Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como modificar mi SZ-R alguien me puede ayudar

como modificar mi SZ-R alguien me puede ayudar hace 3 años 4 meses #121456

• jeiner
  • Motero Novato
lo que sucede es que tengo una SZ-R y apenas tengo dos meses de tenerla pero como soy alguien que no le gusta tener las cosas iguales a las de todo el mundo quisiera modificarla a mi gudto y quisiera saber si alguien me puede ayudar o aconcejar se lo agradeceria mucho vivo en valledupar ay aca no es que contemos con muchos almacenes para personaliazar las motos nos toca encargar las partes de otras ciudades
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como modificar mi SZ-R alguien me puede ayudar hace 3 años 4 meses #121460

• yercos
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 17
jeiner escribió:
lo que sucede es que tengo una SZ-R y apenas tengo dos meses de tenerla pero como soy alguien que no le gusta tener las cosas iguales a las de todo el mundo quisiera modificarla a mi gudto y quisiera saber si alguien me puede ayudar o aconcejar se lo agradeceria mucho vivo en valledupar ay aca no es que contemos con muchos almacenes para personaliazar las motos nos toca encargar las partes de otras ciudades

Comienza por los espejos la llanta de atras, ahi gente que le quieta las calcomanias originales pinta el tanque a su diseño(sin perder el color legal) luz hid exploradoras luces led para stop cortavientos en los manilares pintan rines y amortiguadores partir la silla y dejarla en doble nivel espumas en fin, deberias ir hasta bucaramanga con buena plata y comprar varias cositas lo que te vale el envio te lo gastas en la ida y te sale mas barato y en bucara ahi bastantes lujos para motos inclusive he visto cosas alla que aqui en bogota no hay.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos