Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencias para comprar una llanta

Re:sujerencias para comprar una llanta hace 2 años 2 meses #147270

jgalle11 escribió:
Yo tengo Pirelli sport daemon 110-80/18, hasta ahora me ha salido muy buena. la michelin es igualmente buena aunque algunos dicen que dura un poquito menos, claro pues que también vale menos.
En desempeño ambas son buena opción, mire cual le gusta mas.

buenos dias quisiera saber cual llanta le queda mejor a la SZ R de yamaha la trasera cual me recomendari ay en donde la puedo conseguir gracias por la ayuda te lo agradeceria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:sujerencias para comprar una llanta hace 2 años 1 mes #150148

• obustamante
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Buen día para todos,

Al igual que carlosmorera, estoy interesado en saber cuál o cuales son las llantas que nos pueden recomendar para una Yamaha SZ-R.

Medidas de las llantas en el manual:
- Llanta Delantera: 2.75-17 41P 4PR
- Llanta Trasera 100/90-17 55P

Muchas gracias.

Re:sujerencias para comprar una llanta hace 1 año 10 meses #154775

• alvinseins
  • Motero Novato
Que tal amigos,

Una pregunta, tengo una yamaha fz-16 y estoy pensando en cambiarle los neumaticos, pero para el trasero encontré un pirelli sport demon y para el delantero un michelin pilot street.
Puedo ponerlo de diferente marca???

Ademas las medidas de los neumaticos originales son: delantero 100/80-R17 y trasero 140/60-R17.
y las medidas de los que quiero poner: delantero (michelin pilot street) 110/70-R17 y trasero (pirelli soport demon) 140/70-R17.

Si le calzaria sin problema????

Gracias

Re:Sugerencias para comprar una llanta hace 1 año 10 meses #154825

• johansgv
  • Motero Adicto
  • CB 110 -> Invicta -> CBR250R
  • Gracias recibidas 69
Si son compatibles te queda súper. Sobre todo la de atrás para prevenir un daño del rin por tan bajo perfil. Lo que si no estoy de acuerdo es que pongas diferente marca de llantas. Es mejor usar un mismo labrado en ambas. Saludos
enviado desde mi nokia lumia 625
Sebastian

Re:sujerencias para comprar una llanta hace 1 año 8 meses #157532

• fredycorrea1052
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes

Amigos, queria saber que llantas comprar para mi pulsar 200 ns

llanda pirelli mandrake due deforme hace 1 año 8 meses #157944

• Wil526
  • Motero Novato
:( :( :( buenas mi nombre es wilmar y queria pedirles ayuda para mi caso lo que pasa es que hace poco cambie la llanta delantera que llevaba 2 años de uso por una pirelli mandra due +km
y despues de colocarle esa llanta mas a menos 70 kmh la moto empieza a moverse hacia los lados rapidamente ya cambie las cunas porque suponia que fallaban las balineras del rin estan buenas y lo ultimo que me queda es qeu la llanta venga deforme ps ya que el rin no tiene ningun golpe nunca chocado ni nada solo empezo esto desde que le cambie la llanta.
mil gracias por la ayuda que la espero pronto

llanda pirelli mandrake due deforme hace 1 año 8 meses #157957

• iron
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 37
bueno hombre le comento que conozco varios casos similares con pirelli, al parecer o fue un lote defectuoso o son chiviadas o algo raro paso hay, verifique que la llanta no tenga huevos o desgaste anormal, lo otro también podría ser mal montaje de la llanta
Los siguientes usuarios han agradecido: Wil526

Ayuda que llanta elegir hace 1 año 6 meses #162851

• tofin26
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
Hola, tengo una duda, las llantas de mi moto estan nuevas tienen 6k kms de recorrido pero ayer estuve observando que la llanta delantera se le han formado unas pequeñas curvas. Esto es normal? Lo otro es la medida de esas llantas no las entiendo adelante es 3.00-18 y atras el 100/90-18, cuando la saque de la agencia pregunte por la medidas de llantas para un cambio por unas mas gruesas pero me dijeron que eso tenia su medida. Cuanto seria el maximo a mejorar? Y porq las medidas de estas llantas no son iguales en cuanto a medicion?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Re: Llanta 80/90 x 21 hace 1 año 5 meses #163282

• SZR16
  • Motero Novato
amigo buenas tardes

110/70 R 17 (front) sirve tambien como trasera ?

Re: Llanta 80/90 x 21 hace 1 año 5 meses #163284

• flaco
  • Moderador
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 112
SZR16 escribió:
amigo buenas tardes

110/70 R 17 (front) sirve tambien como trasera ?

Si la llanta no dice rear, no sirve. Ahí algunas llantas que vienen con la dos marcas (front y rear) cambia el sentido en que son instaladas.

Saludos
Última Edición: hace 1 año 5 meses por flaco.

Sugerencias para comprar una llanta hace 1 año 5 meses #163920

• davideste03
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 63
Buenas tardes, les quiero compartir esta pagina de mi blog en la que se indica como elegir y seleccionar llantas de motocicletas, como tambien las cosas que debo tener en cuenta tanto para su funcionamiento como para que no nos intenten vender llantas que no son.

cilindrados.wordpress.com/2015/08/11/como-elegir-llantas/

Tambien quiero hacer enfasis en algo que se nota mucho (como en todo hay excepciones) y no solamente en este foro es que mucha gente no tiene en cuenta que el ancho MAXIMO de la llanta esta determinada por el ancho del RIN, asi pues normalmente la medida maxima para cualquier motocicleta es una medida mas en el ancho y disminuir una en el perfil para que esta sea equivalente.

Saludos.

Sugerencias para comprar una llanta hace 1 año 5 meses #163922

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 567
davideste03 escribió:
Buenas tardes, les quiero compartir esta pagina de mi blog en la que se indica como elegir y seleccionar llantas de motocicletas, como tambien las cosas que debo tener en cuenta tanto para su funcionamiento como para que no nos intenten vender llantas que no son.

cilindrados.wordpress.com/2015/08/11/como-elegir-llantas/

Tambien quiero hacer enfasis en algo que se nota mucho (como en todo hay excepciones) y no solamente en este foro es que mucha gente no tiene en cuenta que el ancho MAXIMO de la llanta esta determinada por el ancho del RIN, asi pues normalmente la medida maxima para cualquier motocicleta es una medida mas en el ancho y disminuir una en el perfil para que esta sea equivalente.

Saludos.

En la ppágina tenemos un foro sobre estos aspectos que mencionas

www.moteroscolombia.com/foro/28-llantas/...ara-motocicleta.html

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Opiniones llantas CORSA R99 hace 1 año 4 meses #165626

• CamiloForero
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 41
Saludos moteros estoy en aras de cambiarle las llantas a mi R15 y pues en la búsqueda de alternativas a las Pirelli o Michellin, encontré estas CORSA R99 que son un poco mas económicas que las que mencioné anteriormente y tienen un diseño muy interesante, vienen en las medidas exacta de mi moto, pero solo las he visto en NS200, ¿algún motero que las haya usado o me pueda dar referencias de estas llantas?

Gracias y saludos.

PD: No encontré referencias en de estas llantas en el foro.
YAMAHA YZF R15 V2.0 "la negra" -

MotoRuteros Club Cali.

Opiniones llantas CORSA R99 hace 1 año 4 meses #165634

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 159
si no estoy mal, sebastian herrera monta unas diablo rosso. aqui las comparan con la r99:

le iba a recomendar las pirelli, pero la trasera mia apenas duró los 10k.
Los siguientes usuarios han agradecido: CamiloForero

Opiniones llantas CORSA R99 hace 1 año 4 meses #165636

• CamiloForero
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 41
Precisamente a los de KitRacing se las pienso comprar si me decido, según el video una agarre excelente que es lo que busco ya que he pasado varios sustos con la que tengo, pero me pone a pensar el tema de la duración.

Vi también unas marca DUNLOP en internet a buen precio ¿Que tal esta marca?

Después de las pirelli cual usaste moscoquera y como te va con esas.

MotoRuteros Club Cali.

Opiniones llantas CORSA R99 hace 1 año 4 meses #165719

• moscoquera
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 159
aun no he cambiado la llanta trasera porque solo le tengo miedo con el piso mojado, en seco sigue funcionando bien y me permite inclinar la moto con seguridad. si consigo la monto en la trasera, sino le monto una michelín pilot.

Opiniones llantas CORSA R99 hace 1 año 4 meses #165746

• CamiloForero
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 41
Si consigo las corsa en 140/70/17 me la compro si no me voy entonces por la michellin también.

MotoRuteros Club Cali.

Michellin Pilot Street VS Pirelli Sport Demon hace 1 año 4 meses #166402

• jssilva93
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 26
Moteros estoy por comprar una ninja 300 y pienso realizar cambio de llantas el mismo dia que la saque del concesionario. He escuchado buenas referencias de ambas llantas pero aun no me decido. Si pudieran ayudarme con sus experiencias en este tema se los agradezco.

Se que las diablo rosso o las pilot road tienen mejor agarre y demás, pero se me salen de presupuesto por ahora, por eso filtre hasta estas dos opciones, o en caso tal llantas de precios similares.

Saludos y buen rodar

Michellin Pilot Street VS Pirelli Sport Demon hace 1 año 4 meses #166405

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 567
jssilva93 escribió:
Moteros estoy por comprar una ninja 300 y pienso realizar cambio de llantas el mismo dia que la saque del concesionario. He escuchado buenas referencias de ambas llantas pero aun no me decido. Si pudieran ayudarme con sus experiencias en este tema se los agradezco.

Se que las diablo rosso o las pilot road tienen mejor agarre y demás, pero se me salen de presupuesto por ahora, por eso filtre hasta estas dos opciones, o en caso tal llantas de precios similares.

Saludos y buen rodar

Pilot street radiales de lejos. Mucho mejor agarre en mojado. En escala de 1 a 10 diría que las SD son 8 y las PS 9

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Michellin Pilot Street VS Pirelli Sport Demon hace 1 año 4 meses #166407

• SairuS
  • Motero Adicto
  • Itzayana
  • Gracias recibidas 14
Ambas llantas excelentes pero, lo único que veo en contra es que en la Michelín se le va a notar un poco más rápido el desgaste porque su labrado no va de lado a lado y, uds saben que los chupas la ven así y empiezan a "joder" que ESTÁ LISA...
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos