Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda por favor, líquido refrigerante.

Ayuda por favor, líquido refrigerante. hace 8 meses 2 semanas #168882

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y necesito de su ayuda porque tengo un problemita con mi moto que necesito resolver pronto.

Mi moto es una Pulsar NS 200, y la tengo hace casi 4 meses, nueva.

Resulta que inicialmente hace aproximadamente una semana, vi el nivel del líquido refrigerante demasiado bajo, por lo que llevé la moto angarantia y me dice el encargado que fue culpa de unos empaques, los cambió y todo normal.

El día de ayer regrese de un viaje relativamente corto (Barbosa - Medellín) que máximo dura una hora; ande la moto entre 75-100km/h, algo normalito.

Al llegar a mi casa no apagué el motor inmediatamente sino que la dejé encendida y noté que el ventilador del radiador se encendió y la moto se aceleró un poco más, con ellos se nota cómo el nivel del líquido refrigerante se pasa del maximo y se empieza a salir por la tapa por donde se le echa.

Hoy mismo en la mañana la llevé a garantía nuevamente y me dice el hombre que era una bobada, simplemente purgó todo el sistema nuevamente y suministró la cantidad adecuada de líquido; le hizo pruebas y todo bien.

Al volver a casa me pasó lo mismo que cuando llegue de Barbosa, empezó a botar el líquido y eso que ahora el viaje fue de 20min a muy poca velocidad.

Nota: La cantidad del líquido nunca se ha suministrado más de lo que se debe, es decir, siempre se mantuvo en medio medidor.

Así que por favor quisiera saber de sus experiencias o conocimientos para saber cuál es la causa de esto.

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda por favor, líquido refrigerante. hace 8 meses 2 semanas #168885

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 238
posiblemente por ser una "bobada" le hicieron una "bobada" de arreglo, si lo unico que ha cambiado son empaques, ya sabe cual es la causa de la fuga, simplemente cambie de cst.
ruedo cuando hay comida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos