Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TVS Apache Villavicencio y Circunvecinos

TVS Apache Villavicencio y Circunvecinos hace 5 años 3 meses #73916

Cordial saludo Moteros,

Es de mi especial interés el fomentar la cultura Apache en el departamento del Meta. Que bueno sería estructurarnos como una comunidad motera que comparta experiencias, programa rodadas con responsabilidad en la zona, promueva la conducción segura y el manejo defensivo. Este espacio queda abierto para quienes desde aqui queremos decirle al mundo que tenemos una moto Apache y que nos sentimos respaldados por la marca.

Un abrazo.
Última Edición: hace 5 años 3 meses por LukasVillavo. Razón: Correción de una palabra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:TVS Apache Villavicencio y Circunvecinos hace 5 años 3 meses #73960

• fredo1
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
LukasVillavo escribió:
Cordial saludo Moteros,

Es de mi especial interés el fomentar la cultura Apache en el departamento del Meta. Que bueno sería estructurarnos como una comunidad motera que comparta experiencias, programa rodadas con responsabilidad en la zona, promueva la conducción segura y el manejo defensivo. Este espacio queda abierto para quienes desde aqui queremos decirle al mundo que tenemos una moto Apache y que nos sentimos respaldados por la marca.

Un abrazo.

ey si que bacana idea, soy de bogota pero igual para cualquier rodada cuenten con migo y mi apache

Re:TVS Apache Villavicencio y Circunvecinos hace 5 años 3 meses #74001

• jcrr24
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
exelente que por fin esten empezando en esa parte de nuestro querido pais...esperamos ver alguna delegacion de villavo en el proximo encuentro!!!
Juan Carlos Rios Ramirez
CMC Calimotoclub

img189.imageshack.us/i/cmcfeb2010sdc11885.jpg/
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos