Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: "ayuda con tacometro / cuentavueltas"

"ayuda con tacometro / cuentavueltas" hace 5 años 9 meses #54306

señores conocedores voy por los primeros mil km de la apache con su primer cambio de aceite pero tengo un pequeño inconveniente resulta que al prender la moto el tacometro ya no regresa a ceros se queda como atorado entre 5 mil y 6 mil revoluciones pero solo es el indicador ya que la moto en cuestion de ralentí es normal o sea entre 1400 a 1700 rpm. que puede ser ?? ayuda por favor... saludos desde México.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "ayuda con tacometro / cuentavueltas" hace 5 años 8 meses #61602

• smoreno1489
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 22
viejo... puede que sea un problema electrico... pero tambien puede que sea problema del tacòmetro.

Toca llevarla a garantìa

Re: "ayuda con tacometro / cuentavueltas" hace 5 años 8 meses #61619

• juf1an
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 42
compañero buenas noches,
yo me accidente y mi tacometro sufrio unos daños entre los cuales esta el q estas relatando, cuando abria la llave el tacometro hacia test pero las rpm solo subian hasta 6000. Entonces lo q hice, dado q las tapas estaban quebradas, fue abrilo con cuidado y sacar la aguja y volverla a meter exactamente en la misma posicion. Luego lo conecte otra vez y listo qdo como antes. Es un proceso fasil pero si la moto tiene garantia digales q hagan dicho proceso y sino tonces uno nuevo pero no lo destape ud, luego le hechan la culpa,
saludos

Re:"ayuda con tacometro / cuentavueltas" hace 5 años 8 meses #61723

• arkimedes02
  • Motero Curioso
este problema con el tacometro no es muy comun pero esto de acuerdo con el compañero juf1an porque si la lleva por garantía le hechan la culpa y no le terminan solucionando nada.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos