Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TVS Apache RTR/BEAST 160-180

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #166637

• Alex_Ayala
  • Motero Novato
Buenos días,

Compañeros moteros compre mi Apache 180 de concesionario en enero de este año (2016), un mecánico y varias personas me han recomendado venderla al cumplir un año para no perderle mucha plata y me dicen que después de cierto kilometraje comienza a molestar y no se puede vender tan facil. ¿Qué hay de cierto en todo ello?

Tan pronto venda mi Apache 180 (aún no sé cuando lo haga) me gustaría comprar una 200 o 250, he visto que estamos a la espera del lanzamiento de la TVS 200. ¿Ustedes que opinan?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #166668

• agarciap6
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 47
Queda horrible.... Yo lo hice una vez y al menos a mi no me gustó. Un saludo...

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #166812

• JMoya
  • Motero Novato
Buenas compañeros. Tengo una pregunta, cada cuanto tiempo o cada cuantos km es bueno mandar hacer un mantenimiento general a la moto, de esos que engrase de rodamientos, sincronización, mantenimiento de ambos frenos y las otras cosas q le hacen a la moto? Es la mia tiene 12500 km y pues quiero mandarle hacer eso, pero no se si hacercelo o esperar a dic para llevarla ya q para esa fecha voy a viajar a la guajira desde Bogotá. Muchas gracias por sus opiniones.

INQUIETUD hace 1 año 3 meses #167004

• CRIDASAJU
  • Motero Novato
Señores buenas tardes, la verdad estoy interesado en comprarme una moto apache 180 y quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con sus opiniones como es la moto que tal sale como es la posventa y los repuestos si son faciles de conseguir y que tan caros o baratos son.
gracias por su colaboracion

INQUIETUD hace 1 año 3 meses #167029

• megaptt
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 40
Hola motero.
Echele una ojeada al tema de la apache, está en constante uso, y busca respuesta a sus inquietudes.
Hasta luego moteros.
AKT 125, PULSAR II, NINJA 750, DR 350, AKT 200 SM

INQUIETUD hace 1 año 3 meses #167032

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 159
CRIDASAJU escribió:
Señores buenas tardes, la verdad estoy interesado en comprarme una moto apache 180 y quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con sus opiniones como es la moto que tal sale como es la posventa y los repuestos si son faciles de conseguir y que tan caros o baratos son.
gracias por su colaboracion

como le dijo megapitt, pasese por el hilo de la apache (o un admin que mueva esté). definitivamente no es una moto si busca no perder mucho en la postventa. si conduce mucho a altas revoluciones, las vibraciones hacebn aflojar los plasticos y toca hacer uso del fomi. los repuestos son faciles de conseguir y muy economicos

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167053

• WILLOW0514
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 121
Alex_Ayala escribió:
Buenos días,

Compañeros moteros compre mi Apache 180 de concesionario en enero de este año (2016), un mecánico y varias personas me han recomendado venderla al cumplir un año para no perderle mucha plata y me dicen que después de cierto kilometraje comienza a molestar y no se puede vender tan facil. ¿Qué hay de cierto en todo ello?

Tan pronto venda mi Apache 180 (aún no sé cuando lo haga) me gustaría comprar una 200 o 250, he visto que estamos a la espera del lanzamiento de la TVS 200. ¿Ustedes que opinan?

Quienes ? todos aquellos aun piensa que yamaha,honda y suzuky se fabrican en japón, en japón solo fabricas las motos de cilindraje alto,las 125 y 150 todas viene de la india así pulsar la tvs, igualmente las HERO MOTOR

Si va perder uno planta a momento de sacar la moto del almacén y igualmente sucede en las marcas tradicionales es normal mercado de la automotores

Ademas 6 mese son mas que suficientes para usted sacar conclusiones como ha salido la moto.Yo llevo con la mía 2 años lo cumplió en marzo de este año, lo único mas ha fallado el sensor de velocidad dos veces se lo cambie tiene como 34.0000 km creo que mas siempre duro como dos meses con sensor dañado.

Por eso ya me da pereza entrar hilo ya todos pregunta lo mismo de siempre que tal es, sera sale buena.

Dejo unas fotos de mi apache en estado que esta hoy en día.

Última Edición: hace 1 año 3 meses por WILLOW0514.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167056

• agarciap6
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 47
Con todo respeto, muchos dicen esa moto es China, que no sirve, q no se que y no falta el inocente que se la cree. Para hablar de una maquina debes haberla tenido durante un tiempo. La gente habla sin saber, la tvs como cualquier marca tiene sus cosas y algunas motos salen cositeras, pero que digan que la apache es mala, que vaya el amigo a que le devuelvan la plata. Yo tuve una 180 cc y he tenido Suzuki, yamaha y honda y sin demeritar estas marcas, yo no he conocido una moto mas fina que la apache. Le di garrote por todos los terrenos durante mas de dos años y nunca me molesto. Es suave, fina, potente y rápida. Esta moto es una elegancia. Que no hablen m... que a estas motos y a cualquiera lo que uno debe es tenerlas bien y cuidarlas. Un abrazo.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167066

• Dumanx
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
Buenas noches camaradas, les traigo imagenes no aptas para sensibles pues esta tarde tuve un accidente en una calle de doble via una semiautomatica invadio mi carril gracias a que la conductora por ir mirando hacia otro lado, chocamos de frente, afortunadamente ni a mi ni a mi acompañante nos ocurrio nada, y por la otra parte la "conductora" sufrio golpes y raspones en brazos y piernas, no paso a mayores... Queria preguntarles en cuanto mas o menos me sale el arreglo de mi moto y si el rin hay que cambiarlo, ah y algo que se me olvidaba y muy importante, pierdo la garantia de mi moto, mi bestia apenas tiene 1700km :(
Por ultimo recomendarles y recordarles que el amor por las motos es como las rosas, tiene sus espinas a si que siempre concentrados en la via y siempre a la defensiva en mi caso fue moto contra moto, pudo haber sido un carro y no tengo que explicarles lo que pudo ocurrir en ese caso, gracias de antemano camaradas y buen rodar

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167067

• Dumanx
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
Buenas noches camaradas, les traigo imagenes no aptas para sensibles pues esta tarde tuve un accidente en una calle de doble via una semiautomatica invadio mi carril gracias a que la conductora por ir mirando hacia otro lado, chocamos de frente, afortunadamente ni a mi ni a mi acompañante nos ocurrio nada, y por la otra parte la "conductora" sufrio golpes y raspones en brazos y piernas, no paso a mayores... Queria preguntarles en cuanto mas o menos me sale el arreglo de mi moto y si el rin hay que cambiarlo, ah y algo que se me olvidaba y muy importante, pierdo la garantia de mi moto, mi bestia apenas tiene 1700km :(
Por ultimo recomendarles y recordarles que el amor por las motos es como las rosas, tiene sus espinas a si que siempre concentrados en la via y siempre a la defensiva en mi caso fue moto contra moto, pudo haber sido un carro y no tengo que explicarles lo que pudo ocurrir en ese caso, gracias de antemano camaradas y buen rodar

DSC_1254.JPG

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167069

• Dumanx
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167070

• Dumanx
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
Aqui les dejo las otras imagenes
_20160606_230845.JPG

_20160606_231237.JPG
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Dumanx.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167075

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 159
Dumanx escribió:

DSC_1254.JPG

yo soy de los que piensa que los rines de aspas no se deben reparar, porque el metal de esa zona ya se deformó y "reparandolo" no va a quedar igual. admeas de que ya los he visto partidos y caidas por lo mismo. en la medida de lo posible, le recomiendo cambiar el rin, no sé si tiene seguro, o como arreglo con la "conductora". pero yo me daria la pela de cambiar de rin, y no por ahorrarme unos pesos, exponerme a que se parta y se caiga.

por ese accidente, no va a perder la garantia, pero obviamente la mano de obra del taller tampoco rueda por cuenta de está. lo importante seria que la repararan en un taller de akt para que no la pierda.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167079

• Dumanx
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
moscoquera escribió:
Dumanx escribió:

DSC_1254.JPG

yo soy de los que piensa que los rines de aspas no se deben reparar, porque el metal de esa zona ya se deformó y "reparandolo" no va a quedar igual. admeas de que ya los he visto partidos y caidas por lo mismo. en la medida de lo posible, le recomiendo cambiar el rin, no sé si tiene seguro, o como arreglo con la "conductora". pero yo me daria la pela de cambiar de rin, y no por ahorrarme unos pesos, exponerme a que se parta y se caiga.

por ese accidente, no va a perder la garantia, pero obviamente la mano de obra del taller tampoco rueda por cuenta de está. lo importante seria que la repararan en un taller de akt para que no la pierda.

muchas gracias amigo

moto nueva apache rtr 160 hace 1 año 3 meses #167271

estoy proximo a comprar una moto nueva apache rtr 160 pero no se como tal con que vengas las motos nuevas si solo con el casco o con el soat o el quit de herramientas o en que lugar me recomiendan comprar la moto en la ciudad de bogota, de ante mano muchas gracias

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167303

al motero de la apache blanca... se ve bastante bien para mi es un fierraso... solo que hay quienes no saben lo que quieren... y se dejan meter cuentos.
Última Edición: hace 1 año 3 meses por DIEGO G. A..

moto nueva apache rtr 160 hace 1 año 3 meses #167306

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 159
ricardoross escribió:
estoy proximo a comprar una moto nueva apache rtr 160 pero no se como tal con que vengas las motos nuevas si solo con el casco o con el soat o el quit de herramientas o en que lugar me recomiendan comprar la moto en la ciudad de bogota, de ante mano muchas gracias

1. la moto tiene kit de herramientas, está debajo del sillin.
2. comprela en un alkosto o en éxito, ellos le tramitan mas facil la matricula y el soat. algunas veces akt incluye ambos en el precio de la moto.
3. si no estoy mal, las motos las están dando con cargador usb (mal puesto, lo ponen en el slider) y exploradoras.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167345

• javc402
  • Motero Novato
Buenas tardes Compañeros, yo tengo mi apache 180 ya casi 3 años, y no me puedo quejar, grandes aventuras una linda moto, un buen comportamiento, económica, en fin miles de características que no me dejan cambiarla. Hace un mes sentí que empezó a perder fuerza y apareció un cascabeleo cuando aceleró, entre mas la revoluciono más suena, la lleve al mecánico para revisarla y cambiar la llanta trasera, la sincronizó y la fuerza retorno, pero el sonido este que les comento no, él dice que es la cadenilla de repartición, pero me genera la duda si es así. Alguno de ustedes ha tenido esta misma experiencia mi moto ya tiene 28 mil km. Les agradezco sus comentarios y opiniones no quiero que sea algo más grave y dañe el motor de mi moto. Pienso llevarla mañana pero quiero tener fundamentos.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167346

• javc402
  • Motero Novato
Buenas tardes Compañeros, yo tengo mi apache 180 ya casi 3 años, y no me puedo quejar, grandes aventuras una linda moto, un buen comportamiento, económica, en fin miles de características que no me dejan cambiarla. Hace un mes sentí que empezó a perder fuerza y apareció un cascabeleo cuando aceleró, entre mas la revoluciono más suena, la lleve al mecánico para revisarla y cambiar la llanta trasera, la sincronizó y la fuerza retorno, pero el sonido este que les comento no, él dice que es la cadenilla de repartición, pero me genera la duda si es así. Alguno de ustedes ha tenido esta misma experiencia mi moto ya tiene 28 mil km. Les agradezco sus comentarios y opiniones no quiero que sea algo más grave y dañe el motor de mi moto. Pienso llevarla mañana pero quiero tener fundamentos.

TVS Apache RTR/BEAST 160-180 hace 1 año 3 meses #167355

• WILLOW0514
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 121
Dumanx escribió:
Aqui les dejo las otras imagenes
_20160606_230845.JPG

_20160606_231237.JPG

Lamentando mucho lo ocurrido gracias a Dios no paso a mayores, viendo los telescopios me da impresión como que se le doblaron. En si la otra conductora fue culpable tratar llegar aun acuerdo para que responda por las daños de la moto.Esto si sumar el tiempo que se pierde estando en taller pendiente para que no demore mucho la moto en entregarla
al motero de la apache blanca... se ve bastante bien para mi es un fierraso... solo que hay quienes no saben lo que quieren... y se dejan meter cuentos.

Muchas gracias.

Puede caber posibilidad que se la cadenilla o una válvula..pero muy raro la mia tiene mas 30.000km hasta ahora no me molestado por cadenilla.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos