Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Camiseta MC

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #716

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
En relidad me meti a esta pagina porque la piramide que estab montando se iba a llamar CMC (Camilo Martinez Coronado) pero ahi puedo aprovechar el MC y hacer pasar la piramide por CMC (Comunidad Moteros Colombia).

PERROOO!!! En carrera larga hay desquite.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #723

• equimona
  • Motero Novato
:laugh: , :laugh: , :laugh: , :laugh: ,jajajajajajaja

cmc, nos pillaron y tu no me has enseñado que hacer en estos casos.

:laugh: , :laugh: :laugh: :laugh: jajajajajjajjajaja

aprovechamos la propaganda para que tumbemos a toda esta cmc.

jajajajajajajaja :P :P :P :P

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #729

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
juaaaaaaaaaajajajajaja!!!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #761

• nox
  • Motero Novato
Alguien de buen corazon puede colocar la foto de las camisetas pa ver como quedaron? (si ya las hicieron pues)

Excelente diseño Sr. Gavales. Congratulacions.

PD. Ojo con esas siglas CMC Cali moto club :P :P

Saludos desde cali

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #771

• gavales
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
estimado nox gracias por tus felicitaciones te cuento que las las fotos de la camiseta se encuentran en el grupo de facebook moteroscolombia!!

saludos!!!

Re:Camiseta MC hace 8 años 5 meses #772

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
nox escribió:
PD. Ojo con esas siglas CMC Cali moto club :P :P

Essselente... ya hasta tengo sucursales de la piramide en Cali.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:Camiseta MC hace 8 años 4 meses #1033

• Nitrorider
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 6
jijuepuerca, tan gonitas las misacas, ya me lei las 7 paginas, y los veo bastante animaos, bacano.

El diseño q mas me gusto, fue el de Gavales, bastante sobrio y sin mucha cosa. aun q a mi me gustan los estampados por toda la camiseta, me parecio muy bacansita :).

Una pregunta, las camisetas son estampadas en q material?, plastisol o textil base de agua?

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

Re:Camiseta MC hace 8 años 4 meses #1055

• barney_cbz
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Gracias recibidas 10
hhey yo quiero una tamaño extra grande para mi

que rico tener la camiseta
Feliz con Conchita

Re:Camiseta MC hace 8 años 1 mes #4545

• JACKASS
  • Motero Curioso
Pss muchach@s...... las camisetas pa los que les interese yo soy diseñador grafico y trabaje en una empresa de estampacion... se bastante sobre este tema, tengo un ex jefe que nos puede ayudar con esa vaina.... obviamente barato.... cuando kieran no es sino que me avisen.,....

:cheer: :cheer: :cheer:
...\\\"Podran morir las personas, pero nunca sus ideales\\\"...

Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18568

• RubenJ92
  • Motero Novato
Bueno Señores, con la motivacion que tuvo marlon creando una camiseta para los moteros de bucara me surgio la idea de diseñar una camisa digna de una comunidad tan grande como esta, no soy profesional en el diseño asi q perdonan si no quedo tannn excelente, pero igual le inverti tiempo, mas q todo por los colores. Me di cuenta q querian la camisa negra, a mi personalmente tambien me parece mejor Negra, entonces hubo q cuadrar el logo de MC y todo pa q encajara bn, y aqui esta el resultado:

Pienso que lo mejor seria que la camisa no fuera individual y unico para la comunidad de bucaramanga, si no para la toda comunidad de MC, puess soy de pereira y tambien seria bueno q en otras ciudades portaramos la camisa, asi reconocernos como la comunidad motera mas grande y unida del pais ;)

Solo faltaria con cambiar donde dice bucaramanga y ponerle la ciudad que queramos, yo la editaria si es necesario, ya teniendola toda es facil.

Tambien acepto sugerencias, en la parte del frente abajo de Moteros colombia queria ponerle algo como "OFICIAL TEAM" pero no se lo puse porque no queda bien con una fuente diferente a la del MC, asi q si algun admin sabe q fuente es esa... Tambien pense en poner el nombre de cada quien, igual acepto sugerencias en cuanto a colores o alguna otra cosa.

El frente se ve algo simple pero como pueden notar no diseñe el cuello, pues no me salio bien :P entonces con cuello ya se veria mas llenita :cheer:

Si a algun admin o mod le molesta la creacion del tema, me disculpara y me hara el favor de mover el post adonde sea conveniente o unirlo con otro, como quieran.

Si la idea no es acogida igual se las hice con cariño para los moteros de bucara, o para cualquier ciudad que la quiera usar, les puedo ayudar diseñandola.. :)

GRACIAS
Última Edición: hace 7 años 5 meses por RubenJ92.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18570

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
Señores de Bucaramanga y comunidad en general:

Ya existe una camiseta oficial desde inicios de esta comunidad, pueden ver el foro oficial para eso acá:
www.moteroscolombia.com/foros/35-equipo-...536-camiseta-mc.html

De todas maneras sería bacano sacar una nueva camiseta modelo 2011 para renovar, además que esa blanca se vuelve nada y finalmente da pereza ponersela.

CANTALETICA....
Personalmente me gusta mucho esa roja con negro pero lo ideal es ponerlo a consideracion de todos mediante una encuesta, así lo hicimos el año pasado, si existen grupos en diferentes ciudades que quieran tener tambien camiseta y hacer uso del nombre de la comunidad "MOTEROS COLOMBIA" lo ideal es que sean los mismos colores y logos, agregando depronto un logo o letrero adicional que caracterice a la región pero que en escencia sea la misma camiseta para podernos distinguir.

PROPUESTA....
Saquemos una nueva camiseta 2011 para la comunidad, convoco a todos los diseñadores y afines que quieran participar para que saquen su modelo y lo muestren en este foro, y luego escogemos mediante encuesta, ¿que les parece?

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18576

• Rodolfo Bucara
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 22
Me parece excelente la idea de sacar una camisa para toda la comunidad, seria bueno q se distinguiera por regiones o ciudades pero q en escencia fuera la misma, ojala y eso se concrete rapido, eso es un buen distintivo y llama a otros moteros a unirse. Seria buena la opinion de los administradores o moderadores.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18577

• RubenJ92
  • Motero Novato
jgalle11 escribió...

No conocia lo de la camisa oficial, igual es para poner a consideracion de toda la comunidad una renovacion, ahi esta mi propuesta :laugh: En la que puse seria modificar la fuente de la pagina en la espalda de la camisa y poner la fuente de moteros colombia.

Pienso que si de verdad queremos formar la comunidad la esencia de la camisa sin importar la ciudad debe ser la misma, por eso propuse el nombre de la ciudad atras, ya cada ciudad lo cambiaria y quedaria bien.

Tambien por la cuestion de espacio y estampado se podria quitar la imagen de la moto en la espalda, aunque me parece que se ve bacana, se podria poner una frase o nuevamente moteros colombia, o la pagina para que se vea mejor.. Igual todo es propuestas, esperar quien mas opina.
Última Edición: hace 7 años 5 meses por RubenJ92.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18578

• ZuU
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Me gusta la roja y negra, pero respetando el logo original.

También podría ser negra y amarilla.

Rubén ¿Qué tal si haces el trabajo completo y presentas más propuestas respetando la imagen corporativa?

En ocasiones parecemos trabajadores del gobierno mucha burocracia y pocos resultados.

Quiero tenerla. Espero que sea más rápido que las "famosas" calcomanías. Un año y....

Pd. Soy un mediocre por no mandarla hacer por mi lado.

Saludos.

La moto es mi diván, el siquiatra la carretera.
Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18580

• RubenJ92
  • Motero Novato
ZuU escribió...

Si seria bueno pasar mas propuestas pero no hacerlas todas de nuevo y desde cero, si no modificar lo que la comunidad crea que se veria mejor, asi que lo que digan se hace y se pasa la propuesta. Pienso que no la deberiamos hacer tan simple para que aparte de lucir el logo de la comunidad se vea bonita, no algo solo pa ponernos debajo de la chaqueta, opino.

El logo esta original, lo unico fue que el casco toco hacerlo color blanco obviamente para q se distinga ante el fondo de la camisa negra, porq blanca es mas ensuciadora y si se quiere simple, y en la parte de atras que le quite el casco porq a mi parecer el nombre de la ciudad asi con las alas del logo se ve bien calidoso.

Lo que crean que seria mejor me dicen y yo monto diseños mejorados.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA FUENTE DEL LOGO? :)

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18589

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
Moteros, ya unifique los hilos para no enredarse, la fuente la maneja nuestro diseñador gráfico, el compañero gavales, esperemos que el hombre también nos muestre una propuesta.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18593

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Bueno pues señores a mi se me ocurrio la idea de hacer nuestras camisas del grupo de bucaramanga con la intencion de vernos mas orgnizados y asi atraer mas moteros al grupo, el diseño que yo hice fue un bosquejo rapido algo de 5 minutos, pero ese diseño de Ruben esta bn vacano pero seria como para una camisa de gala hacerla en una tela bn fina y con acabados de lujo, en cambio mi diseño fue para algo economico como una camisa de batalla de viaje un polito simple con par de logos. Bueno seria tener las dos. una para las caravanas y rodadas grandes y otra como para llevarla a las reuniones de todas las semanas. iwal estamos atento a las ideas que surjan esperamos sea pronto y que ojala no pase de esta semana.

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18594

• juanesdoors
  • Administrador
  • Al rodar la vida es mas sabrosa
  • Gracias recibidas 21
yo le escrino a gavales para lo de las fuentas .... por otro lado ..moachos no se ven los diseños de ruben me gustaria verlos y solla la idea de un camibuso para algunas salidas .... si quieren mandan el arte y ahi entre todos lo votamos y lo cotizamos por region.
AL RODAR LA VIDA ES MAS SABROSA ...... QUE RICO LA CARRETERA

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18595

• RubenJ92
  • Motero Novato
juanesdoors escribió...

Seria bueno q le escribieras a el y le preguntaras el nombre de la fuente, o que el se pase por aca y haga su propuesta tambn. :)

Que te sale acaso que no se ve? esta en la pagina anterior, mira a ver y me dice si no se ven para volverlo a montar :)

Re:Camisa Distintiva Comunidad Moteros Colombia hace 7 años 5 meses #18597

• juanesdoors
  • Administrador
  • Al rodar la vida es mas sabrosa
  • Gracias recibidas 21
RubenJ92 escribió:
juanesdoors escribió...

Seria bueno q le escribieras a el y le preguntaras el nombre de la fuente, o que el se pase por aca y haga su propuesta tambn. :)

Que te sale acaso que no se ve? esta en la pagina anterior, mira a ver y me dice si no se ven para volverlo a montar :)

de una yo le escribo .... ya si la veo ...era problema del navegador.

otra propuesta es que nos saquemos un slogan para la pagina y asi ver si lo metemos en el diseño.
AL RODAR LA VIDA ES MAS SABROSA ...... QUE RICO LA CARRETERA
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.800 segundos