Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consejo

consejo hace 3 años 5 meses #120280

MUY BUENAS NOCHES EL MOTIVO DE MI TEMA ES UN CONSEJO

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FZ DEL 2010 CON 39.000 KMS Y LA ESTAN VENDIENDO POR 4.000.000 ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES DE QUE TAL ESTA EL PRECIO Y SI ES REALISTA AL DIA DE HOY LO QUE VALE Y LO QUE ESTA ANDADA ADEMAS SABER SI NO ES ROBADA QUE DEBO HACER ? PARA NO CAER EN LA TRAMPA Y QUE COSAS DEBO TENER CUIDADO

AGRADEZCO SU AMABLE ATENCIÓN
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consejo hace 3 años 5 meses #120282

• yamaha libero
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 150
andresguerrero7 escribió:
MUY BUENAS NOCHES EL MOTIVO DE MI TEMA ES UN CONSEJO

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN FZ DEL 2010 CON 39.000 KMS Y LA ESTAN VENDIENDO POR 4.000.000 ME GUSTARÍA SABER SUS OPINIONES DE QUE TAL ESTA EL PRECIO Y SI ES REALISTA AL DIA DE HOY LO QUE VALE Y LO QUE ESTA ANDADA ADEMAS SABER SI NO ES ROBADA QUE DEBO HACER ? PARA NO CAER EN LA TRAMPA Y QUE COSAS DEBO TENER CUIDADO

AGRADEZCO SU AMABLE ATENCIÓN

Uff esta muy recorrida y ya le pesan los cuatro años, yo te aconsejaria que te compres una moto nueva
Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

consejo hace 3 años 5 meses #120286

• Alex Logan
  • Motero Adicto
  • Auteco Boxer CT100 (Por el momento :))
  • Gracias recibidas 76
Con 4 millones te compras alguna otra 150cc nueva, hay varias opciones entre las que hay otra Yamaha que seria la SZ-R, la TVS Apache RTR 160, las nuevas AKT RTX 150 Unishock y la EVO R3, y hasta la Honda CBF150, para mi las FZ están muy sobrevaloradas, son buenas, pero no para dar casi 6 millones, lo mismo que las CB150 Invicta, sinceramente la calidad extra en el motor no termina de compensar esos casi 2 millones de mas que hay que dar por estas cuando hay otras opciones 180cc y 150cc por menos de 5 millones.

Como dije, es mi opinión personal, igual si hubiera una moto extra costosa pero que me agrade el diseño y si tengo la plata pues me la compro, y yo creo que la FZ entra en esa descripción.

Ahora si hablando de la moto en cuestión, teniendo en cuenta que tiene 4 años encima y 39000Km yo no la veo tan acabada, se ve normal para el uso que debe tener, lo que mas tenes que mirar es como esta el motor, mirar si da señas da haber sido destapado (que no es malo si lo hacen debidamente), y si fue destapado que no este botando aceite ni tenga señas de que forzaran las tapas o las golpearan, mejor dicho, que se vea casi como si no lo hubieran tocado, además mira si no fue repintado, eso se nota fácilmente ya que lo hacen para tapar marañas mal hechas y igualmente lo pintan mal, fíjate que el chasis este derecho y sin golpes aparentes ni re-soldados, las tapas son otro cuento, nadie se salva de una caída boba, ahí sufre la estética de la moto si o si y va a tener uno que otro rayón, pero si las vez muy golpeadas ya es otro cuento, eso es un dueño bien bestia XD.

En fin, a no ser que queras si o si una FZ por esos 4 millones, mejor moto nueva de las antes mencionadas, el precio es mas o menos el esperado para ese modelo, pero yo personalmente he visto 2011 y 2012 no muy lejos de ese precio y en muy buen estado.

Saludos!!
Kawasaki Z250 / Yamaha Super Tenere 1200
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos