Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Accidentes...

Accidentes y Casi Accidentes hace 1 año 11 meses #161088

• Charles Browns
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 94
Yo esta semana viajé a Bogotá por la Línea y la cantidad de tractomulas adelantando sin visibilidad me ponía a pensar si volvería a usar esta vía próximamente; pero les cuento que la gran bestialidad no fue una tractomula, fue una Gs 500 que subiendo sentido Cajamarca - Calarcá en horas de la noche se adelantó en curva y venía otro camión, pero como algunos se creen inmortales, hizo frenar la tractomula y por ende a mi que venia atrás.
En voyageant par Colombie
Última Edición: hace 1 año 11 meses por Charles Browns.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 1 año 9 meses #165344

La cultura del vivo nos está matando,

Lamentablemente ayer fallecieron 3 personas en la vía las palmas producto de la imprudencia de una persona que pensó en ahorrarse unos minutos, sin pensar en su acompañante o en otros usuarios de la vía, para que se enteren un hombre en una moto en vez de realizar el retorno en la vía decidió pasarse el separador encontrándose con una moto que bajaba y ello causo la muerte de su acompañante en la vía y del motociclista que bajaba. Voy a aprovechar para hacer una reflexión sobre nuestra cultura.

¿Qué está pensando alguien que se salta el separador? ¿Está pensando en su acompañante? ¿O está pensando que es el tipo más vivo de la ciudad? No sé que piensa, pero hace poco un familiar me vio con mi protección y me dijo…”tan bobo usted con este calor y se va a ir con esa chaqueta, mejor échese la bendición que si piensa que se va a caer eso le va a pasar” en otra oportunidad alguien me dijo “usted es que tiene una Vstrom que va con tanta protección”, se que en el caso que les comento la protección en poco pudo haber ayudado, pero una frase como las anteriores puede ser muy dañina, sin importar la religión o el ritual que se haga, ante la imprudencia, la pereza o el afán, terminaras por estar pronto en la compañía de tu Deidad.
Les cuento que parte de mi trabajo consiste en investigar accidentes laborales, y no me las voy a dar de santo, en ocasiones e ido hasta 170Km/h, aunque hoy día no paso de 120 km/h (velocidad max permitida en colombia), pero otra cosa que me pone triste es la ignorancia, por ejemplo una motera joven y novata me dijo que la vendedora al comprar su moto le dijo que no comprara guantes que ello hacia que la conducción fuese mas peligrosa…. Me quedé sin palabras.

Por último les cuento que ayer mientras realizaba la revisión tecnicomecanica de mi auto surgieron algunas preguntas, ¿por qué tan pocas motos vienen con ABS de fábrica? Ya que estamos pagando de más por la revisión y la plata va para el fondo de prevención vial ¿Por qué no se ven vallas con información de prevención para motociclistas y peatones que son las principales víctimas? Por qué mi carro que es modelo 2005 viene con ABS, Doble air bag y hasta ahora diez años después apenas vemos el ABS en 2 modelos de moto baja cilindrada(me corrigen si me equivoco).

Algunas frases se están volviendo muy dañinas, por favor busquemos la forma de hacer que no se vuelvan comunes.
Pulsar 135 2012 - Invicta 2014
Última Edición: hace 1 año 9 meses por jdavidmr.
Los siguientes usuarios han agradecido: PredaTHor, Eduardo_123, Jimmao, emiro 14

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 1 año 9 meses #165347

• emiro 14
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Muy buena reflexión, es preocupante tantas imprudencias cometidas por nuestros compañeros conductores.

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 1 año 9 meses #165398

• tofin26
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
La imprudencia es mundial parce, no solo en Colombia, yo que vivo en Panamá ahora es que esta creciendo el mercado de las motos, en el trabajo se reian de mi hace unos meses cuando compré mi motico porque llevo guantes, chaqueta y protectores de rodilla y si no niego que alnprincipio era incomodo pero me duele siempre que veo algun motero en su moto y hasta en chancletas, luces defectuosas y hasta sin retrovisores y no tienen la minima idea del peligro que hay en cualquier carretera. Piensan que los equipos de seguridad son solo para superbikers o motos grandes y aunque en si no hay proteccion alguna en caso de una colision contra un vehiculo u objeto fijo a alta velocidad, si es una ayuda que puede evitar daños mayores a nuestro cuerpo en caso de caidas. Nosotros mismos debemos hacer campañas en la conduccion segura y tomar las medidas de precaucion necesarias al andar en motos ya que a los gobiernos solo les interesa recibir ingresos. La moto no es un peligro el peligro es el pensamiento de quien la conduce.
Los siguientes usuarios han agradecido: CarlosLaSinfoniska, JoseAlbertoMD

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 1 año 8 meses #167313

No soy amigo de Caracol Noticias, pero les dejo este reportaje ver el 03:52, recuerden no importa la velocidad a la que vaya un camion así sea a 15 km/hora debes tenerle respeto.
Pulsar 135 2012 - Invicta 2014

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 1 año 8 meses #167327

• JoseAlbertoMD
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 29
Yo creo que las normas de tránsito y las señales son tan claras y precisas, que si todos condujéramos como debe ser, los accidentes serían realmente accidentales: pérdida de frenos, mugre en la vía, cosas inesperadas, sin embargo suceden es por la imprudencia al conducir, el cambio tiene que ser de mentalidad, de nada vale chaqueta o casco o guantes, uno tiene que ver con respeto el hecho de conducir, no solo por uno sino por los demás.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sonia Bernal

Re:Accidentes... hace 5 meses 4 semanas #167802

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 215
por eso hay que mantener los ojos al frente y no en el celular

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Re:Historias de accidentes, y que podemos aprender hace 5 meses 2 semanas #167904

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 215
como sonar mocos sin el "usted no tiene moto grande"

Los siguientes usuarios han agradecido: dmzu

Accidentes... hace 5 meses 6 días #167987

• daburbano
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Señores buenas tardes,

Es mi turno de compartir mi historia con ustedes, hace ya dos meses de el único accidente grave que he tenido, y con pena frustración y el orgullo en el piso puedo decir que fue mi culpa totalmente. El afán no es buen copiloto, y es mejor llegar tarde que no llegar.

La historia comienza al hablar con mi esposa e ir a recogerla al trabajo, luego de pasar 10 min manejando, mi concentración se va por un tema laboral en mi cabeza, y por inercia cruzo una intersección sin darme cuenta que había cambiado a rojo, cuando reaccioné ya tenía un taxi que salió en amarillo desde el otro semáforo, mi reacción es acelerar para pasarlo (ya la había cagado y con esto la rematé). el taxi me golea la cola de la moto, salgo disparado, cayendo arrodillado (sin protecciones justo ese día), y ruedo 5 metros hasta golpearme en la espalda con el anden y detenerme un árbol, no puedo hacer nada más que gritar del dolor que sentía en la cintura y la espalda, cuando por fin puedo reaccionar intento pararme perolas piernas no me dan, es ahí cuando pienso lo peor, un motero me auxilia, y afortunadamente pertenecía a un grupo de emergencias y los llama inmediatamente, yo tirado en el piso, saco mi celular y llamo a mi esposa, le digo que pasó, le digo que no es grave (aunque por dentro muerto del miedo de no sentir las piernas), le digo en donde estoy y que ya viene la ambulancia, llega mi esposa al mismo tiempo, los camilleros me suben a la ambulancia y a mi me duele hasta respirar. Por el punto pasa una camioneta del trabajo con unos compañeros que al ver el accidente paran, calman a mi esposa y concilian con el taxista. al subir a la ambulancia, mi dolor y desesperación se vuelcan en mi esposa, en calmarla y en decir que llamaran a un compañero que es motero para que recogiera mi moto (sin saber el verdadero estado de ella).
Llego al hospital, me separan de mi esposa y el diagnostico a primera instancia es: cortadas profundas en las dos rodillas, lesión en la espalda, lesión en la cadera y lesión en la mano izquierda. por fin empiezo a tener movilidad en las piernas y despierta todo el dolor. aun no se nada de mi esposa, ni ella de mi, me sacan radiografías, y no hay fractura en ningún lado, las rodillas bien, ligamentos lesionados pero sin fractura, no me cosen las cortadas por el lugar de las mismas, así que la recuperación es larga y dolorosa, para descartar lesión en la médula, me hacen una resonancia y todo esta bien, no hay lesión ni traumas, pero me dejan hospitalizado esa noche, no se nada aun de mi esposa y son las 2am, me pasan a habitación pero no puedo dormir, todo el tiempo pensando en mi esposa, en lo que debí y no debí haber hecho, en dejar las motos, en que si hubiera muerto, si hubiera quedado invalido, 8am no se nada de mi esposa aun, 11am llega mi mamá, nunca olvidaré la cara de mi esposa al verme tirado en el piso, y la de mi mamá al verme, ella me dice que mi esposa fue a descansar y que me van a dar de alta.

Termino con hematomas en el costado derecho del cuerpo que parecen una galaxia desde las cotillas hasta donde termina el muslo, me duele la existencia.

7 días después veo la moto............ Dios esta hecha añicos.

un mes y 2 millones después, la reparo. me da miedo cruzar los semáforos. pero estoy vivo, ni los paramédicos ni las enfermeras ni mi esposa ni mi mamá ni yo creemos que salí ileso. por algún acto divino no hubo fracturas ni lesiones graves. solo daños materiales, en el corazón y mi orgullo.

Esta es mi historia, un idiota mas que por desconcentrado casi pierde la vida.
Los siguientes usuarios han agradecido: Windark lDarwinl

Accidentes... hace 5 meses 6 días #167988

• serafin
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 59
Afortunadamente solo fueron lesiones superficiales. Yo hace algo más de 6 años que sufrí un accidente, fueron varias fracturas, mucho dolor y tiempo sin poder hacer casi nada. No le baje a la velocidad pero si aprendí a ser prudente, respetar las normas de tránsito, conocer los peligros en la vía y entender que por la calle transitan más motos y carros. Aunque esto no me exime de tener un accidente, si ayuda, no he vuelto a sufrir ni una caída.
Los siguientes usuarios han agradecido: daburbano

Accidentes... hace 5 meses 6 días #167989

• jnoguera
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Uff que fuerte, una vez hace no mucho pase un susto por lo mismo, me distraje un segundo en medio de la lluvia iba mas concentrado en no pasar sobre pintura mojada y sin enterarme me paso un semaforo en rojo, lo unico que me hizo reaccionar fue el pito de otra moto que venia bajando en pura berraca por el semaforo que si estaba en verde, pero por suerte solo fue el susto.

Que bueno que te estes recuperando, no haya pasado a mayores y tengas completa movilidad y gracias por compartir, por que de verdad que una distracción al estar manejando puede salir bien cara, por eso siempre debemos ir con los 26 sentidos alertas.

Accidentes... hace 5 meses 5 días #167996

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 162
Qué fuerte!

Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad; qué bueno. Me fue agarrando una angustia ajena cuando leí que no podía mover las piernas! Menos mal que todo salió moderadamente bien, y el único que salió fuertemente afectado fue el bolsillo.

"La letra, con sangre, entra" dicen las mamás... Prácticamente todos (voluntaria o involuntariamente) hemos cometido alguna imprudencia que acaba tirándonos de la moto. De esta situación, seguramente le quedará la experiencia, para mejorar en la vía, jeje...

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Accidentes... hace 5 meses 5 días #167997

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 40
Gracias por tu experiencia

Acá en nieva yo vivo gritando a los que se pasan los semáforos y a los que no tiene el casco bien puesto les indico, pero como dice el compañero, con sangre entra!, porque lamentablemente no todos pero su cierta parte no aprenden y no comprenden y hasta que no les sucede algo... pum!!, el problema es cuando es entre dos moteros, lo enlatados están protegidos, pero el pagano es el otro motero que no tiene nada que ver, es triste ver esto.
Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Vive la vida, no jodas a los demas!

Accidentes... hace 5 meses 5 días #167998

• Naked
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 14
daburbano escribió:
Señores buenas tardes,

Es mi turno de compartir mi historia con ustedes, hace ya dos meses de el único accidente grave que he tenido, y con pena frustración y el orgullo en el piso puedo decir que fue mi culpa totalmente. El afán no es buen copiloto, y es mejor llegar tarde que no llegar.

La historia comienza al hablar con mi esposa e ir a recogerla al trabajo, luego de pasar 10 min manejando, mi concentración se va por un tema laboral en mi cabeza, y por inercia cruzo una intersección sin darme cuenta que había cambiado a rojo, cuando reaccioné ya tenía un taxi que salió en amarillo desde el otro semáforo, mi reacción es acelerar para pasarlo (ya la había cagado y con esto la rematé). el taxi me golea la cola de la moto, salgo disparado, cayendo arrodillado (sin protecciones justo ese día), y ruedo 5 metros hasta golpearme en la espalda con el anden y detenerme un árbol, no puedo hacer nada más que gritar del dolor que sentía en la cintura y la espalda, cuando por fin puedo reaccionar intento pararme perolas piernas no me dan, es ahí cuando pienso lo peor, un motero me auxilia, y afortunadamente pertenecía a un grupo de emergencias y los llama inmediatamente, yo tirado en el piso, saco mi celular y llamo a mi esposa, le digo que pasó, le digo que no es grave (aunque por dentro muerto del miedo de no sentir las piernas), le digo en donde estoy y que ya viene la ambulancia, llega mi esposa al mismo tiempo, los camilleros me suben a la ambulancia y a mi me duele hasta respirar. Por el punto pasa una camioneta del trabajo con unos compañeros que al ver el accidente paran, calman a mi esposa y concilian con el taxista. al subir a la ambulancia, mi dolor y desesperación se vuelcan en mi esposa, en calmarla y en decir que llamaran a un compañero que es motero para que recogiera mi moto (sin saber el verdadero estado de ella).
Llego al hospital, me separan de mi esposa y el diagnostico a primera instancia es: cortadas profundas en las dos rodillas, lesión en la espalda, lesión en la cadera y lesión en la mano izquierda. por fin empiezo a tener movilidad en las piernas y despierta todo el dolor. aun no se nada de mi esposa, ni ella de mi, me sacan radiografías, y no hay fractura en ningún lado, las rodillas bien, ligamentos lesionados pero sin fractura, no me cosen las cortadas por el lugar de las mismas, así que la recuperación es larga y dolorosa, para descartar lesión en la médula, me hacen una resonancia y todo esta bien, no hay lesión ni traumas, pero me dejan hospitalizado esa noche, no se nada aun de mi esposa y son las 2am, me pasan a habitación pero no puedo dormir, todo el tiempo pensando en mi esposa, en lo que debí y no debí haber hecho, en dejar las motos, en que si hubiera muerto, si hubiera quedado invalido, 8am no se nada de mi esposa aun, 11am llega mi mamá, nunca olvidaré la cara de mi esposa al verme tirado en el piso, y la de mi mamá al verme, ella me dice que mi esposa fue a descansar y que me van a dar de alta.

Termino con hematomas en el costado derecho del cuerpo que parecen una galaxia desde las cotillas hasta donde termina el muslo, me duele la existencia.

7 días después veo la moto............ Dios esta hecha añicos.

un mes y 2 millones después, la reparo. me da miedo cruzar los semáforos. pero estoy vivo, ni los paramédicos ni las enfermeras ni mi esposa ni mi mamá ni yo creemos que salí ileso. por algún acto divino no hubo fracturas ni lesiones graves. solo daños materiales, en el corazón y mi orgullo.

Esta es mi historia, un idiota mas que por desconcentrado casi pierde la vida.

Uy compañero que fuerte eso, pronta recuperación tanto física como mental.

Accidentes... hace 4 meses 2 semanas #168345

Ala, pues te cuento mi historia, hace 5 días me compró mi mamá mi primer moto, una ttx180, mas contento yo que marica con 2 culos andaba yo en el centro, estaba lloviendo y por mera flojera no me puse las protecciones (tengo guantes chaqueta coderas rodilleras y unas brama que adoro) solo la chaqueta, en unas pantalonetas, el casco, guantes y las crocs, estaba el semaforo en amarillo con ganas de alumbrar rojo y cometí la bestialidad de apretar el motor( :unsure: sin despegar) en cuarta paso enmierdado y al frente veo que aparece una moto salvaje saliendo del estacionamiento, frené con mañita pero llantas nuevas, lluvia fuerte, y buñuelo al volante ( :P manejo carro y pues moto un triciclo)me costalee y mientras me caia me concentraba en 3 cosas; en soltarme de la moto para que mi pierna no me quedara hecha puré, en los garrafales errores y en el juepuuuuu... Que la gente veia mientras me deslizaba por el pavimento con la gracia de un pingüino en el hielo, eso sí con la non grata sensación de mis rodillas, pies y el gordito derecho de la cadera siendo rallados cual panela pa masamorra.

Me levanto y mientras algún transeunte me decía que me sentara por si no tenía algo roto pues la adrenalina me hacía dar los tumbos junto a la cólera propia de ir hacia moto, ahora sí, estrenada como debe ser; con el calapie derecho comido, los topes del carenado de la farola rotos y esta carcomida, el mofle un poco rayado, y el guardabarros delantero que miré con la misma admiración que mi primer novia(y lo que sigue a tenerla) roto.

Y así a punta de madrazos por el dolor tanto mío como de la moto me fuí a la casa con la lluvia que caia en la carne viva y los nervios haciendo corto sin la piel, pues ni más llego así y luego de decirle a mi mamá, del dolor no sabia pa donde cojer el cojo, luego de un momento mi madre me trata de medio limpiar las heridas con yodo y ahí fué cuando de verdad sentí el accidente, cuando me dí cuenta de lo que es manejar moto y lo que se paga si se hace sin ment.

Al mediodía con otras pantalonetas y una camisa me fuí al colegio de pura mula, por darmelas de guapo, y pues el guapo se fué sintiendo mal con el rato al que le bajó la adrenalina y sentía labmescolanza de sangre, pavimento y mugre en la carne rojita de viva, 3 amiguisimas mías (de esas que le conocen las perradas a uno) me secuestraron y con la piedad del que le da a novia prestada me hicieron curación con agua oxigenada, apretaba los brazos mientras arriaba madres y veia el espumarron negruzco de el agua oxigenada matando toda bacteria(y ojalá también mi testarudez), a eso de las 4 con miedo a la herida del abdomen que parecía un poco profunda con unos trozos de grasa abdominal molidos faciles de arrancar(tanto así que saqué una tirilla para molestar mis amigas) se infectara pues fuí al hospital luego de llamar a mi mamá para que me recogiera dado que la coordinadora no me dejó ir con un amigo manejando mi moto(y sí, armé el quilombo en el colegio)

Pues en el médico me aplicaron 5 injecciones que me dejaron un entumecimiento en el gluteo dignos de montar a caballo sin silla y el médico al revisarme me dijo, ud no tiene nada más que la culpa, y sí, solo fueron raspones, un pie hinchado por el golpe y 40 mil pesos de arreglar cosillas, pero eso sí, ahora 7 dias despues, estoy purgado completamente, si salgo y llueve, no más de la 3er marcha, por ahora no puedo usar protecciónes pero cuando esté entero, me subiré a la moto con todas las de la ley, y a decir verdad fué una fuerte lección, tanto así que en sueños mi padre que ya hace 4 años se murió me regañó con el ahí tiene pa que lleve, gran hue....

Ahora aún con el raspón pero entero y la moto cómo salió del concesionario me siento aliviado de haber sucedido esto a unos infantiles 30km/h y no en el trayecto que voy a hacer con mis amigotes en el último fincho de este mes hasta pitalito, a 70-120km/h porque esta fué la advertencia.

Accidentes... hace 4 meses 2 semanas #168347

• Andrescalvo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 42
Ernestóteles escribió:
Ala, pues te cuento mi historia, hace 5 días me compró mi mamá mi primer moto, una ttx180, mas contento yo que marica con 2 culos andaba yo en el centro, estaba lloviendo y por mera flojera no me puse las protecciones (tengo guantes chaqueta coderas rodilleras y unas brama que adoro) solo la chaqueta, en unas pantalonetas, el casco, guantes y las crocs, estaba el semaforo en amarillo con ganas de alumbrar rojo y cometí la bestialidad de apretar el motor( :unsure: sin despegar) en cuarta paso enmierdado y al frente veo que aparece una moto salvaje saliendo del estacionamiento, frené con mañita pero llantas nuevas, lluvia fuerte, y buñuelo al volante ( :P manejo carro y pues moto un triciclo)me costalee y mientras me caia me concentraba en 3 cosas; en soltarme de la moto para que mi pierna no me quedara hecha puré, en los garrafales errores y en el juepuuuuu... Que la gente veia mientras me deslizaba por el pavimento con la gracia de un pingüino en el hielo, eso sí con la non grata sensación de mis rodillas, pies y el gordito derecho de la cadera siendo rallados cual panela pa masamorra.

Me levanto y mientras algún transeunte me decía que me sentara por si no tenía algo roto pues la adrenalina me hacía dar los tumbos junto a la cólera propia de ir hacia moto, ahora sí, estrenada como debe ser; con el calapie derecho comido, los topes del carenado de la farola rotos y esta carcomida, el mofle un poco rayado, y el guardabarros delantero que miré con la misma admiración que mi primer novia(y lo que sigue a tenerla) roto.

Y así a punta de madrazos por el dolor tanto mío como de la moto me fuí a la casa con la lluvia que caia en la carne viva y los nervios haciendo corto sin la piel, pues ni más llego así y luego de decirle a mi mamá, del dolor no sabia pa donde cojer el cojo, luego de un momento mi madre me trata de medio limpiar las heridas con yodo y ahí fué cuando de verdad sentí el accidente, cuando me dí cuenta de lo que es manejar moto y lo que se paga si se hace sin ment.

Al mediodía con otras pantalonetas y una camisa me fuí al colegio de pura mula, por darmelas de guapo, y pues el guapo se fué sintiendo mal con el rato al que le bajó la adrenalina y sentía labmescolanza de sangre, pavimento y mugre en la carne rojita de viva, 3 amiguisimas mías (de esas que le conocen las perradas a uno) me secuestraron y con la piedad del que le da a novia prestada me hicieron curación con agua oxigenada, apretaba los brazos mientras arriaba madres y veia el espumarron negruzco de el agua oxigenada matando toda bacteria(y ojalá también mi testarudez), a eso de las 4 con miedo a la herida del abdomen que parecía un poco profunda con unos trozos de grasa abdominal molidos faciles de arrancar(tanto así que saqué una tirilla para molestar mis amigas) se infectara pues fuí al hospital luego de llamar a mi mamá para que me recogiera dado que la coordinadora no me dejó ir con un amigo manejando mi moto(y sí, armé el quilombo en el colegio)

Pues en el médico me aplicaron 5 injecciones que me dejaron un entumecimiento en el gluteo dignos de montar a caballo sin silla y el médico al revisarme me dijo, ud no tiene nada más que la culpa, y sí, solo fueron raspones, un pie hinchado por el golpe y 40 mil pesos de arreglar cosillas, pero eso sí, ahora 7 dias despues, estoy purgado completamente, si salgo y llueve, no más de la 3er marcha, por ahora no puedo usar protecciónes pero cuando esté entero, me subiré a la moto con todas las de la ley, y a decir verdad fué una fuerte lección, tanto así que en sueños mi padre que ya hace 4 años se murió me regañó con el ahí tiene pa que lleve, gran hue....

Ahora aún con el raspón pero entero y la moto cómo salió del concesionario me siento aliviado de haber sucedido esto a unos infantiles 30km/h y no en el trayecto que voy a hacer con mis amigotes en el último fincho de este mes hasta pitalito, a 70-120km/h porque esta fué la advertencia.

Buenas noches, no quiero polemizar ni ser molesto, pero en tus palabras noto que te falta mucha madurez para asumir la responsabilidad de conducir una motocicleta, yo se que cuando se es niño se cree ser inmortal e invencible (yo también pasé por ahí), te recomiendo reflexionar sobre la forma en la que estás asumiendo el ser un actor en la vía, ya que es lamentable que mueran conductores por imprudencia y falta de conocimiento básico en las técnicas de conducción, y más lamentable aún que otros actores viales se vean amenazados por la falta de madurez y responsabilidad de unos pocos (o muchos). No te lo tomes personal, espero cambies tu actitud y actúes de forma inteligente, siempre usa las protecciones y jamás, jamás uses crocs en la motocicleta (en lo posible, nunca en la vida uses crocs).

Saludos
Última Edición: hace 4 meses 2 semanas por Andrescalvo.
Los siguientes usuarios han agradecido: serangelc, moscoquera

Accidentes... hace 4 meses 2 semanas #168380

• gerardog
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 17
Estimados, una muestra que idiotas en moto encontramos en todos los rincones, y muchos se creen invencibles..

slds

www.facebook.com/542450445860872/videos/1223699347735975/

Accidentes... hace 4 meses 2 semanas #168389

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 215
gerardog escribió:
Estimados, una muestra que idiotas en moto encontramos en todos los rincones, y muchos se creen invencibles..

slds

www.facebook.com/542450445860872/videos/1223699347735975/

mmm.... ese video es viejo, según tengo entendido el man es muy "perro" para conducir y cuando se recuperó volvió a las mismas. en esa via se ve de todo corriendo, una vez de subida una rx terminó en el separador delante mio.

Accidentes... hace 4 meses 1 semana #168437

• caalcard
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 19
Buen día señores!

Lamentablemente de nuevo por aquí, el lunes de la semana anterior un gato suicida a una rápida velocidad se atravesó cuando iba a unos 40 km/h dejándome sin espacio para reaccionar, al pisarlo inmediatamente la moto me botó. Dañé los zapatos, rompí el pantalón con respectivos raspones en las piernas y sufrí un esguince en la muñeca. Lo más curioso es que al parecer el gato gastó una de sus 7 vidas porque nadie lo vio luego del incidente. Aunque seamos precavidos hay muchas cosas que no podemos podemos controlar.

Precaución en las vías señores!

Accidentes... hace 4 meses 1 semana #168447

• serafin
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 59
Por eso la teoría de las 7 vidas, hace unos días se me lanzó uno desde la orilla de la vía y lo pisé, aunque no me caí la moto si se desestabilizó. Paré unos metros más adelante para ver qué le había pasado al gato pero no lo encontré por mas que lo busqué, ojalá no haya quedado grave porque le tengo mucho cariño a esos animalitos.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.582 segundos