Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bws 125 alargada

Bws 125 alargada hace 5 meses 3 semanas #169514

Buenas tardes me,gustaria saber si alguien tiene el conocimiento,si una bws alargada da patios o comparendos en,bogota me,dicen que no por q no se afecto nada el,chasis solo se saco el,motor y la,llanta pero el chasis sigue intento alguien me,puede colaborar
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bws 125 alargada hace 5 meses 3 semanas #169516

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
mmm... siendo honesto, depende del agente con el que se encuentre, es como llevar el visor oscuro. a pesar de que no modifica el chasis esa modificación SI afecta la integridad total de la moto ya que el motor queda mas expuesto. creo que es la tercera vez que lo pregunta y por lo visto no obtiene respuesta, mi concejo es: si le preocupa tener un comparendo quite la modificación de lo contrario siga disfrutando.
ruedo cuando hay comida

Bws 125 alargada hace 5 meses 2 semanas #169532

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 90
Yo le respondí en otro tema y SÍ da comparendo, ya que la lleven a los patios o no depende del agente pero claramente lo puede hacer porque hay una norma en el código nacional de tránsito que indica que están prohibidas las modificaciones en las motos, incluso un cambio de calcomanías te da comparendo. El caso es que en Bogotá es donde más joden por esto porque no sé que pasa allá pero parece que los policías están ensañados con los moteros, en mi caso en Medellín nunca molestan por eso pero claramente la norma existe.

Para que se haga una idea:

www.laopinion.com.co/cucuta/personalizar...salir-caro-116555#OP

Saludos

Bws Fi Pastillas de Freno hace 4 meses 2 semanas #169964

• Diianaaloz
  • Motero Novato
Quisiera realizar una pregunta cual es la durabilidad de las pastillas de freno traseras de la Bws Fi o cada cuanto kilometraje debe realizarse.. gracias

Bws Fi Pastillas de Freno hace 4 meses 2 semanas #169966

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
Diianaaloz escribió:
Quisiera realizar una pregunta cual es la durabilidad de las pastillas de freno traseras de la Bws Fi o cada cuanto kilometraje debe realizarse.. gracias

depende del uso, yo cambíe pastillas traseras a los 2 años largos y aun tenían "carne".
ruedo cuando hay comida
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos