Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Kit de arrastre

Kit de arrastre hace 7 años 8 meses #12403

• Hernan
  • Motero Novato
Señores Moteros Buenas Noches

Tengo mi preciosa CBF 2008...pero en estos dias le aparecio un sonido como en la caja un (tac) cuando estoy en cambio andando con solo oprimir el cloch suena el tac como si le hiciera un cambio...me dicen que puede ser el kit de arrastre ..la moto tiene 22 mil kilometros...que piensan ustedes del caso..

Gracias por su ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kit de arrastre hace 7 años 8 meses #12409

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Compañero, q te puedo decir. hazle un buen sondeo al kit de arrastre, verifica tension de cadena ( ni muy tensionada, ni muy suelta). verifica el estado de los piñones, q esten bien ajustados. mmm no se q mas pueda ser, si el problema persiste lleva tu niña al doctor ! saludos !
Born to race

Re: Kit de arrastre hace 7 años 8 meses #12411

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 5
viejo, lave, lubrique y tensione. si no da resultado puede ir evaluando cambiar solo cadena o todo el conjunto.

suerte.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re: Kit de arrastre hace 7 años 8 meses #12431

• pipe.08
  • Motero Curioso
si suena un solo (tac) no se ke pueda ser, pero si es consecutivo supongo ke es la cadena ke esta destemplada y al desacelerar pega con el guardacadena.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 8 meses #13331

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
De acuerdo por la fuerza del motor, tiende a estirar mucho la cadena, la tensión de la cadena toca revisarla minimo cada 2 meses, porque empieza a latiguear y ese es uno de los golpes que se siente al iniciar la marcha, el otro si es el del motor cuando se le da la primera eso si es de la caja normal....segú me dicen los mecánicos... Mi moto estira una cadena por año...y eso que reforzada y con O ring, yo reviso cada mes
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 meses #26885

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Moteros, ustedes q me aconsejan, mi moto actualmente me levanta entre 105 y 110 km/h como max, para mi esa velocidad està bn, pero lo q si me parece q le falta a lamoto es màs pique, es bastnate floja en la salida, me aconsejaron cambiarle los piñones a la EVO q son 15/38 por los de la GS 125 q son 14/42, y supuestamente con ese cambio la moto keda con màs pique y andando màs, quisiera oir sus consejos, realmente si mejorarìa el desempeño de la moto?

Saludos!

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 meses #26899

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 37
parcero, si le pone esa relacion de piñones a la moto le va a quedar con mas salida la moto, y con mas fuerza, pero la moto va a perder velocidad final, mira que es mas importante para vos, velocidad, o potencia.

lo otro que podes hacer es poner un piñon de salida con un diente menos del actual, o ponerle un srpoker con tres o cuatro dientes de mas.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 meses #26903

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Men muchas gracias, esa era mi duda, creia q si ganaba fuerza la velocidad se mantenia, veo q si gano alguna toca sacrificar la otra :S
Parce pero veo q me dices q le cambia el piñon de salida por un diente menos o el sproker por otro de 4 dientes màs, si le cambio en kit de arrastre a la EVO por el de la GS quedarìa asi como me dices, EVO : 15/38, GS: 14/42, no se si te entendì bn, a lo q te refieres es q no cambie los dos piñores sino sòlo 1 de los 2?

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 meses #26906

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Corrijo, la relacion de la GN es 14/42, la de ls GS es 14/45, la de la EVO 15/38, con cuan quedarìa mejor de fuerza la EVO sin q se desconmpense mucho en velocidad?
Última Edición: hace 7 años 2 meses por punkestein.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30852

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Señores la cadena de la moto ya no da para estirar màs, pero los piñones aùn estàn melos, con 18.000 km q tienen el desgaste en los piñones es mìnimo, que me aconsejan, cambiar sòlo cadena, o todo el kit de una vez.

Saludos.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30856

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
yo ya voy por la tercera cadena con los mismos piñones, cambie solo la cadena que no pasa nada

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30858

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Gracias parcero, eso harè entonces, q marce me recomienda, una DID tal vez?

Saludos.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30863

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
no se como es para tu moto por ser mas pequeña, yo a la mia le puse yamaha con orings porque es mas grande, D.I.D. es muy buena

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30865

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Gracias man, la mia es paso 428 pero no se cuantos eslabones trae, me dicne q compre una de 120 eslabones y q hay q cortarle como 10 ò 15 cm algo asì, voy a averiguar si se consigue con orings, si no le monto una DID reforzada, la orginial q tiene es una KMC y hay q estar tensionandola como cada 3 ò 4 dìas. :S

Saludos.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30878

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 37
parcero, cambie solo la cadena, yo le recomiendo una did reforzada o una yamaha reforzada.y no la commpre entonces de 120 eslavones si tiene que recortar, busque cuantos eslavones son para su moto, y comprela de esa medida
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30881

• D´Race
  • Motero Avanzado
  • La Celestina
  • Gracias recibidas 10
smog escribió:
yo ya voy por la tercera cadena con los mismos piñones, cambie solo la cadena que no pasa nada

yo ya voy en la cuarta y ultima jejeje y sin ningun problema!!!
Lejos, mas alla de la ruta!!!

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30886

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 173
Yo también voy por la tercera. Eso de cambiarlo todo completo es puro mercadeo.

Yo siempre he comprado DID reforzada 428 y no tengo quejas. Sí la puede comprar de más eslabones, es muy complicado encontrar una no el número exacto y la recortada no es tan grave, cuente cuantos necesita y pídale a alguien que se la recorte (con el aparatico especial para eso, no a martillazos).

Estás en Medellín?

Yo cambié la mía hace un mes. La DID 428H-120 vale como 41 en Atmopel y 45 en Mundimotos pero la conseguí en 36 en Ruta 38 (o algo así, diagonal a mundimotos). Y para recortarla le pedí el favor a uno de esos manes que se hacen al frente de Estopa motos y le di como 2 mil pesos.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 1 mes #30891

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 20
Gracias a todos por sus consejos, tambn pienso q lo mejor serìa cmprarla de una vez con el numero de eslabones que es, pero al parecer es algo dificil encontrarla con la medida exacta, en un taller de AKT me dijeron q comprara la cadena y alla me la cortaban en un par de minutos.

bigbrother escribió:
Yo también voy por la tercera. Eso de cambiarlo todo completo es puro mercadeo.

Yo siempre he comprado DID reforzada 428 y no tengo quejas. Sí la puede comprar de más eslabones, es muy complicado encontrar una no el número exacto y la recortada no es tan grave, cuente cuantos necesita y pídale a alguien que se la recorte (con el aparatico especial para eso, no a martillazos).

Estás en Medellín?

Yo cambié la mía hace un mes. La DID 428H-120 vale como 41 en Atmopel y 45 en Mundimotos pero la conseguí en 36 en Ruta 38 (o algo así, diagonal a mundimotos). Y para recortarla le pedí el favor a uno de esos manes que se hacen al frente de Estopa motos y le di como 2 mil pesos.

Viejo estoy en medallo, gracias por la info, si se consigue màs barata allà donde dices me pegarè la pasadita a averiguar.

Saludos.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 semanas #32637

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Con ganas de cambiarle el KIT DE ARRASTRE a mi SUZUKI GS 125, me inclino por uno PROtaper... alguno lo ha usado? o qué marca será la mejor al respecto???

Recibo sugerencias independientemente de la marca y el modelo de la moto.

Re:Kit de arrastre hace 7 años 2 semanas #32640

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 37
no conosco esa marca , pero se que la did es buena, al igual que casarella
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos