Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135

RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 8 meses #36841

• NOMAD 135
  • Motero Novato
HOLA AMIGOS ESTA VEZ PARA QUE TRATEN DE ACLARAR MI INQUIETUD, RESULTA QUE TENGO UNA DISCOVER 135 SUPREME LA TENGO HACE 1 AÑO Y A LOS 6 MESE ME PRESENTO UN RUIDO EN LA CABEZA DE FUERZA COMO UNA MARACA! Y RESULTO SER LA CADENIILA ME DIJO EL MECANICO Y ME LE CAMBIO:CADENILLA, GUIAS, TENSOR AUTOMATICO,BALINERAS DE ARBOL DE LEVAS PUES YO LA VERDAD TODO ESO KE LE CAMBIARON LO VI EN BUEN ESTADO Y A LOS TRES DIAS VOLVIO EL MISMO RUIDO MALUCO ESE Y LA LLEVE ME DIJERON KE ERA EL TENSOR QUE HABIA SALIDO MALO , SE LO HICE CAMBIAR DE NUEVO,EL RUIDO SE QUITO Y COMO A LOS 2 MESES VOLVIO HASTA AHORA LO TENGO. SERA QUE ESOS TENSORES SALEN MALOS?? O SERA ALGO MAS?? CAMBIAR DE NUEVO CADENILLA ?? ESO SI ME TIENE TRISTE DE ESTA MOTO!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 8 meses #36848

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 31
compañero bienvenido al foro, y te hago una recomendacion , no uses mayuscula sostenida que es una noirma del foro.

si el daño esta en la distribucion y esta implicada la cadenilla, tenes que tener demaciado cuidado, por que si se salta un solo eslavon la cadenilla, te destroza la moto.

yo te recominedo que le lleves la moto al mecanico para que te la revise, si le pagaste para que te la arreglara, y no lo a echo, te deve responder.

puede ser que las valvulas esten tambien descalibradas, y por esto la moto suena como si cascabeleara. de el tensor me queda la duda que se tengan que cambiar dos en 2 meses.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 8 meses #36864

• NOMAD 135
  • Motero Novato
muchas gracias por la respuesta amigoy por lo de las mayusculas tambn excusas soy nuevo gracias de todas formas pss me toca hacer bajar de nuevo la cabeza de fuerza y hacer todo otra vez.

Re:RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 7 meses #37868

• reelbigfix
  • Motero Novato
Yo te recomendaría un cambio de mecánico, en ese mundo hay mucho pícaro y a lo mejor lo único que quiere es sacarte más dinero, te lo digo por que hace varios años me paso con un. Me arreglaba la moto y al mes estaba nuevamente mala, hasta que decidí cambiar de mecánico y todo de mil maravillas.
Saludos!!

Re:RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 1 mes #57534

• JUANcbz160
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
para arreglar su moto bien le toca, primero cambiar de mecanico, esta visto y comprovado q casi todos trabajan con esmero hasta antes de pagarles, despues si vuelves por reclamos hacen una cara, y te van a dejar igual o mas inconforme,
una vez des con alguien honesto y q sepa de verdad asegurese de q los repuestos QUE USTED MISMO COMPRE sean originales o por lo menos japoneses y con algo de garantia
LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR RAPIDO SI NO LLEGAR BIEN

Re:RUIDO CADENILLA DE DISTRIBUCIÓN DISCOVER 135 hace 2 años 1 mes #57568

• Javier
  • Motero Adicto
reelbigfix escribió:
Yo te recomendaría un cambio de mecánico, en ese mundo hay mucho pícaro y a lo mejor lo único que quiere es sacarte más dinero, te lo digo por que hace varios años me paso con un. Me arreglaba la moto y al mes estaba nuevamente mala, hasta que decidí cambiar de mecánico y todo de mil maravillas.
Saludos!!

Tenes toda la razon entre el gremio de mecanicos hay uno que otro pirobo que no saben y quieren aprender con los fierros de uno; otros saben y quieren es cojerlo a uno de vaca lechera "solo exprima y exprima plata " pero no le dejan las cosas bien normalmente la cadenilla de la moto no es que requiera de un cambio tan rapido dos meses de por dios ni por que el compañero le diera pata dos meses dia y noche para mi hay gato encerrado entonces compañero de la discovery 135 cambie de mecanico o llevala a la bajaj
PATA A SUS MOTOS PERO BUEN MANTENIMIENTO

DAZZLER 150 QUE CHIMBA DE MOTO
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 5.870 segundos