Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #6899

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 16
:woohoo: amigos quienes le han montado estas direccionales a sus maquinas debe quedar un ch¿'¿¿'ba, y en cuanto a consumo de bateria cual es la realidad, al igual que el sistema de luces hid ya han avanzado mucho pero en realidad hay mucho mito frente al consumo de bateria , que toca con elevadores que sin elevador etc, en fin solo que el que las este usando y lleve tiempo considerable puede darnos una verdadera opinion, esto es interesante ademas por seguridad vial impecable, unas buenas lueces y direccionales ojala estacionarias o luces de parqueo que llaman, este concepto de direccionales me parece de locos :woohoo:

Salu2
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #6941

• Enrique
  • Motero Novato
Buenas,

Yo le puse las HID a mi honda CBF 150, hace unos 4 meses, y te puedo decir que inicialmente me toco cambiarle el agüita original de la batería por ácido real, ya que en cuestión de 3 días no encendían las luces. Luego de esto con la batería con ácido y con una carga lenta de 6 horas la batería me duro 1 mes, con un uso solamente de luz en las noches, luego de volver a recargar la batería me ha durado mes y medio claro que no he usado mucho la moto en las noches, en fin con mis pocos meses de experiencia usando estas luces creo que es necesario una recarga de la batería dependiendo del uso por lo menos una vez al mes.

Me habían dicho que comprara una batería seca que era mejor pero el señor que me recargo la bateria me dijo que esas baterías molestaban mucho. Ademas no se eso del elevador que dices que será si algún experto nos puede explicar mejor el tema sería bacano.

saludos B)

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #6944

• Leniad
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 42
Enrique escribió:
Buenas,

Yo le puse las HID a mi honda CBF 150, hace unos 4 meses, y te puedo decir que inicialmente me toco cambiarle el agüita original de la batería por ácido real, ya que en cuestión de 3 días no encendían las luces. Luego de esto con la batería con ácido y con una carga lenta de 6 horas la batería me duro 1 mes, con un uso solamente de luz en las noches, luego de volver a recargar la batería me ha durado mes y medio claro que no he usado mucho la moto en las noches, en fin con mis pocos meses de experiencia usando estas luces creo que es necesario una recarga de la batería dependiendo del uso por lo menos una vez al mes.

Me habían dicho que comprara una batería seca que era mejor pero el señor que me recargo la bateria me dijo que esas baterías molestaban mucho. Ademas no se eso del elevador que dices que será si algún experto nos puede explicar mejor el tema sería bacano.

saludos B)

huy enrique, que cosa tan extraña, yo tengo mis hid hace mucho rato, y nunca he tenido que recargar la bateria o hecharle alguna vaina, es la bateria original de la moto y eso que yo uso las hid dia y noche todos los dias, no será eso algun otro problema????
08´e´storm (Peliroja) --- 09´cbf 150 (canosa) --- 07´hyosung comet 650 (la nea) --- 12´akt 125 nkd (La chiqui --- 15´apache 180 (RaTeRa) --- 12´KLR 650 (Raven)

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #6946

• luispedreros
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 18
Leniad escribió:
Enrique escribió:
Buenas,

saludos B)

huy enrique, que cosa tan extraña, yo tengo mis hid hace mucho rato, y nunca he tenido que recargar la bateria o hecharle alguna vaina, es la bateria original de la moto y eso que yo uso las hid dia y noche todos los dias, no será eso algun otro problema????

Huummmm, compañero, sip, muy raro, la bateria no deberia descargarse por esta razón, deberias hacer revisar la instalación de las luces, para ver si la hicieron con rele o no.

Lo otro es que sugieren que la moto sea de buen voltaje y buen amperaje, no se si lo correcto seria una 12v - 12amp, o si con menos la soporta bien.

Mi bateria es de esas, y tengo las HID instaladas en altas y bajas desde hace mas de 1 año y medio.
Saludos,

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #6956

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
Si eso parece mas problema de instalacion... las mias junto con el STOP si se comian de una, le cambie el STOP por uno de LED y santo remedio.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 11 meses #7242

Enrique escribió:
Buenas,

saludos B)

Hola Enrique,

Efectivamente lo que vos tenes es problemas de mala instalacion o una bateria ya deficiente. yo si le recomiendo que compre una bateria seca, para el HID es lo mejor. Si usted se encuentra en Medellin le puedo hacer una mejora a su sistema electrico y creame que va a notar la diferencia en el sistema electrico de su moto y en su bateria.

Que pena señores la perdida pero se me habia embolatado la direccion de la pagina.

Tenemos un nuevo servicio en nuestra empresa:

MEJORAMOS EL SISTEMA DE CARGA DE LA PULSAR Y DE LA CBF!!!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 10 meses #10042

HOLA UN SALUDO ESTOY INTERESADO EN ESTE TIPO DE LUCES PARA MI AKT 200 PERO NO SE CUAL ES LA ADECUADA O LA DIFERENCIA APARTE DEL PRECIO Y LA POTENCIA DE ILUMINACION. CUAL ES LA ADECUADA PARA MI MOTO? GRACIAS.
Release From Agony!!!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 10 meses #10122

• osmanp
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 16
Intensity_hid escribió:
Enrique escribió:
Buenas,

saludos B)

Hola Enrique,

Efectivamente lo que vos tenes es problemas de mala instalacion o una bateria ya deficiente. yo si le recomiendo que compre una bateria seca, para el HID es lo mejor. Si usted se encuentra en Medellin le puedo hacer una mejora a su sistema electrico y creame que va a notar la diferencia en el sistema electrico de su moto y en su bateria.

Que pena señores la perdida pero se me habia embolatado la direccion de la pagina.

Tenemos un nuevo servicio en nuestra empresa:

MEJORAMOS EL SISTEMA DE CARGA DE LA PULSAR Y DE LA CBF!!!

ve mauro y como mejoras eso, que es lo que le haces y cuanto costaria yo te compre un kit hace como un año larguito fue la primera cbf a la que se le instalaron hid donde william
CBF150-PULSAR 220F-GS500-TVS 180-YS250

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 10 meses #10128

• pipe.08
  • Motero Curioso
y por ke las cbf tienen es problema? si las hid le funcionan hasta las bws ke tienen bateria de 5 amp...y lo recomendado es 7 amp a 12v y la mia de 6 amp a 10v y nunca me a fallado con las luces encendidas todo el dia y con trayectos largos ya hace 3 meses.

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 9 meses #11103

• xtreet
  • Motero Novato
pipe vos le tenes HID a la XTREET que tal le quedaron y cuanto le costaron.

A mi tambien me gustaria saber si despues de tener el sisitema hid se le pudiera instalar los bombillos adicionales a las exploradoras de mi XTREET no entiendo muy bien el cuento de lo Watss Voltios y esas cosas yo solo quiero saber si se puedo o no o que cambios hay que hacerle

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 7 meses #15083

osmanp150 escribió:

ve mauro y como mejoras eso, que es lo que le haces y cuanto costaria yo te compre un kit hace como un año larguito fue la primera cbf a la que se le instalaron hid donde william

Ombe viejo osman, no creeras que te voy a contar que hacemos cierto? Mira la mejora es para poder instalarle altas y bajas a la moto. La moto no tiene ningun problema simplemente le mejoramos el sistema para que pueda instalarsele altas y bajas.

Estamos en promociones de fin de año y tenemos excelentes precios para mayoristas que deseen iniciar con su propio negocio!

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 7 meses #15086

• pipe.08
  • Motero Curioso
tengo un problemita.... justo ayer en la noche que prendi las luces note que la intensidad de la luz estaba muy bajita, casi que ni proyectaba la luz blanca sobre la via, pero haciendo el cambio a luz halogena si alulmbra perfecto, asi que no creo que sea problema de bateria, por que todo funciona bien ecepto la intencidad de la xenon.

que podria ser?

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 7 meses #15088

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
Que mas hombre .... he estado viendo las direcionales con led que tenes ...

Cual me recomendas para una XLR y se adapten a ella , fuera de esto como es el funcinamiento de estas con el flasher (Quedarian mas rapidas o lentas).

Donde estas ubicado para ver las

PD: vos sos paisalepra???
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 7 meses #15089

Viejo pipe cuanto tiempo llevas con el sistema? Tendriamos que revisar!

Re:Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 7 años 7 meses #15091

• jesosam
  • Motero Novato
Hombre no tenes solo los led para que entren el el soquet normal e las direccionales y si es asi cuanto cuesta?

Re:Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 7 años 7 meses #15097

• motoadicto
  • Motero Adicto
  • moto adicto
Intensity_hid escribió:
Buenos días moachos,

Andaba un poco perdido pero volvimos a la comunidad...

Nuevamente les traigo mi producto, luces HID de la mejor calidad y al mejor precio. Pero además de esto también les traigo productos nuevos para que se antojen y compren....

Los invito a que visiten mi web y aprovechen

www.intensityhid.com

Que pueden encontrar??

Direccionales Led

Exploradoras

compadre cuanto las exploradoras y son de q tipo luz
amante de las motos para siempre.
por ser ellas sinonimo de libertad y respeto por el projimo.

Re:Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 7 años 7 meses #15128

Las exploradoras estan en 190.000 Hid de 3000k

Re:Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 7 años 7 meses #15130

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
una preguntica: si uno tiene un kit HID mecanizado en el faro principal de la moto, se puede usar ese kit en una exploradora? obviamente, volviendo a instalar un bombillo halógeno en el faro principal...

Si sí se puede, cuánto costaría la adaptación? Es decir, la carcaza de la exploradora, y la instalación...

Saludos y gracias!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:Luces HID, Exploradoras HID y direccionales en LED hace 7 años 7 meses #15131

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
Smilodon escribió:
Que mas hombre .... he estado viendo las direcionales con led que tenes ...

Cual me recomendas para una XLR y se adapten a ella (el "tornillo es mas delgado que las tradicionales) , fuera de esto como es el funcionamiento de estas con el flasher (Quedarian mas rapidas o lentas)???.

Donde estas ubicado para ver las

Mano le recuerdo mi pregunta por si se le paso :laugh: y la de Jesoman que seria una buena opcion

jesosam escribió:
Hombre no tenes solo los led para que entren el el soquet normal e las direccionales y si es asi cuanto cuesta?

Gracias por la atencion prestada
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:Luces HID, PROMOCIONES Y PRECIOS MAYORISTAS!! hace 7 años 7 meses #15137

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 37
cuanto valen las 4 direccionales. hay dos diferentes, cuanto valen en cada caso.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos