Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi primera motocicleta y no se que elegir

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168911

Hola como estan?
Quiero comprarme mi primera moto pero no se cual, soy una persona alta 190 cm asi que quiero una dobleproposito estoy entre kawasaki klx 150l, honda xr 150 y xtz 125, que me pueden decir acerca de consumo, costo de repuestos, relacion calidad precio, velocidad, servicio postventa...
Me eh inclinado mas hacia honda por que me han dicho que yamaha es mas cara de mantener, que la klx tiene un deposito muy pequeño y es demaciado delgada asi que se me veria muy pequeña ademas de que su precio es muchisimo mayor a las otras dos.
Pero igual quiero vuestra opinion yo apenas me voy a introducir en este grandioso mundo de las motos, y no se casi nada, porfa me podrian ilustrar acerca de esto
Cual creen que deberia escoger
Cual puede ser la mejor
Etc

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168916

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 90
Para que la va a usar? piensa meterse mucho por trocha? o solo pavimento? recuerde que eso tambien es importante. ya que si vive en ciudad quiza le convenga una naked como una NS200, una apache200 o una twister250 (por ejemplo)
En cuanto a estas que mencionaste kawasaki es la mas cara tanto en venta, mantenimiento, repuestos, etc... de cosa no le vale mas el galon cuando tanquea por ser ''kawasaki'' :laugh: :laugh: :laugh:
En cuanto a la XR150 y la XTZ125, son buenas referencias y cumplen lo suyo.
Saludos.
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-
Los siguientes usuarios han agradecido: gultaminator

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168917

Yovivo en un pueblo asi que la nesesito para trocha y tambien voy a estudiar a la ciudad asi que seria para las dos cosas
Fernando cual de las tres recomendarias

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168919

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
lo primero, olvidese que una moto enduro de baja CC le va a quedar "bien", eso de entrada, las motos de corte enduro que mejor le quedarían son las de ktm que tienen un sillín hermosamente alto. de pronto la Xre 190 disimule mas porque tiene una farola mas alta pero entre todas las otras puej.... de sus opciones yo me iría por la KLX que me parece que es una moto 100% pensada para trocha, en destapada en muy comoda, aunque igual, usted terminará aprendiendo a conducir de pie. eso sí "kawa es kawa" y si tiene pa kawa tiene pal champange o algo así :whistle: :whistle: :whistle: , es la moto con los repuestos mas caros, pero esa moto es muy fina, la verdad que sí, ademas de que fea no es. de todas olvidese de la velocidad y comodidad ya que no son motos para eso, ademas todas tienen el tanque relativamente pequeño, no tanto como una scooter o una mopped pero si es mas pequeño por el tipo de uso que se le dá a esa motos.
ruedo cuando hay comida

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168920

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 90
Una moto enduro de bajo CC no le va a quedar perfecta si mide 1.90 pero si mucho mejor que una FZ, discover. o una moto tipo calle.
Yo me pase de una TT a una CR5 y la diferencia es amplia, y eso que la CR5 es un pelin alta.
Ahora, de las tres opciones que metiste todas son buenas, pero te recomendaria mas la XR150 de honda. ya si te sobra plata para regalar entonces metale sin mente a la kawasaki.

Saludos.
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-
Última Edición: hace 6 meses 3 semanas por FernandoM.

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 6 meses 3 semanas #168922

• panthro
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 34
gultaminator escribió:
Hola como estan?
Quiero comprarme mi primera moto pero no se cual, soy una persona alta 190 cm asi que quiero una dobleproposito estoy entre kawasaki klx 150l, honda xr 150 y xtz 125, que me pueden decir acerca de consumo, costo de repuestos, relacion calidad precio, velocidad, servicio postventa...
Me eh inclinado mas hacia honda por que me han dicho que yamaha es mas cara de mantener, que la klx tiene un deposito muy pequeño y es demaciado delgada asi que se me veria muy pequeña ademas de que su precio es muchisimo mayor a las otras dos.
Pero igual quiero vuestra opinion yo apenas me voy a introducir en este grandioso mundo de las motos, y no se casi nada, porfa me podrian ilustrar acerca de esto
Cual creen que deberia escoger
Cual puede ser la mejor
Etc

Muchas gracias

yo escogeria la honda xr150l, mas potente que la xtz, mas comoda que la klx, y se desempeña bien en trocha y asfalto, es muy comoda para ser doble proposito y su consumo de combustible es muy bueno

Mi primera motocicleta y no se que elegir hace 4 meses 1 semana #170142

• ersemoam23
  • Motero Novato
Hola

La xr 150l es bastante comoda, no es por nada pero sus suspensiones tienen muy buen recorrido lo que le da comodidad en trocha. Aun asi para curvear y para viajes largos da buen rendimiento de combustible y es bastante silenciosa.
La altura del piso al motor es generosa, lo que permite pasar obstaculos grandes.
En cuanto a respuestos no me parecen tan costoso y eso si l mano de obra ea mejor hacerla uno mismo, pues en los concesionarios si no hacen mal las cosas, no las hacen y si cobran.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos