moto debería estar entre los 65-75km/galon en condiciones promedio de uso.

Lo primero que hay que preguntar es cuándo fue la última vez que se le cambió el filtro la bomba de combustible, cuándo se lavaron inyectores, cúando se cambió filtro de aire.

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

consumo combustible v-strom hace 1 mes 4 semanas #168056

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 162
De acuerdo con lo comentado por David.

No todos conducimos igual, pero como dato para comparar, en mi ojona (2012), cuando menos me rinde es en sólo ciudad, y hace en promedio 60km/gal. En carretera, en promedio hace 77km/gal.

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Suzuki DL V-Strom 650 hace 1 mes 4 semanas #168057

• Dickinson
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
Sincronizar y sale

Suzuki DL V-Strom 650 hace 1 mes 4 semanas #168096

• zetianx
  • Motero Novato
Hola moteros, soy nuevo en el foro, y he estado investigando sobre esta moto la cual aspiro tener dentro de un año... como en comentarios anteriores más que una compra sentimental quiero hacerla bien datiado jejej

Bueno, quisiera preguntar acerca de los precios de estas bellezas según su modelo, dado que aún no logro apreciar su precio en el mercado puesto que no sé qué tan acertado es guiarme por los precios que indica FASECOLDA. Por ejemplo, según Fasecolda una 2007 se encuentra en unos 12.9' pero veo anuncios sobre este modelo y no bajan de los 15' incluso se trepan a los 17', esto me confunde.

Consultando con algunos moteros, me indican que debo tener presente tanto su modelo como sus accesorios, procedencia, kilometraje, bueno.. más variables. Pero vuelvo a la pregunta, serán los precios de Fasecolda una buena información de entrada para la compra de esta moto usada? y usarla para entrar a negociar con el vendedor?

Gracias...

Suzuki DL V-Strom 650 hace 1 mes 4 semanas #168103

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 602
zetianx escribió:
Hola moteros, soy nuevo en el foro, y he estado investigando sobre esta moto la cual aspiro tener dentro de un año... como en comentarios anteriores más que una compra sentimental quiero hacerla bien datiado jejej

Bueno, quisiera preguntar acerca de los precios de estas bellezas según su modelo, dado que aún no logro apreciar su precio en el mercado puesto que no sé qué tan acertado es guiarme por los precios que indica FASECOLDA. Por ejemplo, según Fasecolda una 2007 se encuentra en unos 12.9' pero veo anuncios sobre este modelo y no bajan de los 15' incluso se trepan a los 17', esto me confunde.

Consultando con algunos moteros, me indican que debo tener presente tanto su modelo como sus accesorios, procedencia, kilometraje, bueno.. más variables. Pero vuelvo a la pregunta, serán los precios de Fasecolda una buena información de entrada para la compra de esta moto usada? y usarla para entrar a negociar con el vendedor?

Gracias...

Hola

Fasecolda es un buen indicativo de referencia y es el valor por el cual te van a aegurar la moto si decides tomar un seguro contra robo o un todo riesgo. Sin embargo, el tema de precios depende del mercado y el valor por el que una persona esté dispuesta a vender un bien así que fasecoldad puede ser un argumento de negociación y nada más.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: zetianx

consumo combustible v-strom hace 1 mes 2 semanas #168361

• Juanma86
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
jdavidmr escribió:
jfredypino89 escribió:
Buenas noches, amigos

Muchas Gracias

Hola

Ese consumo es exagerado, esa moto debería estar entre los 65-75km/galon en condiciones promedio de uso.

Lo primero que hay que preguntar es cuándo fue la última vez que se le cambió el filtro la bomba de combustible, cuándo se lavaron inyectores, cúando se cambió filtro de aire.

Saludos

pero le da como duro al acelerador!!! ..., la mía tiene un promedio de consumo más alto en ciudad como de 80-90 km/gl, la fulleo con 3,5 galones y siempre logro sacar entre 300 y 350 kms por tanque, claro esta que no salgo como loco de los semáforos, la acelero con delicadeza y en tramo largo no la subo de las 6.000 rpm, me gusta disfrutar del camino, además que aquí en Cali ya se está volviendo una travesía manejar
Juan Manuel Montenegro G.
Contador Público
Montenegro & González Consultores - Asesorias Contables y Tributarias.
3176468578
Cali

consumo combustible v-strom hace 1 mes 1 semana #168407

• Google
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 248
Hola a todos!

Les comparto el video que acabo de ver que publicaron... La nueva V-strom 650 ABS AT... que presentaron en la feria, ya llegó a Medellin.

www.facebook.com/mototest/videos/1503232...0F-7_9dFUsRxKfPFOzKU

Está en $33.9000.000 + papeles.
Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com. Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos