Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ)

Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 7 años 11 meses #7036

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
Señores resulta que a mi moto le dio la maravillosisima idea de sacar la mano en el motor por una pinche balinera. Pero igual se le bajo motor y aprovecho pa cambiarle de todo.

La cuestión es que unos de los piñones de la caja solo lo hay en Cali y se demora hasta 8 dias en llegar... y definitivamente si ando una semana mas en bus creo que me voy a enloquecer o a terminar matando a uno de estos atarbanes que les dan licencia para matar.

La vaina es que necesito que alguno me ayude a cotizar en Cali el eje y contra-eje de cambios para una Hero Honda Honda CBZ 160.

Sino cotizar por separado, estas son las referencias:
- 23491-KCN-000
- 23441-KCN-000
- 23501-KCN-000
- 23520-KCT-690
- 23511-KCN-000

Me dieron un telefono en Cali... 5573944 la persona se llama Andres. Pero ese me lo recomendaron directamente en Honda (Marca). No se si alla exista forma de comprarlos directamente en Fanalca o cotizarlos a ver si alla sale mas barato.

Parceros les agradezco en el alma me den esa manito... a ver si les mando el billete y enviarlos por Servientrega (o alguna vaina de esas) a ver si revivo a mi motoneta.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 7 años 11 meses #7107

• Pacho74
  • Motero Novato
Saludos bacan no soy caleño pero vivo en cali parce llame y de dieron estos precios espero ayudarle en algo

Eje principal $ 42100
Eje de salida $ 43600
piñones
491 $ 27900
441 $ 22700
501 $ 116500
520 $ 32800
511 $ 142200

El almacen se llama SERVI HONDA
y tiene un 80% del listado lo demas lo pieden a la ensambladora y se demora mas o menos tres dias.

Saludos .

Re:Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 7 años 11 meses #7181

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
Hey parcero mil gracias... mñana me dan el otro valor aca. Gracias.
Quieto pa' la Foto
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 7 años 11 meses #7185

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
Perdon por la ignorancia... pero, donde queda la bobina del CDI de la CBZ?

A ver si saco fotos y se las subo al foro donde estoy piediendo ayuda con los repuestos. Ya del cilindro no hay como porque ya esta rectificado pero del piston si... igual lo que me hizo bajar el motor fue un rodamiento (putiado) y ahi fue que se vio el resto de cosas... como el piñon de tercera con mucho desgaste lo que le pudo haber tirado ripio al cilindro... y toma tu rayada.

Recordar que mi ultrabionica era la Kamura no se si suceda lo mismo con la iridica ultrabionica. Pa mi igual quedo como leccion retreaprendida no ponerme a chimbiar la moto y dejarla tal cual.
Quieto pa' la Foto

Última Edición: hace 7 años 11 meses por €quiman.

Re: Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 6 años 2 meses #66515

• JUANcbz160
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
buske lo q necesite en la 16
LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR RAPIDO SI NO LLEGAR BIEN

Re: Necesito fa de un caleño (Repuesto pa mi moto CBZ) hace 6 años 2 meses #66517

• JUANcbz160
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
yo soy de cali, si kiere le presento a un man q si le da con el chiste a su moto, y le hace lo q ud kiera
por lo general estas motos no corren mas de 100kms, este man me la dejo corriendo cerca de los 130kms y su salida es brutal, si le interesa me avisa
LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR RAPIDO SI NO LLEGAR BIEN
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos