Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Accesorios para YBR 125 ESD

Accesorios para YBR 125 ESD hace 3 años 3 meses #123404

• CJGALEANO
  • Motero Novato
Hola a todos... tengo mi ybr 125 esd hace poco mas de un año pero es muy dificil conseguir accesorios... practicamente compras algo generico y lo adaptas... ahora quiero ponerle exploradoras... pues no me gusta la calidad de luz que emite y no quiero pasarme a luces HID no se que tanto mejore con bombillos led... esa es mi otra opcion no se que opinen ustedes.....
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Accesorios parba YBR 125 ESD hace 3 años 3 meses #123451

• motolocura
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
Podrías ponerle un bombillo de mas corriente ejemplo la moto tiene un bombillo 35/35 y le pones uno 60/55 ( bombillode carro y la batería tiene que estar en buen estado

Accesorios para YBR 125 ESD hace 3 años 3 meses #123507

• CJGALEANO
  • Motero Novato
Pues pienso q la mejor forma es conseguir una bombilla q tenga mayor cantidad de luninens... sin comprometer el sistema electrico original.... asi se gana mas iluminacion sin elevar el consumo de corriente... por eso me inclino x el led pero es dificil conseguir bombillas led h4... q son las ideales

Accesorios para YBR 125 ESD hace 3 años 3 meses #123511

• mateoybr125
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 35
CJGALEANO, no es difícil conseguir accesorios, lo que pasa es que no hay mucha variedad, lo de la luz la soluciona es ponerle una hid, (tenga en cuenta que tendría que ponerle el suiche de ybr ss para poder apagar luces) yo no le recomendaría ponerle un bombillo de mas 60/55, eso comprometería el sistema eléctrico ya que tendría que aumentar las cantidad de energia, es mejor instalar HID o en su defecto, busque unas exploradoras led parecidas a las q le ponen a las pulsar 200 n.
El fin de semana estaba ene l mismo dilema algún accesorio o cambio para mi moto, y me logre notar que la ybr ss tiene los lentes de la direccional blancos, a diferencia de las ybr esd que son ámbar, seria bueno ponerle esos lentes blancos con bombillo amarillo. ahi te dejo la idea www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i100...eimagesmall14038.jpg
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos