Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI PRIMERA MOTO!

MI PRIMERA MOTO! hace 1 año 10 meses #162882

BUENAS NOCHES AMIGOS MOTEROS, QUIERO ADQUIRIR UNA MOTO PERO NO POSEO MUCHOS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL TEMA, LA VERDAD ME HE INCLINADO BASTANTE POR LA YAMAHA FAZER 2.0 PERO QUISIERA CONTAR CON LOS CONOCIMIENTOS DE USTEDES QUE YA TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA Y QUE ME PUEDAN ORIENTAR MEJOR SOBRE MARCAS, MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS, ETC. RECIBIRÉ CADA CONSEJO O CRÍTICA CONSTRUCTIVA PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR A DECIDIR. GRACIAS!! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:MI PRIMERA MOTO! hace 1 año 10 meses #162886

• santinu95
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
Amigo depende del presupueste hay gran varidedad de motos para empesar tambien depende de sus gustos y para que la va usar la q mas se le acomode

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

MI PRIMERA MOTO! hace 1 año 10 meses #162890

Hombre ya que desconozco su presupuesto y esta hablando de la fz2.0 debe contar con alrededor de 7 millones o mas, bueno sinceramente la competidora directa de la fz es la gixxer, por la cual yo me decantaria, por que?
Principalmente por su estética, por ser suzuki que como ya sabemos son motos muy finas, esta viene carburada, por lo que posee un poco mas de fuerza, el tablero de instrumentos es mucho mejor que el de la fz, y también por que no es tan común, uno mira para un lado y hay muchas fz, mira para el otro y muchas pulsar, entonces en ese sentido me sentiria un poco mas exclusivo, bueno ya pasando a otras marcas esta la honda invicta pero la verdad poco es lo que se de esta, ya que se me hace algo fea y cara, eso si con una calidad indiscutible, o podría considerar la apache 180, si quiere puede entrar al foro de la apache y se va a encontrar con dueños un 90% contentos con la moto, de esta no hay casi nada malo que decir, excepto que el servicio post-venta de akt es horrible, para nadie es un secreto, pero de resto excelente motocicleta, creo que estas son las motos que le recomendaria.
Muy buen dia, suerte en su elección
Última Edición: hace 1 año 10 meses por JUANESTEBANMAYORGA.
Los siguientes usuarios han agradecido: JesusBonilla7

Re:MI PRIMERA MOTO! hace 1 año 10 meses #162915

Pues amigo es básicamente para ir de la casa a la universidad, ahí al trabajo y nuevamente a la casa así toda la semana, me gustan las motos deportivas carenadas pero tampoco muy costosas

MI PRIMERA MOTO! hace 1 año 10 meses #162916

Amigo pues estuve viendo la SUZUKI GIXXER SF y la verdad me pareció muy bonita y su valor no es tan eleveado, me gusta que es 155 cc. Me gustaría saber que tan cómoda es, he oído que la Fazer 2.0 es bastante cómoda tanto como para el conductor como para el pasajero, quisiera saber si esta también lo es, cuánto es el mantenimiento mensual de ella y entre la Fazer 2.0 y la Gixxer SF con cuál te quedas. Gracias nuevamente!! :D
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos