Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116071

• Detero125
  • Motero Novato
Hola a todos, que opinan de un pique en recta entre estas tres motos, quien ganaría o que desventajas tendrían cada una de ellas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116077

• Hegom
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 141
Yo digo que en un pique en recta las 3 saldrían muy parejas, la 200ns primero y la dt y la 220 un poco atrás, una diferencia pequeña, pero una dt enveneada ganaría.

Ya en una loma con pasajero la DT si se quedaría muy resagada con respecto a las pulsar, viajo cada 8 días por carretera y es lo que he notado, en lomas la dt125 esta mas pareja con la pulsar 180.

Cuando habla de desventajas, es una pregunta muy abierta, depende de lo que busque en una moto.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Hegom.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116080

• Detero125
  • Motero Novato
no conozco muy bn las características de las pulsar, me ha parecido que anda mas la 220 que la 200 ns, y lo de la subida creo que no comparto lo de que la dt se quede rezagada, por lo contario creo que es mas rápida la dt en subida por la fuerza que posee un motor 2t

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116091

• Hegom
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 141
Detero125 escribió:
no conozco muy bn las características de las pulsar, me ha parecido que anda mas la 220 que la 200 ns, y lo de la subida creo que no comparto lo de que la dt se quede rezagada, por lo contario creo que es mas rápida la dt en subida por la fuerza que posee un motor 2t

Sobre lo de la lomas, yo creo que la dt al ser tan liviana con respecto a la pulsar, la afecta mas el peso. la dt tiene menos hp que la pulsar pero anda igual por que pesa mucho menos, la dt tiene una muy buena relación peso/fuerza pero si le ponemos 130 kilos a la pulsar y 130 kilos a la dt la relación peso/fuerza en la dt se afecta mas.

Nunca he manejado una moto 2 tiempos, pero creo que esa es la razón.

Una pulsar pesa 150 kilos y tiene 21 hp. Con 80 kilos encima serian como 11 kilos/hp.

No se exactamente cuantos hp y peso tiene la dt. pero supongo que con 2 personas tendría que mover mas kilogramos por hp que la pulsar.

Son cuentas alegres hechas a la carrera sin tener en cuenta curvas de torque, y otros factores, pero creo que es una aproximación a lo que "opino" ya que no estoy afirmando nada por que me estoy basando en suposiciones.

Al final son motos que andan muy parecido y uno se termina comprando la que mas le guste.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Hegom.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116093

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 246
por experiencia.. le digo que la dt125 esta es a la par de la pulsar UG.. en cuanto en un plan.. subiendo si le gana la dt pero con parrillero la dt puede subir a la par de la UG. ya en contra de la 220 no tiene mucho que hacer..
Mi Moto y yo somos un mismo individuo

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116094

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 58
Con experiencia les puedo decir que con un compañero que tuve en la empresa hicimos un pique por carretera y el man me dejaba botado en arranque pero ya despues de un momento lo empezaba a alcanzar y luego lo dejaba atras a una distancia considerable. en ese tiempo tenia la pulsar ug y el man la dt 125 con guevonaditas (eso si sonaba duro esa hijuemadre).
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116105

• Detero125
  • Motero Novato
que velocidad final pueden alcanzar los diferentes modelos de pulsar la 180 200 220 y 200 ns por que la verdad se poco de ellas en cuanto a potencia y velocidad.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116111

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 58
Son motos que tienen velocidad entre 125 y 136 kms/h REALES..... el error de velocidad en tablero y las bajadas pueden hacer crecer el ego de algunos pero para mi forma de ver ese aumento de cilindrada favorece mas es la aceleracion..
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116113

• Detero125
  • Motero Novato
haciendo un recorrido de Ibagué a Bogotá, le pude desarrollar a mi moto dt 125 cuando estaba sin modificaciones 130kph, de ahí no me daba mas y con parrillero, ahora tiene unas pequeñas modificaciones en el cilindro y pipeta y le pude sacar con parrillero 145 kph. Entre las pulsar anda mas la 200ns o la 220?

YAMAHA DT 125 VS PULSAR 200 O 220 hace 3 años 7 meses #116118

• cale722
  • Súper Motero
  • pluma blanca HONDA INVICTA 2011
  • Gracias recibidas 102
Entre la 200 y 220 esta ultima solo gana en numeros.... todos sabemos q la ns gana en todo a la 220, partiendo tan solo en la diferencia de hp.
leonardo
Los siguientes usuarios han agradecido: Detero125
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos