Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ténéré 250

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167396

  • Escorpiom
  • Avatar de Escorpiom
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 13
Los amo. Enserio.

Bueno ahora les cuento.
Aquí no pude entrar en el foro desde ayer, mostraba una pagina en blanco, pero ya esta funcionando.
En la Yamaha me habian dicho que pudieron arreglar el rin pero no me pudieron decir cuanto costaba, que primero deberían bajarlo para ver que tan grave era.
Este taller de Incolmotos en Palmira ya no me convence, están cobrando un montón de dinero por cualquier cosa que hacen.
Así que el jueves me fui para Cali por la 15 con 15 para cotizar el rin o la reparación del mismo.
Alla efectivamente encontré Clinicring, pero la muchacha que atendía me dijo que este no era el taller, que me fuera para la 21 con 11D.
Ya iban a hacer las 6 pero igual fui al taller de Clinicring para preguntar que se podia hacer y cuanto valdría.

El man salio y miro la moto, me dijo que el rin trasero costaba 22.000 y el rin delantero 18.000 el arreglo, pues también tenia un pequeño golpe.
De una pillé que esos manes saben de eso. El man dijo que viniera el otro dia (viernes) antes de las 4 pm.
Así que al otro dia fui antes de las 4 p.m. y de una me entraron la moto y lo subieron a la banca.

Ahora miren, el técnico de la Yamaha me había dicho que las pastillas iban pal cambio, asi que aproveché el tiempo para ir a la 15 con 15 para comprar los CBI que me recomendaron aquí.
Efectivamente encontré el par delantero y el par trasero, abajo coloco fotos.
Cuando volví a Clinicring les pregunté si me podían hacer el favor de cambiar de una vez las pastillas, que yo les pagaba el servicio.
Me dice el técnico que fuera a ver pues las pastillas apenas estaban a media vida y no había necesidad de cambiarlas, al contrario de lo que había dicho el técnico de la Yamaha.
Hasta me hizo desempacar las pastillas nuevas y comparamos las de la moto con las nuevas, y efectivamente estaban al 50%.....

La operación de ambos rines tomaba muy poco tiempo, tan solo hora y medio.
Cuando volví por mi Teneré, me paso la tarjeta y pague los 40 mil pesos.
Sorpresa cuando me la entregaron: No pude encontrar el golpe anterior. Era imposible encontrarlo. Quedo como nuevo!
Alineado, con la presión correcta del aire (30 adelante y 32 atrás).
Andando a Palmira, le saque 133 Km por hora y jamas la había sentido tan suave.

Otro detalle: Alla tienen el mismo rin que tiene la moto "original" y me dijeron que ese rin vale 180.000 y es de regular calidad.
Dice el técnico de Clinicring que en el mismo material tienen otro rin que es mucho mas resistente y vale 400.000.
No me recomendó rin de aluminio, porque dice que cuando el mamonaso es suficiente duro, el rin se quiebra y ya no se puede andar mas.
Mientras el acero se dobla pero no lo deja tirado en carretera.

Lo ultimo me lo ha confirmado la mismo Yamaha, pues me llamaron por unos calcomanias que pedí y nunca llegaron, asi que metí otro PQR.
Confirma el de la planta en Medellin que esas partes (rines etc) vienen desde la India, China u otras partes.
Dice que no hay un solo proveedor para estas cosas sino varios y depende del precio.
Tambien dijo que el distribuidor es de Miami, desde ahí se despacha todo lo que son repuestos.
Por ejemplo, lo que es de fabricación Brasileira, primero se despacha para Miami y luego para Colombia.

Tarjeta de Clinicring, altamente recomendado, excelente servicio:
20160610_181331.jpg


Y las pastillas de freno CBI, por favor me confirmen si estos son delantero y trasero?
20160611_222038.jpg


Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167398

  • alejin
  • Avatar de alejin
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 10
Hola,

Tengo dudas sobre la presión de las llantas para esta moto. Lo recomendado por el fabricante es 18 adelante y 22 atrás sin pasajero y 22 adelante y 25 atrás con pasajero. Sin embargo, esta presión parece ser muy bajita. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se debe seguir la recomendación del fabricante en este caso?

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167400

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 3578
  • Gracias recibidas 567
alejin escribió:
Hola,

Tengo dudas sobre la presión de las llantas para esta moto. Lo recomendado por el fabricante es 18 adelante y 22 atrás sin pasajero y 22 adelante y 25 atrás con pasajero. Sin embargo, esta presión parece ser muy bajita. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se debe seguir la recomendación del fabricante en este caso?

A mi se me hace poco también para conducción en asfalto (para off road podría estar bien). Aunque esto lo digo desde mi desconocimiento. En el caso de la hermana mayor (660) el manual especifica varias presiines dependiendo del estilo de conduccion.

Aquí les comparto imagen de manual de la version 660.

IMG_20160318_192244970.jpg


He de suporner que siendo la 250 doble propósito debería tener una tabla similar.

Mi sugerencia buscar en foros de Brasil que es de donde viene la moto

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
Última Edición: hace 1 año 3 meses por jdavidmr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167409

  • Wilcar
  • Avatar de Wilcar
  • DESCONECTADO
  • Motero Avanzado
  • Mensajes: 483
  • Gracias recibidas 292
alejin escribió:
Hola,

Tengo dudas sobre la presión de las llantas para esta moto. Lo recomendado por el fabricante es 18 adelante y 22 atrás sin pasajero y 22 adelante y 25 atrás con pasajero. Sin embargo, esta presión parece ser muy bajita. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se debe seguir la recomendación del fabricante en este caso?

Gracias.


Aparentemente esta presión es bajita, pero según el fabricante es la recomendada:

Carga de la moto: 0 - 90 Kgs. Delantero: 125 Kpa (18 P.S.I.); Trasero: 150 Kpa (22 P.S.I.).
Carga de la moto: 90 - Carga Maxima. Delantero: 150 Kpa (22 P.S.I.); Trasera: 175 Kpa (25 P.S.I.).
Carga Máxima = 159 Kgs (Peso total del conductor, pasajero, carga y accesorios).

Lo anterior tomado de un manual de propietario Yamaha Brasil. Anexo enlace:

drive.google.com/file/d/0B0SffQ1_aZMmNzQ...Nm/view?pref=2&pli=1



Un fraternal saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167426

  • Escorpiom
  • Avatar de Escorpiom
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 13
Compañeros,
Primero una petición a los moderadores del sitio o el propietario de la web, estoy tratando de acceder desde una conexion claro pymes desde la ciudad de Palmira pero
la pagina no me carga, solo muestra un fondo blanco.
Con el fin de diagnosticar donde esta el problema, es posible que ustedes estan bloqueando algunos subnet?
Ahora estoy ingresando por medio de un proxy y abre bien, pero antes de enterar a mi inepto proveedor "Claro" debo estar seguro que el problema es del proveedor y no de la web moteros.

Bueno acerca de la presión de llantas, si Alejin hubiera leído mi mensaje pudiera entender que los de Clinicring me aplicaron esta presión 30 adelante y 32 atrás.
Tengo un amigo con una Yamaha DT125 y el también tiene las llantas con esa presión.
Es importante entender que el peso y tipo de terreno hacen toda la diferencia, pues yo peso 100 kilos y ando siempre en carretera, a veces con parrillera.

Si no utilices esta presión (30/32) la moto consuma mas gasolina y anda mas lenta. Y en mi caso, si pasas por un hueco, mas facil te dañas el rin!

Escorpiom.

Edit: Las pastillas de freno que compré, son las correctas para esa moto?
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Escorpiom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167435

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 3578
  • Gracias recibidas 567
Escorpiom escribió:
Compañeros,
Primero una petición a los moderadores del sitio o el propietario de la web, estoy tratando de acceder desde una conexion claro pymes desde la ciudad de Palmira pero
la pagina no me carga, solo muestra un fondo blanco.
Con el fin de diagnosticar donde esta el problema, es posible que ustedes estan bloqueando algunos subnet?
Ahora estoy ingresando por medio de un proxy y abre bien, pero antes de enterar a mi inepto proveedor "Claro" debo estar seguro que el problema es del proveedor y no de la web moteros.

Bueno acerca de la presión de llantas, si Alejin hubiera leído mi mensaje pudiera entender que los de Clinicring me aplicaron esta presión 30 adelante y 32 atrás.
Tengo un amigo con una Yamaha DT125 y el también tiene las llantas con esa presión.
Es importante entender que el peso y tipo de terreno hacen toda la diferencia, pues yo peso 100 kilos y ando siempre en carretera, a veces con parrillera.

Si no utilices esta presión (30/32) la moto consuma mas gasolina y anda mas lenta. Y en mi caso, si pasas por un hueco, mas facil te dañas el rin!

Escorpiom.

Edit: Las pastillas de freno que compré, son las correctas para esa moto?


Hola, en efecto la página está teniendo problemas para el ingreso desde conexiones móviles de Claro, el admin está revisando el tema.

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167439

  • luis7510
  • Avatar de luis7510
  • DESCONECTADO
  • Motero Curioso
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 28
Hola, el tema del aire, usa las presiones que recomienda el fabricante, y que ellos tienen en cuenta el peso de la moto y su desempeño, por ser una moto doble proposito, las presiones están pensadas para que ofrezcan prestaciones en caminos tanto on como off, cuando se rueda por destapadas, se utilizan presiones bajas para que la moto mejore el agarre. Y para disminuir la posibilidad de pinchazos, te recomiendo los neumaticos de 4 mm.

En cuanto a llantas, recomendada la metzeler. Karoo--> Off Road, Sahara 3--> On/Off y la Tourance On Road. Dependiendo de las vias por dodne transites. En mi moto pase de la Dunlop a la Sahara 3. Alguna vez use Michelin Sirac y realmente se porto muy bien en carretera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167443

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 3578
  • Gracias recibidas 567
luis7510 escribió:
Hola, el tema del aire, usa las presiones que recomienda el fabricante, y que ellos tienen en cuenta el peso de la moto y su desempeño, por ser una moto doble proposito, las presiones están pensadas para que ofrezcan prestaciones en caminos tanto on como off, cuando se rueda por destapadas, se utilizan presiones bajas para que la moto mejore el agarre. Y para disminuir la posibilidad de pinchazos, te recomiendo los neumaticos de 4 mm.

En cuanto a llantas, recomendada la metzeler. Karoo--> Off Road, Sahara 3--> On/Off y la Tourance On Road. Dependiendo de las vias por dodne transites. En mi moto pase de la Dunlop a la Sahara 3. Alguna vez use Michelin Sirac y realmente se porto muy bien en carretera.

¿Cómo te fue con las Sirac en destapado y como las compararías en carretera con las Sahara 3?


Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167446

  • luis7510
  • Avatar de luis7510
  • DESCONECTADO
  • Motero Curioso
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 28
Definitivamente el fuerte de la Sirac no es el off road, su desempeño en la destapada podriamos decir que es aceptable (No es malo pero tampoco seria la mejor opcion), en carretera sin duda igual a sahara, la sahara 3 se porta muy bien en carretera y mucho mejor en el destapado, en vias con ripio y pantano es una maravilla, a 70 kph por destapada sin problemas, buen agarre y buena respuesta. El compuesto de la sahara es blando, se sacrifica un poco de vida util, pero su desempeño en carreteras pavimentadas es mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167448

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 3578
  • Gracias recibidas 567
luis7510 escribió:
Definitivamente el fuerte de la Sirac no es el off road, su desempeño en la destapada podriamos decir que es aceptable (No es malo pero tampoco seria la mejor opcion), en carretera sin duda igual a sahara, la sahara 3 se porta muy bien en carretera y mucho mejor en el destapado, en vias con ripio y pantano es una maravilla, a 70 kph por destapada sin problemas, buen agarre y buena respuesta. El compuesto de la sahara es blando, se sacrifica un poco de vida util, pero su desempeño en carreteras pavimentadas es mejor.

Según esto se concluye que la Sahara es superior a la michelin en todos los usos? Qué tal en asfalto mojado?

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167453

  • luis7510
  • Avatar de luis7510
  • DESCONECTADO
  • Motero Curioso
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 28
En lo personal me quedo con la Sahara, en piso mojado todo Ok.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167468

  • Kronos
  • Avatar de Kronos
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
Buenos tardes compañeros, les cuento que revisando el foro de la tenere 250 y como todos saben hay muchísimas cosas que comparte con XTZ 250, por eso vengo a molestar un rato, hablando del tema de frenos que tiempo estimado o que kilometraje deben durar las pastillas traseras de la moto? Ya cumplí 2000 Km y me toco cambiarlas, estaban totalmente gastadas (adjunto foto), otra cosa las pastillas que traía la moto son de marca nissin esta marca es la que debe traer la moto? Me preocupa el poco tiempo de duración y admito que utilizo mucho el freno trasero pero siempre lo combino con el delantero y el motor, debido a esto coloque unas pastillas provisionales marca Kross ya que me encontraba en San Gil y no encontré las originales y ni de riesgos bajar pescadero con unas pastillas totalmente gastadas, hoy voy a Yamaha a comprar las pastillas pero viendo el foro son muy costosas y no sé dónde las pueda conseguir, que sean buenas y de alguna de las marcas que ustedes recomiendan aquí en Bucaramanga. Por otro lado, hay algo que no me tiene muy contento de la moto y son las llantas que trae, son de marca metzeler no recuerdo la referencia pero son extremadamente duras y al frenar la rueda se bloquea y no tiene adherencia al piso, solo se deslizan y la verdad me parecen muy inseguras, funcionan muy bien en destapado pero para carretera poco recomendables, en definitiva las voy a cambiar y en primera instancia voy por las sirac de Michelin, las tuve en mi honda XR 125 y me funcionaron de maravilla, buen agarre al frenado, se manejan muy bien en piso mojado y con la presión adecuada son excelentes en destapado y grava, esto último de la presión influye muchísimo en el comportamiento de las llantas y de la moto como tal, según las recomendaciones del manual y sticker que trae en tijera a mi parecer es muy poca la presión que recomiendan yo las estoy manejando como el compañero escorpión 30 adelante y 32 atrás.

Saludos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167470

  • luis7510
  • Avatar de luis7510
  • DESCONECTADO
  • Motero Curioso
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 28
Hola Kronos, atendiendo tus comentarios, con respecto a las pastas, la vida util es muy poca, las mias duraron 8000 km, lo que debes revisar es si manejas con el pie en el pedal del freno siempre. Para el valor no hay muchas opciones, las originales que valen alrededor de 120k o unas nacionales(Que salen muy buenas, yo tenia nacionales), con un valor de 12000, desafortunadamente no encuentras unas con un valor intermedio entre estos extremos, lo cual lo pone a uno a pensar si las originales son tan tan buenas o las nacionales tan tan malas para tener una diferencia tan notoria.

Los frenos no son un tema para tomar a la ligera, pero la calidad de las pastas nacionales es muy buena, para mayor tranquilidad consigue una marca conocidad en el mercado, yo use nacional después de cambiar las originales en tan poco kilometraje y no presentaron problemas, de hecho sentia que el freno tenia mejor agarre .

Con respecto a las llantas, son 2 posibilidad, la primera que la llanta qeu tienes ya se vencio, y la segunda al ser llantas para motos de concesionario, la calidad del caucho es muy inferior para bajar costos y poder competir, me paso con unas metzeler en una moto que tuve y realmente me pasaba lo mismo, 25000 km y ni los pelitos de caucho se le habían caido de lo duras. Asi que revisa la fecha de vencimiento de tus llantas. La falta de agarre puede deberse tambien al exceso de presion que estas usando en tus llantas. recuerda que en la aderencia influye la presion del aire de los neumaticos y que puede ser afectada pro el estado de la suspension, de hecho cuando se te daña el monoshock, inmediatamente notas la perdida de traccion al frena o al acelerar con fuerza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167471

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 3578
  • Gracias recibidas 567
Kronos escribió:
Buenos tardes compañeros, les cuento que revisando el foro de la tenere 250 y como todos saben hay muchísimas cosas que comparte con XTZ 250, por eso vengo a molestar un rato, hablando del tema de frenos que tiempo estimado o que kilometraje deben durar las pastillas traseras de la moto? Ya cumplí 2000 Km y me toco cambiarlas, estaban totalmente gastadas (adjunto foto), otra cosa las pastillas que traía la moto son de marca nissin esta marca es la que debe traer la moto? Me preocupa el poco tiempo de duración y admito que utilizo mucho el freno trasero pero siempre lo combino con el delantero y el motor, debido a esto coloque unas pastillas provisionales marca Kross ya que me encontraba en San Gil y no encontré las originales y ni de riesgos bajar pescadero con unas pastillas totalmente gastadas, hoy voy a Yamaha a comprar las pastillas pero viendo el foro son muy costosas y no sé dónde las pueda conseguir, que sean buenas y de alguna de las marcas que ustedes recomiendan aquí en Bucaramanga. Por otro lado, hay algo que no me tiene muy contento de la moto y son las llantas que trae, son de marca metzeler no recuerdo la referencia pero son extremadamente duras y al frenar la rueda se bloquea y no tiene adherencia al piso, solo se deslizan y la verdad me parecen muy inseguras, funcionan muy bien en destapado pero para carretera poco recomendables, en definitiva las voy a cambiar y en primera instancia voy por las sirac de Michelin, las tuve en mi honda XR 125 y me funcionaron de maravilla, buen agarre al frenado, se manejan muy bien en piso mojado y con la presión adecuada son excelentes en destapado y grava, esto último de la presión influye muchísimo en el comportamiento de las llantas y de la moto como tal, según las recomendaciones del manual y sticker que trae en tijera a mi parecer es muy poca la presión que recomiendan yo las estoy manejando como el compañero escorpión 30 adelante y 32 atrás.

Saludos

Una alternativa que podrías ensayar por un precio algo menor que las originales son las Galfer Sinterizadas referencia FD114G1396

Suelen estar entre los 90.000 y 100.000 y en mi caso duraron el doble que las originales Nissin en una YS250 que utliza las mismas de la XTZ y la Tenere

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
Última Edición: hace 1 año 3 meses por jdavidmr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167473

  • Escorpiom
  • Avatar de Escorpiom
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 13
Anda la pepita Kronos, esto no esta nada bien!
Fíjate que mis pastillas tienen 9000 kilómetros y apenas están a mitad de vida util.
Yo también freno combinado trasero / delantero, pero también utilizo el motor para frenar cuando estoy bajando de una loma.


Las llantas de la moto son Metzeler Tourance, pero como dijeron aquí en el foro me gustaría probar Sahara 3.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167523

  • Kronos
  • Avatar de Kronos
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
Buen día compañero, pues lo que se me hace raro es que la moto está totalmente nueva y solo duraron 2000 km las pastillas, lo que dices de tener el pie sobre el pedal lo voy a revisar y a estar más pendiente, ayer fui a cambiar las pastillas en Yamaha y supuestamente llegan hasta el lunes; así que, me toca esperar y seguir usando las Kross, que sinceramente las siento mejor que las originales y comparto lo que dices ya que el freno tiene más agarre y responde mejor.
Por otro lado voy a revisar el tema de presión, ya que sería lo único puesto que la suspensión esta nueva y la fecha de las llantas están para el 2020, la referencia de las llantas es metzeler enduro 3 sahara y las clasificaciones de la marca son las siguientes de 1 a 5, carretera 3, grava 3, trail 2, arena 1, competición 0, son calificaciones intermedias pero a mi parecer son más para terrenos destapados que para carretera, probare con la presión y les cuesto si mejora o no.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 año 3 meses #167565

  • alejin
  • Avatar de alejin
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 10
¿Alguien sabe qué tal salen las llantas Kenda o Kontrol?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 mes 1 semana #167749

  • Escorpiom
  • Avatar de Escorpiom
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 13
Perdimos un año de material valioso, ni idea si esto puede ser recuperado...
Por suerte funciona de nuevo el foro...Gracias.

Escorpiom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 1 mes 1 semana #167752

  • yamaha libero
  • Avatar de yamaha libero
  • DESCONECTADO
  • Mega Motero
  • Mensajes: 820
  • Gracias recibidas 150
Compañeros, ya estaba estrañando el foro. Espero todos nuevamente se vuelvan a reportar para seguir alimentando este valioso foro
Honda 100,libero 110, libero 125 x 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ténéré 250 hace 4 días 21 horas #168093

  • Escorpiom
  • Avatar de Escorpiom
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 13
Compañeros,

Alguien sabe donde puedo conseguir un piñón de salida de 14 o de 15 dientes para la Tenere 250 o XTZ 250?
O en su defecto, la catalina de 38 0 39 dientes.
Gracias de antemano.

Saludos.
Última Edición: hace 4 días 20 horas por Escorpiom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos