Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DESPEGADA DEL MOTOR

DESPEGADA DEL MOTOR hace 6 años 1 mes #64245

• FERDINANDO
  • Motero Novato
HOLA..SOY NUEVO EN ESTO Y SAQUE UNA INVICTA 150 AYER EN LA TARDE, MI PREGUNTA ES QUE DEVO HACER DE AHORA EN ADELATE POR LA DESPEGADA DEL MOTOR..GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESPEGADA DEL MOTOR hace 6 años 1 mes #64266

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 173
Compañero, bienvenido al foro, ya hay varios hilos que tocan ese tema, péguese una buscadita y listo ;)

Además, por favor no escriba en mayúscula, aparte de que no es agradable visualmente en internet se entiende como si estuviera gritando.
Última Edición: hace 6 años 1 mes por bigbrother.

Re:DESPEGADA DEL MOTOR hace 6 años 1 mes #64279

• daferide
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 53
Honda siempre entrega manuales con las motocicletas. Péguele una leída en donde aclare lo del RODAJE (mal llamado despegue). Ahí el manual le indicará exactamente el régimen de revoluciones que debe manejar.

No le crea a los técnicos sino a las instrucciones del fabricante, es lo mejor ;)

Re:DESPEGADA DEL MOTOR hace 6 años 1 mes #64284

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 173
daferide escribió:
Honda siempre entrega manuales con las motocicletas. Péguele una leída en donde aclare lo del RODAJE (mal llamado despegue). Ahí el manual le indicará exactamente el régimen de revoluciones que debe manejar.

No le crea a los técnicos sino a las instrucciones del fabricante, es lo mejor ;)

Ni siquiera a esas hay que creerles ciegamente, péguense una leidita de los hilos que hay sobre despegue que ahí hay varias cositas interesantes.

Despegue del Motor.... Necesito recomendaciones hace 6 años 1 hora #71401

• jpcab90
  • Motero Novato