Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!!

Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 8 años 2 meses #3250

Buenos días moachos,

Andaba un poco perdido pero volvimos a la comunidad...

Nuevamente les traigo mi producto, luces HID de la mejor calidad y al mejor precio. Pero además de esto también les traigo productos nuevos para que se antojen y compren....

Los invito a que visiten mi web y aprovechen

www.intensityhid.com

Que pueden encontrar??

Direccionales Led

Exploradoras
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Intensity_hid.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3251

• burrenes
  • Motero Curioso
Intensity_hid escribió:
Buenos dias moachos,

Andaba un poco perdido pero volvimos a la comunidad...

Nuevamente les traigo mi producto, luces HID de la mejor calidad y al mejor precio. Pero ademas de esto tambien les traigo productos nuevos para que se antojen y compren....

Los invito a que visiten mi web y aprovechen

www.intensityhid.com

Que pueden encontrar??

muchachos,uds vieron algunos las direccionales q monte en mi CBF, se las compre a MAURO, recomendadisimassssssssss, lo mejor, cero consumo de bateria comprobado...... ah y ni que decir de la exploradora, a la espera de conseguir billetico pa poneselas a mi CBFea

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3252

Gracias Rubén,

Señores Rubén es testigo de la calidad de productos que tenemos y del servicio que prestamos así es que ahí les dejo para que se antojen!!!

Un abrazo y nos vemos en el camino!!!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3253

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 37
parce , hermosas esas direccionales, cuanto cuestan las 4 o el par.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3254

Que mas mi viejo!!

Hermano para el producto que tenemos están regaladas... 60.000 devaluados pesos el juego, ósea las 4 direccionales. Perooo si haces la compra por la pagina web te llevas un descuento del 15% y te salen en 51.000!! Así o mas barato?

Te invito a que te inscribas en la pagina y visites nuestros productos!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3255

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
A cómo las luces bixenón? y las exploradoras?

Que vivan los antojos y la esca$ez! jajaja :D

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3256

Moachos como ya les dije en la pagina están todas los precios!! En este momento estamos en promociones pero solo aplican para los usuarios que visiten el portal. las promociones solo van hasta el 21 de este mes (21/05/2010).

Bixenon no tengo, manejo mecanizada. Valor $190.000
y Las exploradoras $200000

Cabe anotar que todos incluyen instalación, además de soporte y garantía por un año contados a partir de la fecha.

www.intensityhid.com

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3258

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 168
Buenas tardes compañeros,

compa, es posible montar las direccionales dejando las cocas originales de la direccional?
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3263

• barney_cbz
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Gracias recibidas 10
compañero Intensity_hid me gustaria saber si existen balastros de 25 watios y tienes bombilo de 3000 k y cuantos lumines tiene este bombillo, ademas si estos bombillos pueden ser colocados en una exploradora hella que me regalaron...

y cuanto valdria todo este montaje gracias por la informacion
Feliz con Conchita

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3272

PredaTHor escribió:

compa, es posible montar las direccionales dejando las cocas originales de la direccional?
hola predator, Pos tendriamos que ver las cocas a ver que tal....

barney, si! efectivamente hay hay balastras de de 25w. En este momento me queda un bombillo de 3000k pero lo tengo completo con la exploradora. y si, este bombillo se lo puedes poner a la exploradora pero también necesitas la balastra.

Tendríamos que ver el tipo de exploradora para poder hacerte una cotización bien. Tienes de pronto una foto??

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3276

• barney_cbz
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 10
es igual a la que vos tenes pero marca hella
Feliz con Conchita

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3278

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 168
Buenas noches compañeros,

Pues son las direccionales estándar de la CBF150.

Otra cosa... tenes también Stops, mejor dicho... se puede desarrollar un stop a medida?
Othelo

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3295

Barney te dejaria todo en 170.000.

Predathor, dejame miro la moto de burrenes y miro que podemos hacer. Pregunta, vos tenes ya un diseño??

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3296

• barney_cbz
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 10
vale 170.000 que elementos
Feliz con Conchita

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3326

barney_cbz escribió:
vale 170.000 que elementos

Bombillo HID h1
Balastro Slim
Instalacion y elementos instalacion.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3334

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 168
Intensity_hid escribió:
...
Predathor, dejame miro la moto de burrenes y miro que podemos hacer. Pregunta, vos tenes ya un diseño??

Pues si y no... con las direccionales no creo que haya problema, creo que la cuestión es adaptar la placa base al tamaño de la coca.

Con el Stop tenía pensado en tres barras de LED's, la central para la luz de señalización, y las laterales para el freno.
Othelo

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3370

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
Yo la verdad ando muy antojado de luces HID pa mejorar la iluminación de mi morena. Pero tengo algunas de dudas:

1. Mirando en otros foros, a más de uno le he leído que la luz más adecuada si uno quiere HID es la de 6.000°K, porque es la que da un color de la luz más aproximado al blanco, y que esa es la más adecuada, eso es así?

2. He escuchado quejarse a varios compañeros de que la neblina "sabotea" (por así decirlo) la iluminación que emiten las HID, porque la refleja, y entonces no se ve nada. Eso sucede con cualquiera de los colores que se pueda tener con luces HID, o hay colores que podrían no presentar ese problema? Eso puede pasar también en condiciones de lluvia fuerte?

3. En el caso concreto de mi morena, que tiene farola pequeña, es recomendable ponerle el HID a la luz principal, o montarle más bien una (o dos) exploradora(s)? Y, si lo más recomendable fuera la(s) exploradora(s), cuál color sería el más adecuado?

La verdad no es que conozca mucho del tema, agradezco la asesoría que me puedan brindar.

Saludos y gracias!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3379

• burrenes
  • Motero Curioso
serangelc escribió:
Yo la verdad ando muy antojado de luces HID pa mejorar la iluminación de mi morena. Pero tengo algunas de dudas:

1. Mirando en otros foros, a más de uno le he leído que la luz más adecuada si uno quiere HID es la de 6.000°K, porque es la que da un color de la luz más aproximado al blanco, y que esa es la más adecuada, eso es así?

2. He escuchado quejarse a varios compañeros de que la neblina "sabotea" (por así decirlo) la iluminación que emiten las HID, porque la refleja, y entonces no se ve nada. Eso sucede con cualquiera de los colores que se pueda tener con luces HID, o hay colores que podrían no presentar ese problema? Eso puede pasar también en condiciones de lluvia fuerte?

3. En el caso concreto de mi morena, que tiene farola pequeña, es recomendable ponerle el HID a la luz principal, o montarle más bien una (o dos) exploradora(s)? Y, si lo más recomendable fuera la(s) exploradora(s), cuál color sería el más adecuado?

La verdad no es que conozca mucho del tema, agradezco la asesoría que me puedan brindar.

Saludos y gracias!

papo, me tomo el atrevimiento de contestarle y con el aval de MAURO le respondo lo siguiente:

1. la luz mas neutral diria yo entre TUNNING y FUNCINAL es la de 6000k ya q no es muy blanca ni muy azul, ahi en el medio, pero si l q busca es luz BLANCA BLANCA, la de 4300k es la q buscas, la q yo tengo ahora mismo en mi CBF y creeme, excelente luz.

2. lo del rebote en la neblina es totalmente cierto, entre mas azul laluz, mas rebota, la unica q es rompeniebla y es hecha para esto es la de 3000k q son las q usan los carros en las 24 horas Lee Mans (creo q se escribe asi, jajaja) son como anaranjadas o amarillo ahi todo raro, son excelentes y son las q mas LUMENS tienen de todas las HID, osea, las q mas ALUMBRAN. pronto se las pondre de exploradoras a mi CBF.

3. creo q por la forma de la farola de tu moto, una luz ahi puesta aguantaria mucho, como le digo, por la forma ayuda mucho, claro q las exploradoras son muy elegantes pues, un amigo del club tiene en su farola ppal un OSRAM lo mas de elegante y aparte su buena exploradora HID, buena convinacion tambien, pero como tu moto es de las q tienen bateria azarosa, empieze con HID en la ppal y luego exploradoras...

si nita algo mas, hablelo

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3405

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
Rubén, hermano, muchas gracias por la información...

Creo entonces que optaré por poner HID en la luz principal, y más adelante se podría pen$ar en la(s) exploradora(s).

Saludos!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 8 años 2 meses #3508

Hola,

Seran, lo que te dice Rubén es completamente cierto. Disculpa la hora de la respuesta pero he tenido bastante voleo. De todas maneras cualquiera de los dos, Rubén o yo; te podemos asesorar. Y sea que las compres o no con mi empresa, créeme que te vamos a asesorar de la mejor manera posible.

Recuerden que estamos en promociones hasta el 21 de este mes y/o hasta agotar inventario.
Última Edición: hace 8 años 2 meses por Intensity_hid.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos