Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Las rutas mas complicadas de Colombia

Las rutas mas complicadas de Colombia hace 4 meses 4 semanas #168110

• Jehoanan
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 11
Cordial Saludo no encontré un tema dedicado a las rutas mas complicadas para hacer.
Teniendo en cuenta que nuestro bello país es tan polifacético en todas sus carreteras quisiera que unieramos información de cuales son los tramos que mas duro les ha parecido y el porque, para que en caso de alguna vez algún motero se empiece a aventurar tenga manera de recopilar esta información y así pueda viajar mas seguro. Saludos :woohoo:
RTX 150
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DanGilAr

Las rutas mas complicadas de Colombia hace 4 meses 4 semanas #168123

• Caliche04
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
Buenas tardes, moter@s

La ruta dos rutas más complicadas por las que me he metido son:

1. Desde Puerto Escondido hasta la playa de Moñitos. Es una carretera donde generalmente solo pasa ganado (vacas y toros), desconocia por completo como era la ruta y me metí porque tracé un recorrido por google maps, la verdad el pantanero tan bravo todo el camino, sumado al peso de la parrillera de la moto Tenere 250, alforjas full cargadas hicieron los 30 km más bravos de mi vida, con una caida y quemada con el motor.

2. La segunda carretera más complicada no tanto por que se requeira mucha tecnica es desde Amalfi hasta remdios, es una carretera donde pasan vehiculos grandes y todo, pero no es casi transitada y esta en muy muy mal estado, son cerca de 80 km en pura destapada lo que se traduce en unas 6 horas en promedio por destapada en mal estado, sumandole que no habian casi casas ni cogia señal de celular en casi todo el viaje.

Saludos Moteros.
Nos vemos en la ruta
Los siguientes usuarios han agradecido: Jehoanan

Las rutas mas complicadas de Colombia hace 4 meses 4 semanas #168125

Caliche04 escribió:
Buenas tardes, moter@s

La ruta dos rutas más complicadas por las que me he metido son:

1. Desde Puerto Escondido hasta la playa de Moñitos. Es una carretera donde generalmente solo pasa ganado (vacas y toros), desconocia por completo como era la ruta y me metí porque tracé un recorrido por google maps, la verdad el pantanero tan bravo todo el camino, sumado al peso de la parrillera de la moto Tenere 250, alforjas full cargadas hicieron los 30 km más bravos de mi vida, con una caida y quemada con el motor.

Saludos Moteros.

Yo tambien me metí por esa ruta, la gente decía que era un tramito destapado, pura carreta, lo peor iba en carro sedan con cupo lleno bajito, me demoré 4 horas en dicho tramo, no se veía un alma, aprete nalga todo el camino para no quedarme varado mis familiares insistian despues de una hora en seguir la ruta, me arrepiento de no haberme devuelto, cuando salí habia dañado el mofle y me tocó venirme todo el camino sonando como una R1, el carro quedo vuelto nada. Ya saben ojo con esa ruta.
Pulsar 135 2012 - Invicta 2014
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos