Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: despege de la moto

despege de la moto hace 5 años 3 meses #79829

• JoseMonzi
  • Motero Novato
Buenas noches, tengo una moto apache 180, es mi primer moto y me encanta esa fuerza que tiene, pero creo que el despegue que le realice no fue el adecuado porque no sube de 98 km estando en el quinto cambio, nose si es normal que llegue solo hasta 98 kmo o puede deberia dar mas, hasta ahora lleva 3000 km recorridos.
si es el caso de mal despegue se puede realizar algo correctivo para mejorar el funcionamiento, sin que pierda la fuerza que tiene???
gracias por la atención...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: despege de la moto hace 5 años 3 meses #79835

• AbernalL
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
JoseMonzi escribió:
Buenas noches, tengo una moto apache 180, es mi primer moto y me encanta esa fuerza que tiene, pero creo que el despegue que le realice no fue el adecuado porque no sube de 98 km estando en el quinto cambio, nose si es normal que llegue solo hasta 98 kmo o puede deberia dar mas, hasta ahora lleva 3000 km recorridos.
si es el caso de mal despegue se puede realizar algo correctivo para mejorar el funcionamiento, sin que pierda la fuerza que tiene???
gracias por la atención...

compañero primero que todo bienvenido a la comunidad
segundo ya existe un foro de las apaches es este www.moteroscolombia.com/foro/22-tvs/23-t...=20&start=2760#79834, hay puedes formular tus preguntas y asi no creamos tantos foros para colaborar con el orden de pagina.

pd: que algun moderador mueva este pots a foro correspondiente, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos