Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aceleración?

Aceleración? hace 5 años 2 meses #77207

• KingMyth
  • Motero Novato
Hola Moteros mi duda es que el lunes me entregaron mi nueva apache 160, y hasta el día de hoy la siento acelerada, osea en la mañana la enciendo y ahi todo bien, luego la ando 1 o 2 km y se acelera a 2.500 - 3.000 rpm... esto es normal? o tengo que ir a centro de servicio? :(
Lo otro es como tengo que despegar el motor para que despues le pueda sacar bastantica velocidad y no me quede lenta? Muchas Gracias‼ :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aceleración? hace 5 años 2 meses #77209

• geminis26
  • Motero Avanzado
  • Nkd --> P135 R --> Libero 125 Rv
  • Gracias recibidas 66
KingMyth escribió:
Hola Moteros mi duda es que el lunes me entregaron mi nueva apache 160, y hasta el día de hoy la siento acelerada, osea en la mañana la enciendo y ahi todo bien, luego la ando 1 o 2 km y se acelera a 2.500 - 3.000 rpm... esto es normal? o tengo que ir a centro de servicio? :(
Lo otro es como tengo que despegar el motor para que despues le pueda sacar bastantica velocidad y no me quede lenta? Muchas Gracias‼ :)

amigo puede ser que tenga el minimo muy alto, llevela al taller para eso esta en garantia
Última Edición: hace 5 años 2 meses por geminis26.

Re: Aceleración? hace 5 años 2 meses #77223

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 173
Hola compañero.

1) Esta moto tiene su propio hilo, ahí debería ir tu pregunta.

2) Seguramente tiene el ralentí muy alto, eso es normal en las motos nuevas, posiblemente no haya quedado bien en el alistamiento. No es necesario que la lleve al taller para ese detallito, pregunte en el hilo de la moto que ahí le dicen como lo cuadra.
Los siguientes usuarios han agradecido: KingMyth
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos