Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Accidentes...

Accidentes... hace 8 meses 3 semanas #168808

En mi poca experiencia manejando moto el peligro más preocupante ha sido la bendita pintura del piso.

Hace unos 20 días tuve mi primer caida, había lloviznado toda la tarde y el suelo estaba mojado, iba despacio, a 15 o 20 kms/h y estaba llegando a un pare, iba pensando en que ojalá no lloviera duro ya que no quería mojarme cuando sentí el "jalonazo" y ya estaba en el piso. Por andar elevado en mis pensamientos no me di cuenta que pase justo sobre la flecha blanca pintada en el piso. No fue nada grave, un raspón en el codo izquierdo y ya. La moto se raspó poco, el protector del mofle y el retrovisor derecho no más pero me asombró lo rápido que caí al suelo.

Unos días después nuevamente lluvia en Bucaramanga, ya con la experiencia pasada iba muy alerta a no pisar la pintura. Iba por una calle principal y adelante a unos 50 metros míos una moto pisa la raya blanca que separa carriles y por poco se cae, increíblemente logró mantener el equilibrio y menos mal porque atrás de él venía una camioneta que tuvo que frenar en seco para no llevarselo por delante, si se hubiera caido hubiera terminado abajo de esa camioneta.

A la semana siguiente nuevamente lluvia, venía en carretera entrando a la ciudad y nuevamente super alerta y despacio, pero cuando es carretera ponen unas indicaciones de "DESPACIO" y les pintan rayas blancas a lo largo de toda la carretera y como diez seguidas y no hay forma de no pasar por encima de ellas. Reduje la velocidad lo más que pude y me puse alerta, mientras pasaba por esas lineas sentía la moto patinar y querer irse y yo venía apretando para no caerme pues venía con mi novia. Al final cuando creí que había pasado invicto el "jalonazo" nuevamente, esta vez si alcancé a poner el pie y mantener el equilibrio pero el susto nuevamente fue grande. Seguimos despacio y veníamos hablando del peligro de esa pintura con mi novia cuando vemos una moto en el piso y dos personas dejándose la piel en el pavimento, una señora con su hijo, raspones fuertes pero nada grave, los auxiliamos y aseguramos que estuvieran bien, les ayudamos a levantar la moto y les aconsejamos que fueran a un hospital para verificar que estuvieran bien especialmente el niño y seguimos adelante con toda la precaución nuevamente.

Luego de estas experiencias en menos de un mes me preocupa mucho el tema de la pintura en carretera. ¿Por qué pintan con esa pintura cuando tantos casos de caidas se dan diariamente? ¿No existe ninguna otra alternativa para demarcar las calles?

¿Qué opinan compañeros?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Accidentes... hace 8 meses 3 semanas #168812

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 97
rocuellar86 escribió:
En mi poca experiencia manejando moto el peligro más preocupante ha sido la bendita pintura del piso.

Hace unos 20 días tuve mi primer caida, había lloviznado toda la tarde y el suelo estaba mojado, iba despacio, a 15 o 20 kms/h y estaba llegando a un pare, iba pensando en que ojalá no lloviera duro ya que no quería mojarme cuando sentí el "jalonazo" y ya estaba en el piso. Por andar elevado en mis pensamientos no me di cuenta que pase justo sobre la flecha blanca pintada en el piso. No fue nada grave, un raspón en el codo izquierdo y ya. La moto se raspó poco, el protector del mofle y el retrovisor derecho no más pero me asombró lo rápido que caí al suelo.

Unos días después nuevamente lluvia en Bucaramanga, ya con la experiencia pasada iba muy alerta a no pisar la pintura. Iba por una calle principal y adelante a unos 50 metros míos una moto pisa la raya blanca que separa carriles y por poco se cae, increíblemente logró mantener el equilibrio y menos mal porque atrás de él venía una camioneta que tuvo que frenar en seco para no llevarselo por delante, si se hubiera caido hubiera terminado abajo de esa camioneta.

A la semana siguiente nuevamente lluvia, venía en carretera entrando a la ciudad y nuevamente super alerta y despacio, pero cuando es carretera ponen unas indicaciones de "DESPACIO" y les pintan rayas blancas a lo largo de toda la carretera y como diez seguidas y no hay forma de no pasar por encima de ellas. Reduje la velocidad lo más que pude y me puse alerta, mientras pasaba por esas lineas sentía la moto patinar y querer irse y yo venía apretando para no caerme pues venía con mi novia. Al final cuando creí que había pasado invicto el "jalonazo" nuevamente, esta vez si alcancé a poner el pie y mantener el equilibrio pero el susto nuevamente fue grande. Seguimos despacio y veníamos hablando del peligro de esa pintura con mi novia cuando vemos una moto en el piso y dos personas dejándose la piel en el pavimento, una señora con su hijo, raspones fuertes pero nada grave, los auxiliamos y aseguramos que estuvieran bien, les ayudamos a levantar la moto y les aconsejamos que fueran a un hospital para verificar que estuvieran bien especialmente el niño y seguimos adelante con toda la precaución nuevamente.

Luego de estas experiencias en menos de un mes me preocupa mucho el tema de la pintura en carretera. ¿Por qué pintan con esa pintura cuando tantos casos de caidas se dan diariamente? ¿No existe ninguna otra alternativa para demarcar las calles?

¿Qué opinan compañeros?

Tristemente esa es una realidad que nos afecta a todos y en especial a los moteros, la razón de que se utilice esa pintura es que las administraciones lo único en que piensan es en robarse la plata de nuestro impuestos, la solución ya existe y es una pintura similar con vidrio molido que si bien no se compara con el pavimento seco, las llantas no pierden tanta adherencia pero es más costosa y por ende es menos plata para el bolsillo de los corruptos. En Medellín la estuvieron usando un tiempo por los lados de la avenida 80 pero ya volvieron a esa mierda de pintura plástica que nos tira al suelo, triste pero así son nuestros dirigentes.
Los siguientes usuarios han agradecido: rocuellar86

Accidentes... hace 8 meses 3 semanas #168825

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 238
rocuellar86 escribió:

¿Qué opinan compañeros?

intuyo que aun está en shock por la caida, es normal, con el tiempo uno aprende a no frenar en la pintura, y que cuando el piso está mojado se frena solo con el trasero. esa pintura se usa porque es muy durable, esa queja siempre se ha presentado, y en diversas ciudades se han probado alternativas, pero en la practica el factor costo/beneficio impera, es mas barata de poner y dura más, y pues una buena señalización es una forma de demostrar el "impacto" de una administración. solución, cuando vea pintura prevea la frenada, frene desde antes y solo con el trasero, es mas fácil recuperar la moto cuando la llanta trasera se va de paseo.

lo otro es que le pierda el miedo, sino se va a volver a caer. pierdale el miedo pero nunca el respeto a esa pintura.
ruedo cuando hay comida
Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por moscoquera.
Los siguientes usuarios han agradecido: rocuellar86

Accidentes... hace 8 meses 3 semanas #168831

• jnoguera
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Algo "sencillo" que uno puede hacer como motero es comprar unas buenas llantas, antes tenia una IRC que en mojado parecia jabon pase mas de un susto hasta que me cai. Despues de eso compre una Pilot Street dure mas de un año con la llanta y jamas tuve un solo susto, ni en el peor de los aguaceros, cuando uno tiene una mala llanta o la que trae de fabrica la moto se "acostumbra" y cree que esos jalonazos son normales, pero realmente es cuestion de uno invertir en seguridad en una buena llanta y darse cuenta que ademas del problema de la pintura tambien tiene un problema en la llanta.
Los siguientes usuarios han agradecido: dmzu, AbernalL, rocuellar86

Accidentes... hace 8 meses 2 semanas #168963

• gerardog
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
LAstimosamente estas imagenes son el pan de cada dia, otros dos moteros muertos hoy. Precaucion señores,

slds

Accidentes.jpg

Accidentes... hace 8 meses 1 semana #169035

• gerardog
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
Estimados tener precacuion, otro muerto mas por pasar por donde no se debe:

www.rodrigoavilatv.com/index.php/compone...-via-mosquera-bogota

slds

Accidentes... hace 8 meses 1 semana #169048

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 47
gerardog escribió:
Estimados tener precacuion, otro muerto mas por pasar por donde no se debe:

www.rodrigoavilatv.com/index.php/compone...-via-mosquera-bogota

slds

en este caso si fue imprudencia del motociclista, pero si recuerden respetar los buses y vehículos de ahí en adelante grandes, tiene bastantes puntos ciegos y un error, nos quedamos debajo de las ruedas o entre ellas :/
Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Vive la vida, no jodas a los demas!

Accidentes... hace 8 meses 1 semana #169051

• JohnsonPBX
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Wow, heavy eso... A esos borradores más que miedo hay que tenerles mucho respeto y mucha precaución al tratar de adelantar. El afán y el exceso de confianza son lo que más víctimas deja.

Accidentes... hace 7 meses 3 semanas #169400

• K343
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
Buenos días, comunidad motera, hoy les comparto a modo de relato un lamentable suceso que ocurrió el día de ayer en horas de la noche, cerca del lugar de mi residencia.

El día de ayer cerca de las 19:00 conducía mi motocicleta a una velocidad de unos 70 km/h en una vía que lo permite, venia del municipio de Carepá (Urabá) hacia el lugar de mi residencia en Apartadó. Pero estaba a punto de ocurrir un hecho muy lamentable.

Iba por el sector de la brigada XVII, es una vía que actualmente no esta bien iluminada y hay sectores que no están muy bien marcados, por lo que causa confusión al conducir "uno no sabe por donde ir", el caso es que llegando al sector conocido como casaverde, adelante de mi iba un automóvil y en esos momentos dos personas en una motocicleta me adelantaron, por precaución siempre que me acerco a ese sector reduzco mi velocidad y me hago hacia el borde de la vía, luego de estos, al fondo del camino observe una luz que salio entre los vehículos que venían "sentido contrario", era una motocicleta realizando una maniobra de adelantamiento, pero lamentablemente esta persona no calculo bien su maniobra y colisiono con el automóvil en la parte de enfrente, al ocurrir esto el automóvil freno bruscamente y la motocicleta que me había adelantando hace pocos instantes termino colisionando en la parte de atrás del automóvil, afortunadamente yo alcance a esquivar el siniestro gracias a la distancia que había guardado, (yo alcance a girar bruscamente mi motocicleta hacia la derecha evitando una colisión, pero al hacer esto me dirigía hacia una muralla perteneciente a la brigada XVII, por lo cual nuevamente gire hacia la izquierda, en ese momento la motocicleta derrapo por que ya me había salido de la vía y el terreno era arenoso, y bueno, para el piso nos fuimos). Ese sector donde ocurrió el accidente no esta iluminado.

La persona que colisiono de frente el automóvil prácticamente "voló" por encima del automóvil y termino en la parte de atrás, quedo con heridas muy graves pero la ambulancia llego rápidamente "un milagro", las dos personas que colisionaron la parte de atrás quedaron con heridas leves, tanto el automóvil en la parte de adelante como la motocicleta que colisiono por enfrente, quedaron destruidas totalmente, el impacto siempre fue fuerte, en la parte de atrás el daño fue menor.

Sin olvidar que en el automóvil viajaba una familia, todos estaban muy asustados y confundidos.

En mi caso no tuve ninguna lesión física, solo el susto y el mal recuerdo en la memoria, mi motocicleta termino con la direccional y manigueta izquierda dañada y algunos rayones en la parte izquierda de la motocicleta, el slider me salvo la motocicleta de mas daños, pero en lo personal, me importaba mucho más las personas, que todas estuvieran bien, los bienes materiales se recuperan, pero la vida, solo hay una...

Mi motocicleta tuve que levantarla rápidamente porque estaba perdiendo combustible y esta como estaba encendida me temía que pudiese ocurrir lo peor, aún así, la deje en el lugar donde se había caído, "yo no hice parte del accidente como tal, ya que me caí por esquivar el siniestro, así que no hacia parte de la escena del todo".

La policía de transito y transporte llego muy rápido e iniciaron a realizar los procedimientos correspondientes, en mi caso un policía "conocido" me dijo que no era necesario que siguiera en el lugar, porque no estuve involucrado directamente en el accidente, y con otro cogieron mi motocicleta y la ubicaron un poco mas adelante del lugar de los hechos, para que esta no apareciera en las imágenes del siniestro, ellos me dijeron que no me preocupara, y que me fuera para evitar el proceso judicial, porque si me quedaba se me llevaban la motocicleta y estaría involucrado en el proceso judicial que se iba a iniciar. Así que una patrulla me acompaño de camino hasta el lugar de mi residencia.

En conclusión: Aunque me duele decirlo, el culpable de que ocurriera el accidente, fue la persona que venia adelantando en sentido contrario, en ese sector con las condiciones que se tienen es un peligro hacer maniobra de adelantamiento, no hay luz en la noche, la carretera no es continua y el trafico es muy pesado y es rápido. La señora que iba conduciendo el automóvil iba por su carril y a velocidad prudente, incluso ella logro evitar algo peor, ya que la reacción al frenar evito una colisión mas fuerte.

Aquí entre nos, siempre quise presenciar un accidente "estupideces que pasan por la mentes", pero ya al ver uno y estar un poco involucradoo, eso no lo deseo a nadie!

Espero no molestar con los no creyentes, jejeje, pero no puedo negar que Dios fue quien me ayudo en esa escena, además de la razón de burla de ser de mi familia "yo soy el lento al conducir de la familia", pero eso fue lo que me salvo de haber colisionado con ese automóvil y las cosas hubiesen sido peor.

Esto me queda como experiencia, y también un llamado de responsabilidad al conducir.

La vida no es un juego amig@s, hay que manejar siempre prudencia, tener mucho cuidado con todo lo que sucede, estar alerta a todo, y no ser tan animado con el acelerador, aún mas cuando se sabe que las condiciones no son favorables, si usted tiene prisa, mejor no conduzca, tome la ruta o un taxi, y si va a conducir, de 70 km/h no pase jamas! "y eso que es una velocidad rápida", siempre va a estar alguien esperándolo en casa, así sea el mosquito que no lo deja dormir en la noche...

La vida es lo mas preciado que se tiene, y aunque uno nunca estará exento de que pueda ocurrir algo, el tener prudencia puede reducir notoriamente las probabilidades de que esto ocurría, y de que si ocurre no sea mayor situación.

No tengo material gráfico de lo ocurrió ya que no tengo celular y mucho menos una cámara de acción, pero si consigo imágenes de lo ocurrió las compartiré.

Se que hay detalles que me pasan por alto, pero el tener ese recuerdo y pensar que más cosas pudieron ocurrir me quitan la poco de "escritor" que tenga, jajaja, si fuese escritor...

Bueno, aquí queda un relato más, que sirva como llamado de atención a todos.

Les deseo un buen rodar y feliz fin de semana. B)
Cada kilómetro recorrido es un pequeño fragmento de experiencia que adquieres.
www.facebook.com/moterosdeuraba
Última Edición: hace 7 meses 3 semanas por K343.
Los siguientes usuarios han agradecido: dmzu, kernelpanic, danielito22, Windark lDarwinl

Accidentes... hace 7 meses 3 semanas #169401

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 47
K343 escribió:
Buenos días, comunidad motera, hoy les comparto a modo de relato un lamentable suceso que ocurrió el día de ayer en horas de la noche, cerca del lugar de mi residencia.

El día de ayer cerca de las 19:00 conducía mi motocicleta a una velocidad de unos 70 km/h en una vía que lo permite, venia del municipio de Carepá (Urabá) hacia el lugar de mi residencia en Apartadó. Pero estaba a punto de ocurrir un hecho muy lamentable.

Iba por el sector de la brigada XVII, es una vía que actualmente no esta bien iluminada y hay sectores que no están muy bien marcados, por lo que causa confusión al conducir "uno no sabe por donde ir", el caso es que llegando al sector conocido como casaverde, adelante de mi iba un automóvil y en esos momentos dos personas en una motocicleta me adelantaron, por precaución siempre que me acerco a ese sector reduzco mi velocidad y me hago hacia el borde de la vía, luego de estos, al fondo del camino observe una luz que salio entre los vehículos que venían "sentido contrario", era una motocicleta realizando una maniobra de adelantamiento, pero lamentablemente esta persona no calculo bien su maniobra y colisiono con el automóvil en la parte de enfrente, al ocurrir esto el automóvil freno bruscamente y la motocicleta que me había adelantando hace pocos instantes termino colisionando en la parte de atrás del automóvil, afortunadamente yo alcance a esquivar el siniestro gracias a la distancia que había guardado, (yo alcance a girar bruscamente mi motocicleta hacia la derecha evitando una colisión, pero al hacer esto me dirigía hacia una muralla perteneciente a la brigada XVII, por lo cual nuevamente gire hacia la izquierda, en ese momento la motocicleta derrapo por que ya me había salido de la vía y el terreno era arenoso, y bueno, para el piso nos fuimos). Ese sector donde ocurrió el accidente no esta iluminado.

La persona que colisiono de frente el automóvil prácticamente "voló" por encima del automóvil y termino en la parte de atrás, quedo con heridas muy graves pero la ambulancia llego rápidamente "un milagro", las dos personas que colisionaron la parte de atrás quedaron con heridas leves, tanto el automóvil en la parte de adelante como la motocicleta que colisiono por enfrente, quedaron destruidas totalmente, el impacto siempre fue fuerte, en la parte de atrás el daño fue menor.

Sin olvidar que en el automóvil viajaba una familia, todos estaban muy asustados y confundidos.

En mi caso no tuve ninguna lesión física, solo el susto y el mal recuerdo en la memoria, mi motocicleta termino con la direccional y manigueta izquierda dañada y algunos rayones en la parte izquierda de la motocicleta, el slider me salvo la motocicleta de mas daños, pero en lo personal, me importaba mucho más las personas, que todas estuvieran bien, los bienes materiales se recuperan, pero la vida, solo hay una...

Mi motocicleta tuve que levantarla rápidamente porque estaba perdiendo combustible y esta como estaba encendida me temía que pudiese ocurrir lo peor, aún así, la deje en el lugar donde se había caído, "yo no hice parte del accidente como tal, ya que me caí por esquivar el siniestro, así que no hacia parte de la escena del todo".

La policía de transito y transporte llego muy rápido e iniciaron a realizar los procedimientos correspondientes, en mi caso un policía "conocido" me dijo que no era necesario que siguiera en el lugar, porque no estuve involucrado directamente en el accidente, y con otro cogieron mi motocicleta y la ubicaron un poco mas adelante del lugar de los hechos, para que esta no apareciera en las imágenes del siniestro, ellos me dijeron que no me preocupara, y que me fuera para evitar el proceso judicial, porque si me quedaba se me llevaban la motocicleta y estaría involucrado en el proceso judicial que se iba a iniciar. Así que una patrulla me acompaño de camino hasta el lugar de mi residencia.

En conclusión: Aunque me duele decirlo, el culpable de que ocurriera el accidente, fue la persona que venia adelantando en sentido contrario, en ese sector con las condiciones que se tienen es un peligro hacer maniobra de adelantamiento, no hay luz en la noche, la carretera no es continua y el trafico es muy pesado y es rápido. La señora que iba conduciendo el automóvil iba por su carril y a velocidad prudente, incluso ella logro evitar algo peor, ya que la reacción al frenar evito una colisión mas fuerte.

Aquí entre nos, siempre quise presenciar un accidente "estupideces que pasan por la mentes", pero ya al ver uno y estar un poco involucradoo, eso no lo deseo a nadie!

Espero no molestar con los no creyentes, jejeje, pero no puedo negar que Dios fue quien me ayudo en esa escena, además de la razón de burla de ser de mi familia "yo soy el lento al conducir de la familia", pero eso fue lo que me salvo de haber colisionado con ese automóvil y las cosas hubiesen sido peor.

Esto me queda como experiencia, y también un llamado de responsabilidad al conducir.

La vida no es un juego amig@s, hay que manejar siempre prudencia, tener mucho cuidado con todo lo que sucede, estar alerta a todo, y no ser tan animado con el acelerador, aún mas cuando se sabe que las condiciones no son favorables, si usted tiene prisa, mejor no conduzca, tome la ruta o un taxi, y si va a conducir, de 70 km/h no pase jamas! "y eso que es una velocidad rápida", siempre va a estar alguien esperándolo en casa, así sea el mosquito que no lo deja dormir en la noche...

La vida es lo mas preciado que se tiene, y aunque uno nunca estará exento de que pueda ocurrir algo, el tener prudencia puede reducir notoriamente las probabilidades de que esto ocurría, y de que si ocurre no sea mayor situación.

No tengo material gráfico de lo ocurrió ya que no tengo celular y mucho menos una cámara de acción, pero si consigo imágenes de lo ocurrió las compartiré.

Se que hay detalles que me pasan por alto, pero el tener ese recuerdo y pensar que más cosas pudieron ocurrir me quitan la poco de "escritor" que tenga, jajaja, si fuese escritor...

Bueno, aquí queda un relato más, que sirva como llamado de atención a todos.

Les deseo un buen rodar y feliz fin de semana. B)

hueso kevin, muy bien por guardar distancia, eso es lo correcto mínimo 4 segundos detrás y esto es contando que una linea o arbol pase al vehículo de adelante y llegue a nosotros en ese tiempo, " el lento de la familia" sera el responsable de la familia y eso te salva de muchas cosas indeseadas, uno puede andar un poco rápido si no hay nada, pero al igual hay que estar muy pendiente, yo viaje en la vía nieva espinal y hay trayectos que me voy a 100km/h, pero siempre muy pendiente mirando desde 5 metros a 100 metros analizando y rastreando peligros porque un gato que pase, es una caída segura, así paso en la ultima ida dos gatos se me atravesaron, uno a uno 15 metros y otro a 7 metros, y en ese momento iba a 85 a 90 km/h, gracias a Dios y reflejos que tengo gracias a el, freno y esquivo, no freno brusco porque no sirve de nada, reduzco bastante velocidad con caja, y freno y al mismo tiempo esquivo, el de los 7 metros no me dio tiempo porque precticamente al verlo fue 0,5 segundos y al intentar reaccionar 1 segundo, pero si no hubiera alcanzado a pasar el gatos y hubiera quedado en la rueda delantera, caída segura, lo bueno es que siempre llevo protección y en ese momento no había nadie atrás ni adelante y tampoco en contraria gracias a Dios.

Dios esta presente para cuidarnos, pero no esta para alcahuetear y eso es lo que pasa muchas veces, el no se mete en tragedias o asesinatos, porque muchas veces hay un porque en las acciones de ese fulano que llevaron que por carma le pasaran y otras, porque de pronto Dios ve que no vale la pena que siga ahí sufriendo o que con la ausencia de esa persona otras tendrán que reaccionar.

Viejo Kevin antes de cámara primero un bodyarmor y unas rodilleras parce, en aliexpress hay unos buenas y económicas de los dos.
Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Los siguientes usuarios han agradecido: K343

Accidentes... hace 5 meses 4 semanas #170196

• Windark lDarwinl
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 47
Buenos vengo a compartir que me fui de jeta!. jajajaja!!! :V xD ;(

De noche en vía palermo, vía ancha y llego ha angosta sin demarcación y cuando me di cuenta del puto hueco de 60 cm de ancho 1 metro de largo y como 30 cm de fondo, pum pal suelo, menos mal iba lento a 40 km y adelante camión y atrás tractomula, pero ya veníamos con trayecto los tres juntos y el ya sabia que estaba ahi, me vio que caí y freno de una vez, al caer se me quedo el pie trancado con la parrilla, la defensa no dejo que me aprisionara el pie, saque el pie, levante la moto y resultado gracias a Dios no se me vino la tractomula encima ( no falta el ser humano que le vale mierda los demás, en este caso no fue así), raspón en brazo, rodilla y tobillo, iba a averiguar algo cerca, por eso no llevaba rodilleras y bodyarmor después del trabajo, golpe en muslo izquierdo, de la moto doblado posa-pies, espejo fracturado, cortavientos roto, tacometro con su mayor daño y farola raspada, posapies acompañante raspado también.

y todo por falta de demarcación, que debía tener la protección, si!, razón por la que no la tenia, en el trabajo no tengo donde dejar todo y el bolso cabe es para despichar inflador, barras, manguera, pegante y parches, no cabe el body porque es de los gruesos y las rodilleras también, no son de las sencillas.

conclusión y consejos, tener dos kit de protección, uno sencillo cuando no se puede llevar el principal y mas confiables así sea básico sirve para estos tipos de eventos.

Lo que mas sufrió fue el taco-metro, quedo al caer el manillar girado a la derecha por salir del hueco y tenga!.

en estos días que pase de nuevo por ahí tomare la foto al hueco para que vean de que trata.

Re:Accidentes... hace 5 meses 1 día #170545

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 168
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Accidentes... hace 3 meses 3 semanas #170758

• dmzu
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 38
Usas todas las protecciones, conduces con precaución y a una velocidad moderada… Para que llegue un hijo de puta a dañarte la vida.

Última Edición: hace 3 meses 3 semanas por dmzu.

Accidentes... hace 3 meses 1 semana #170817

• gerardog
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
Muchachos en esta época de lluvias tener mucha precaución, lago timiza en el sur de bogota.

slds
Los siguientes usuarios han agradecido: Jehoanan
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos