Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vibracion molesta en los calapies traseros RTR

Vibracion molesta en los calapies traseros RTR hace 5 años 6 meses #70345

• Jailor
  • Motero Novato
  • Vivir a lo bien!
Hola a todos los foristas. Soy nuevo en esta comunidad, pero he leido mucho acerca de todos los temas que tratan. Estoy sorprendido con tanto conocimiento que se comparten....Excelente! :woohoo:

Tenia una Discover supreme y me subia a la RTR180,(que sensacion tan agradable en la conducción), la moto tiene 3600Km ya con su segunda revision. Resulta pues, que cuando voy con parrillero, me manifiesta que vibra mucho los calapies traseros despues de 94Km/Hr, a tal punto que se siente ese cosquilleo fastidioso. Lo curiosos es que en los calapies delanteros, asi yo vaya a 115 o mas no se siente con tanta vibracion, pero si el manurio. (supongo que seria normal). La pregunta es?...Alguno le ha pasado lo mismo? Como puedo minimizar un poco esta vibracion en los calapies traseros? lo mismo le sucede a la apache Hyper Edge 160?
Yo manifesté lo anterior en el punto de servicio de Akt, me dijeron q la iban a ajustar no se que vainas, pero eso siguió igual.

Es normal que el freno trasero de la RTR 180, cuando se anda con mucho velocidad x largo tiempo sin nisiquiera tocarlo con la suela del zapato el pedal, se sienta q no frenara o mas bien tiene uno que presionar o undir mas el pedal para q frene?

Gracias a todos los que quieran dar su valoración. Estaré muy atento a sus comentarios. Feliz dia!
Enamorado de la vida y de la Apache!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vibracion molesta en los calapies traseros RTR hace 5 años 6 meses #70512

• Pendraku
  • Motero Avanzado
  • Nací para rodar
  • Gracias recibidas 78
Amigo, no tengo una apache (pero le llevo unas ganas que UF) el asunto es que por favor comentes eso en el foro de la moto para que los propietarios te den detalles al respecto... la dirección es la siguiente:

moteroscolombia.com/foros/22-tvs/23-tvs-...=20&start=2280#70492

Suerte con tu pregunta!
En cuatro ruedas te transportas... En dos, ERES LIBRE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos