Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EL SIDECAR paga PEAJE???

EL SIDECAR paga PEAJE??? hace 5 meses 5 días #169744

B) Hola amigos moteros:

la consulta que hoy tengo es si las sidecar pagan peaje aqui y en otros paises de suramerica, alguien tiene la respuesta que me pueda ayudar gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL SIDECAR paga PEAJE??? hace 5 meses 5 días #169745

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 44
hydeandquid escribió:
B) Hola amigos moteros:

la consulta que hoy tengo es si las sidecar pagan peaje aqui y en otros paises de suramerica, alguien tiene la respuesta que me pueda ayudar gracias!!

La respuesta es sencilla, si lo puedes meter por el lado gratis de moto, claro no hay problema, pero si te toca pasar por el otro lado, depronto si!, lo mejor es quehables con simit (www.simit.org.co/) o vallas directamente a un peaje y preguntes o llame a transito.

aca info de invias www.invias.gov.co/index.php/mas/sala/not...ara-peajes-de-invias o llamar a invias y le indican exactamente
Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Vive la vida, no jodas a los demas!
Los siguientes usuarios han agradecido: hydeandquid

EL SIDECAR paga PEAJE??? hace 5 meses 5 días #169746

• Jehoanan
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 14
hydeandquid escribió:
B) Hola amigos moteros:

Buenas, Tal vez en Colombia no quien sabe quizas el tránsito, pero en la mayoría de países las motos pagan peajes entonces con o sin sidecar pagarías peajes... y porque sidecar y no maletas? el Sidecar en sí no sería un poco engorroso mas que todo para ciertas trochas? Saludos
RTX 150

EL SIDECAR paga PEAJE??? hace 5 meses 5 días #169747

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
amplifico la respuesta que sé que le generó la duda:

como es de común conocimiento, en colombia las motos no pagamos peaje (salvo por la accidentalidad, los menos 200 kg de una moto no le hacen nada a una via contra los 700kg que pesa como mínimo un auto, y los cobros de los peajes están destinados al mantenimiento de las mismas. a nuestros HPs no se les ocurrió legislar sobre sidecars en estos casos. ya que siguen siendo considerados motos. usted tiene 2 opciones:

1. intentar pasar por el lado de la talanquera, pero es una tarea titanica, le sale mas barato pagar el peaje.
2. acercarse a la talanquera, y esperar que lo dejen pasar, en una ocación ví que simplemente la levantaban y no pagaban, en algún lado leí que hay gente a la que si les ponen problema y no los dejan pasar.

si decide la segunda opción y le cobran pero usted decide no hacerlo, le van a hacer un comparendo. aquí depende de su labia para apelar a la multa y no pagarla.

para ir a la segura, sería obtener respuesta de min transporte y andar con ese papelito debajo del brazo.
ruedo cuando hay comida
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos