Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Youtubers que valga la pena ver?

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170030

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 215
la idea es hacer un compendio de youtubers (de motos) cuyo contenido valga la pena resaltar o dar a conocer con los demas. en lo personal no me gustan los que solo hacen candeleo y voy a obviar a los hispanohablantes porque sé que alguien mas los va a poner :whistle: .

* Nombre: RoyalJordanian
* Canal: www.youtube.com/user/royaljordanian
* Motivo: la serie de videos "daily observations" ejemplifican esas cosas que no pasan a todos los moteros día a día. sin tener que poner en riesgo a otros por subir videos a YT.
* Video de ejemplo:

* Nombre: A Girl and Her Bike
* Canal: www.youtube.com/channel/UCHD0qSSD3PGVIDYbhO1I1UQ
* Motivo: Creo que es la unica youtuber de mi lista, y es de los pocos canales americanos que veo. casí me dieron ganas de aprender enduro.
* Video de ejemplo:

* Nombre: Rosie Gabrielle
* Canal: www.youtube.com/channel/UCgEr31iKO9muwYabeOaF3OA
* Motivo: bueno, AGHB no era la unica mujer :P , este canal es solo de viajes en moto, lo curioso es que ella vá en una KLR que no puede levantar cuando se cae.
* Video de ejemplo:

* Nombre: Motorcyclist Magazine
* Canal: www.youtube.com/user/MotorcyclistMag
* Motivo: este canal es mayormente de reviews y comparaciones ademas de mecánica básica de motos, son tal vez, las opiniones mas sinceras respecto a motos que he encontrado.
* Video de ejemplo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170031

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 40
moscoquera escribió:
la idea es hacer un compendio de youtubers (de motos) cuyo contenido valga la pena resaltar o dar a conocer con los demas. en lo personal no me gustan los que solo hacen candeleo y voy a obviar a los hispanohablantes porque sé que alguien mas los va a poner :whistle: .

* Nombre: RoyalJordanian
* Canal: www.youtube.com/user/royaljordanian
* Motivo: la serie de videos "daily observations" ejemplifican esas cosas que no pasan a todos los moteros día a día. sin tener que poner en riesgo a otros por subir videos a YT.
* Video de ejemplo:

* Nombre: A Girl and Her Bike
* Canal: www.youtube.com/channel/UCHD0qSSD3PGVIDYbhO1I1UQ
* Motivo: Creo que es la unica youtuber de mi lista, y es de los pocos canales americanos que veo. casí me dieron ganas de aprender enduro.
* Video de ejemplo:

* Nombre: Rosie Gabrielle
* Canal: www.youtube.com/channel/UCgEr31iKO9muwYabeOaF3OA
* Motivo: bueno, AGHB no era la unica mujer :P , este canal es solo de viajes en moto, lo curioso es que ella vá en una KLR que no puede levantar cuando se cae.
* Video de ejemplo:

* Nombre: Motorcyclist Magazine
* Canal: www.youtube.com/user/MotorcyclistMag
* Motivo: este canal es mayormente de reviews y comparaciones ademas de mecánica básica de motos, son tal vez, las opiniones mas sinceras respecto a motos que he encontrado.
* Video de ejemplo:

Falto yo! xD

Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Vive la vida, no jodas a los demas!

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170034

• FernandoM
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 90
De acuerdo con Moscoquera en cuanto a RJ (Royal Jordanian) y MCM (Motorcyclist Mag).
Yo agregaria a Do It With Dan (principalmente canal de motos, a veces hace reviews, a veces hace proyectos de motos, a veces estupideces. )

Otro seria Sub. Delinquent (va con amigos a sitios interesantes en california)

Como canal motero en español agregaria a Majes en Moto. (muy carismatico y divertido de ver)

Saludos.
TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170035

• maxwell
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 23
La gente por que no le gusta el talento local jejejejeje.

Pues se que muchos no compartiran mi opinion pero me parece que Erixon Arias de full gass merece ser mencionado. La seccion de hacer llorar motos es muy acertada a los que ya hemos tenido que sufrir con algunas marcas y es gracioso.

www.youtube.com/channel/UCABjS0QZ9fPZfPjeaJD4EFA
Maxwell

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170036

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 40
maxwell escribió:
La gente por que no le gusta el talento local jejejejeje.

Pues se que muchos no compartiran mi opinion pero me parece que Erixon Arias de full gass merece ser mencionado. La seccion de hacer llorar motos es muy acertada a los que ya hemos tenido que sufrir con algunas marcas y es gracioso.

www.youtube.com/channel/UCABjS0QZ9fPZfPjeaJD4EFA

muy cierto y lastima lagartx también, estando el miami creo que quedo de lado el canal, motomoteros al inicio era mejor, ahorita es mucho marquetin, claro de algo debe vvir, el de xmotos ha esta medio
Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170039

• serafin
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 59
Es que talento criollo poco hay, unos tienen contenidos muy pobres y mal argumentado y otros se nota que no son imparciales a la hora de hablar de determinadas motos.
Yo a Full gas, como pa' tirar risa, me párese poco serio y muy duro al hablar de las motos que presentan algunos problemas. Los comentarios de este personaje no me parecen determinantes para uno decidirse por una moto
Los siguientes usuarios han agradecido: moscoquera

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170041

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 215
talento nacional hay, aca lo que no hay es apoyo como por ejemplo para prestar motos. al que mas le prestan motos es a andrés guzman. todos los demas embalados con el tema, son motos de suscriptores que se las dejan. usted habla con ellos y todos le van a decir lo mismo. y las casas de motos, en lugar de tener un par de motos para hacer testride simplemente no los ofrecen, o lo hacen en motos muy limitadas. a motomoteros le iban a hacer una vez un parte en una BMW de pruebas :laugh: :laugh: :laugh: , lo curioso es que en el otro canal que tiene conduce como en bogotano promedio (me disculpan por el regionalismo, pero que .... para conducir atravesados).

respecto a fullgass... cuando eran Xmotos era divertido por el bullying, cuando se separaron Ok, pero uno mira "el paredón" y ve la falta de argumento tan berraca. como se le ocurre decir que la apache, la guia del freno pega en yo no se donde y que eso es una falla de diseño? cuando la guía es una lamina que muchas veces los mecanicos de AKT mueven y dejan así. parece que los defectos que encuentra son los que están a nivel de grupos de FB y los que le vea a la moto que le llevan en ese momento.

de los nacionales, aparte del mono. ahora estoy viendo a "paisa motero", me parece tal vez el mas maduro de todos (achiques de la edad :laugh: )

por ahi hay otro video donde le mete una vaciada a otro apacheman.

Última Edición: hace 1 mes 1 semana por moscoquera.
Los siguientes usuarios han agradecido: serafin

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170050

• JOBIKER
  • Motero Novato
Hasta ahora no conozco la existencia de un motovloguer Barranquillero, alguien menciona uno?

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170056

• caalcard
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 19
Buen día!

Me gustaría recomendarles Moto City Journal de México, tiene una Yamaha Tracer y desde hace días ha estado mostrando todo lo relacionado con su visita al EICMA en Milan el año anterior.

Saludos

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170057

• kernelpanic
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 108
a mi me gusta mucho este Canal: Motorcycle Adventures

y colombianos sigo muchos, recomiendo seguir este Canal: Alvarez Viajero

Frente a lo de Full Gas, pues es un canal de humor nada mas,mucho fanatico que lo sigue y cree en sus percepciones poco técnicas y muy subjetivas
LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf
Última Edición: hace 1 mes 1 semana por kernelpanic.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170069

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 618
Saludos

Aunque es un canal específico para una moto me gusta mucho lo que muestra Vaclav Turek. Ojalá todos aprendieramos tanto de la moto que tenemos.

De otro lado varios miembros de la comunidad, entre ellos Mr E, Leniad, Darwin, etc también tiene sus canalaes y tiran videos aportantes de vez en cuando:

www.youtube.com/user/pataconaso

www.youtube.com/user/LENIAD21

El de darwin si que lo ponga él que fue además el autor de este tema

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170073

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 40
jdavidmr escribió:
Saludos

Aunque es un canal específico para una moto me gusta mucho lo que muestra Vaclav Turek. Ojalá todos aprendieramos tanto de la moto que tenemos.

De otro lado varios miembros de la comunidad, entre ellos Mr E, Leniad, Darwin, etc también tiene sus canalaes y tiran videos aportantes de vez en cuando:

www.youtube.com/user/pataconaso

www.youtube.com/user/LENIAD21

El de darwin si que lo ponga él que fue además el autor de este tema

Saludos

gracias por o de autor david, pero fue mosquera jejejeje!!, dejo mi canal:

Aunque mi canal es variado con otros temas no es solo de motos. :) :lol:

Sumerce también tiene canal david
Última Edición: hace 1 mes 1 semana por Windark lDarwinl.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170079

• dann015
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 8
El mejor canal q me gustaba era el de lagartx3, aun sigo esperando que vuelva de los EEUU.
FullGass es bueno, en el caso de los paredones hay que tener un criterio propio también, ya que el toma opiniones de algunas personas en particular poniéndolas en general de fallas en la moto, y aunque parezca poco serio, da info útil.
Otros locales con contenido que puede servir q conozca son PaisaMotero, Monicho Motovlogs (545), motorismo y el reblujo motor (ahora MotoLand).

ya los demás que veo son temas de entretenimiento y candeleo.

voy a ver el contenido que publicaron, normalmente no veo de gente de afuera pero vamos a ver q tal.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 1 semana #170095

• jachaparro
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
Si le gustan los viajes en moto el mejor es el canal de Charly Sinewan. En este momento está haciendo América desde Alaska a la patagonia.

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 5 días #170122

Gustavo Morea, se aprende basante de mecánica
www.youtube.com/user/moreagustavo

Chicho Lorenzo (papá de Jorge Lorenzo)
Conducción deportiva y seguridad vial.
www.youtube.com/channel/UCGPxohN0plAQM0PD5faJkvQ
Pulsar 135 2012 - Invicta 2014

Youtubers que valga la pena ver? hace 1 mes 5 días #170123

• Sato
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
www.youtube.com/channel/UCFl85sKR8WvLsRgW4PwbOVw
Taller valderrama,
www.youtube.com/channel/UCW4Vuh8ajcWxnk69nhmgodg
gorilon pictures

Los mejores canales a mi parecer que no han mencionado antes, enseñan mucho y no son tan mercaderia o tomadores de pelo.
Este para destinos nacionales uno de los mejores canales por su narrativa y lo espontaneo de los destinos.
www.youtube.com/channel/UCBJuI9Z2wbu8pHznfpz_ukw
Actualmente baja a ushuaia..
Los siguientes usuarios han agradecido: jdavidmr
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos