Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Motovlog!

Motovlog! hace 1 año 10 meses #164448

• munozriosd
  • Motero Novato
Hola muchachos!, ojalá estén muy bien, para ser breve, lo que pasa es que estoy empezando con mi motovlog, algo que no es muy popular en colombia, aunque lo hay! y pues la verdad me enamore tanto que quise unirme a este excelente hobby, entonces muchachos, si quieren pueden pasarse por mi canal, como ya lo mencioné apenas estoy empezando, pero estoy tratando de subir los videos con una frecuencia semanal. ojala les guste! y si si pues se suscriben! eso ayudaría mucho, Gracias muchachos. B) B) B)

Última Edición: hace 1 año 10 meses por munozriosd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Motovlog! hace 1 año 9 meses #164874

• Dickinson
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
Muy bien por la iniciativa, si puede poner consejos para ser mas responsables en la conduccion mucho mejor. De otro lado difiero un poco de no usar el freno delantero bajo la lluvia, yo diria, siempre frenar con ambos, pero bajo la lluvia aplicarlos con moderacion.

Motovlog! hace 1 año 9 meses #164875

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 618
Dickinson escribió:
Muy bien por la iniciativa, si puede poner consejos para ser mas responsables en la conduccion mucho mejor. De otro lado difiero un poco de no usar el freno delantero bajo la lluvia, yo diria, siempre frenar con ambos, pero bajo la lluvia aplicarlos con moderacion.

Completamente de acuerdo con lo del freno delantero. De hecho en ciertas motos sería imposible frenar sólo con el freno posterior dada su efectividad. Lo que hay que hacer es aprender a tener tacto a la hora de aplicar los frenos en lluvia o tener una moto con frenos ABS.

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos