Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Repuestos Yamaha Chappy

Repuestos Yamaha Chappy hace 4 años 5 meses #113326

Hey si buenas noches amigos, pues bueno hace poco pude PORFIN conseguir una yamaha chappy de la cual andaba antojado hace ya bastantico tiempo, pero resulta que entre unas y las otras me choque con la motico :/ menos mal no fue culpa mia jajaja el caso es que me partio la farola y quería saber si algún hermano por ahí de los amantes de la Chappy me podría ayudar con repuestos de la mostrica, la farola mas que todo velocímetro y con los demás accesorios que me puedan colaborar, lo agradecería bastante me pueden avisar al wpp 310 691 47 95

Lo agradecería mucho
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Repuestos Yamaha Chappy hace 4 años 5 meses #113340

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 627
danielruizr escribió:
Hey si buenas noches amigos, pues bueno hace poco pude PORFIN conseguir una yamaha chappy de la cual andaba antojado hace ya bastantico tiempo, pero resulta que entre unas y las otras me choque con la motico :/ menos mal no fue culpa mia jajaja el caso es que me partio la farola y quería saber si algún hermano por ahí de los amantes de la Chappy me podría ayudar con repuestos de la mostrica, la farola mas que todo velocímetro y con los demás accesorios que me puedan colaborar, lo agradecería bastante me pueden avisar al wpp 310 691 47 95

Lo agradecería mucho

Viejo en Yamaha los consigue todavía
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos