Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donde nos Discriminan

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 mes #2884

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 10
Me parece el descaro en Monterrey, el centro comercial mas feo y atrasado de por si, al cual casi nunca voy. Como es posible que por una moto cobren 2 mil pesos asi sean 10 min (me imagino que colocaron este cobro por estar el Seguro Social al lado, pa evitar gente no cliente del centro comercial, de todos modos muy exagerado el precio.

A raiz de esto una vez parquie mi moto en los bajos del puente entre Monterrey y la Regional (un man que vende minutos cuida las motos, igual el parqueadero es ilegal, pero sirve pa evitar el descaro en Monterrey :) Tal es la suerte la mia que apenas voy sacando mi motico cuando termino de hacer la vuelta llega el transito a esperar a los dueños de las motos para hacerles el respectivo comparendo. Pobres tipos :D

Otra parte donde se puede decir que discriminan un poco es en el Tesoro, alla hay un parqueadero para motos de 250 cc. o mas y el general para el resto de motos
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"
Última Edición: hace 8 años 1 mes por jimmy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 mes #2893

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 5
jimmy escribió:
Otra parte donde se puede decir que discriminan un poco es en el Tesoro, alla hay un parqueadero para motos de 250 cc. o mas y el general para el resto de motos

parcero, no es discriminacion, por el contrario me parece muy ordenado y no sabia que era asi.

por que no me parece discriminacion, por que no es para nada facil sacar una moto grande rodeada de motos pequeñas... es muuy muy dificil y puedo uno hacer daños en la propia o en ajenas, entonces bien hecho, eso es orden.

haga el siguiente analisis, pille por ejemplo en oviedo, las motos de alto cc las parquean en otra parte y mire los espacios que dejan entre moto y moto... ademas los vigilantes no dicen nada.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 mes #2894

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 239
100% deacuerdo con lo que dice avenger...no es facil sacar una moto grande en medio de un tumulto de motos....ademas...si a uno le viven haciendo daños en esos parqueaderos..rayando las motos...dañando los espejos...imaginense el problema para los vigilantes donde dañen ese tipo de motos que son muy costosas.
Por un lado es orden y por el otro es precaucion.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 mes #2896

• ZuU
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Los del Andino nos hacen un favor. Tanto que nos quejamos de esos chalecos de PRESIDIARIO, pero somos felices andando con ellos TODO EL TIEMPO.
Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 mes #2897

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
neopaixa77 escribió:
100% deacuerdo con lo que dice avenger...no es facil sacar una moto grande en medio de un tumulto de motos....ademas...si a uno le viven haciendo daños en esos parqueaderos..rayando las motos...dañando los espejos...imaginense el problema para los vigilantes donde dañen ese tipo de motos que son muy costosas.
Por un lado es orden y por el otro es precaucion.
Saludos!

A mi me ha pasado que llego a un parqueadero y me sacan puesto aparte para que le pongan mas ojito.

Se imaginan uno llegar al parqueadero y encontrar las siguientes escenas ... Cual creen que duele mas y le generara un mayor dolor de cabeza a los administradores del parqueadero

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 4 semanas #2951

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
Unicentro me parece organizado y tienen en cuenta vías demarcadas de salida para motociclistas y adicional hasta vayas alusivas al respeto.

El los molinos me parece desordenado y los celadores son unas mierdas... además la salida de ahí es un popo... en plena rampa haya que mostrar la matricula de la moto.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 4 semanas #2962

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 10
Tambien nos discriminan en el centro comercial GRANAHORRAR o actualmente conocido como el centro comercial AV CHILE

en este lugar al bajar en nuestars motos al sotano LO OBLIGAN a entrar con la moto apagada y empujada
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 2 semanas #3466

• Presidario
  • Motero Novato
Bah, que mal :(, ayer visité San Diego y fui a parquear donde nos tenían aparte el espacio y ya estaba cerrado, habia un letrero que decía:

"Parqueadero en la Torre Norte, $1.300"

Bah, yo lo quería gratis ¬ ¬

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3472

• burrenes
  • Motero Curioso
en Monterrey una vez me dijeron que me bajara de la moto pa parquearla, a lo cual ahi mismo dije, NO ME BAJO y sali y me fui, lo peor esque pase por todo el parqueadero montao pa poder salir, jejeje... jiqueras, no empujo la moto ni cuando toy barao ahora isq pa entrar a un parqueadero, lo mismo dicen en terminal del sur (gratis) pero igualmente no toy de acuerdo con esa norma.

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3474

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
en premium plaza, nos tienen parqueo aparte gratis con tiquete, pero los hp nos apagan las escaleras cuando no hay carros en ese piso, "ni que fueramos menos gente que los enlatados"

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3485

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 24
burrenes escribió:
en Monterrey una vez me dijeron que me bajara de la moto pa parquearla, a lo cual ahi mismo dije, NO ME BAJO y sali y me fui, lo peor esque pase por todo el parqueadero montao pa poder salir, jejeje... jiqueras, no empujo la moto ni cuando toy barao ahora isq pa entrar a un parqueadero, lo mismo dicen en terminal del sur (gratis) pero igualmente no toy de acuerdo con esa norma.

Si esa norma de bajarse para entrar la moto al parqueadero es ridicula, yo se que en los exitos de san fernando y la flora en cali tienen esa practica.
Javier Eduardo González

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3499

• Biktor
  • Motero Novato
A mi en oviedo un día no me dejaron entrar, que no se podían entrar motos... me tocó dejarla en carulla =(

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3525

• D´Race
  • Motero Avanzado
  • La Celestina
  • Gracias recibidas 10
huy esto si es la tapa, ayer como a eso de las 6pm me dirigi a una tienda de accesorios electronicos a comprar unos fusibles q nesecitaba con urgencia, entre al local y cuando solicite dicho articulo los vendedores del establecimiento m dijeron: joven por favor quitese el casco q esta prhibido ingresar al establecimiento con el puesto!!! jum q asombro m lleve!!! y pregunte el motivo a lo q m contestaron q era q ya muchos utilizaban esa modalidad para atracarlos y q ya habian tenido esa experiencia, a lo q yo conteste ahhhh osea q ustedes son de los q creen q sinonimo de motociclista es sicario? y se qedaron callaos.

jum m toco quitarmelo porq quien consigue una fusible un dia de madres a las 6 pm jajaja

suerte a todos!!!
Lejos, mas alla de la ruta!!!

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3528

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
bueno drace, ahi si le doy hasta cierta parte razón a los del almacen, pues normalmente piden quitarse hasta las gafas para que la persona quede registrada en la camara de vigilancia, en el poli en el poblado, al salir en la moto toca quitarselo o abrirlo si es abatible antes de salir en la moto para que la camara lo filme a uno...

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3533

• ZuU
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Me parece estúpido lo de apagar las motos en los parqueaderos de los centros comerciales.

¿Acaso se lo exigen a los conductores de carro?.

!Quién diablos sabrá como será el asunto en Santafé!
Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3543

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 239
No entiendo porque se alarman tanto...sin con eso evitas que en espacios cerrados por alguna imprudencia se tumbe una moto.
Precisamente una vez saliendo de trabajar en oviedo...un compañero de trabajo tenia una 115 y en el parqueadero me fue diciendo...."mira como la pico" y efectivamente la paro pero cuando cayo casi tumba unas motos...y con una que hubiera tumbado...hubiera tumbado una ilera entera de motos...y ahi si que problema.
Me parece que esa norma de entrar la moto apagada tiene cierto sentido.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3544

• Biktor
  • Motero Novato
Lo del casco también me parece lógico y explicaron por qué, ya les han robado asi.

Yo todavía estoy pensando por qué no me dejaron entrar la moto a oviedo y veo que aqui hablan normal de oviedo =(

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3545

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
Yo no creo que lo de la moto apagada sea para evitar daños púes para eso dejan un camino por donde entrar, y piques dentro de un parqueadero no es como muy habitual. El asunto creo que va es por el lado del ruido o al menos esa es la excusa de todas las unidades residenciales donde se que tienen esa norma, alguna vez entré a un parqueadero en el centro donde también está prohibido entrar con la moto prendida y la verdad es que les di la razón por ser un sitio muy encerrado y pequeño que ademas tenia una tienda naturista al lado, después que entré montado fue que me percaté del asunto y hasta pena me dió porque era una norma razonable para ese caso, la discriminación viene cuando se trata de un parqueadero mixto pues no tiene mucho sentido evitar el ruido de la motos y permitir el de los carros.
Lo del casco también me parece razonable en parte pues hace que el lugar sea mas seguro para todos, incluso para nosotros mismos

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3547

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 239
En este caso lo del ruido no aplica porque son espacios abiertos o muy amplios.....y lo del pique no es comun....pero se pudo apreciar como la imprudencia de alguien pudo causar un daño...y no simplemente un pique en un area pequeña...esos que llegan y salen como locos de esos mini parqueaderos...en donde dificilmente pasa la moto....como lo es precisamente el de monterrey o el de P. plaza
Personalmente me paso algo parecido...hace 15 dias estaba en P. Plaza...y a la salida del parqueadero de motos...donde uno le entrega el tiquetico al vigilante pa poder salir...iba a arrancar rapido porque comenzaba a llover...y como el suelo de ese parqueadero es tan liso...la llanta de atras patino y se me "ladio" la moto....casi me desguebo...donde yo hubiera salido asi...tan solo 1 metro atras...de seguro hubiera tumbado un par de motos :woohoo:
Saludos!

Re:Donde nos Discriminan hace 8 años 1 semana #3554

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
neopaixa77 escribió:
En este caso lo del ruido no aplica porque son espacios abiertos o muy amplios.....y lo del pique no es comun....pero se pudo apreciar como la imprudencia de alguien pudo causar un daño...y no simplemente un pique en un area pequeña...esos que llegan y salen como locos de esos mini parqueaderos...en donde dificilmente pasa la moto....como lo es precisamente el de monterrey o el de P. plaza
Personalmente me paso algo parecido...hace 15 dias estaba en P. Plaza...y a la salida del parqueadero de motos...donde uno le entrega el tiquetico al vigilante pa poder salir...iba a arrancar rapido porque comenzaba a llover...y como el suelo de ese parqueadero es tan liso...la llanta de atras patino y se me "ladio" la moto....casi me desguebo...donde yo hubiera salido asi...tan solo 1 metro atras...de seguro hubiera tumbado un par de motos :woohoo:
Saludos!
Tienes mucha razón en que existe cierto riesgo al entrar montado al parqueadero, pero creería que el pretexto es el ruido porque esa restricción no existe en los parqueaderos grandes o espacios abiertos como dices, Ahí me corregiras si me equivoco pero al menos yo no e visto esa restricción en exito, carrefour, premium plaza, oviedo, molinos, etc. y e pasado por todos los de la ciudad, solo me falta santa fé pero de esta semana no pasa.
En cambio si e visto esa restricción en los parqueaderos pequeños y encerrados y en las unidades residenciales.
Una cosa que si me ha pasado mucho es que el acompañante se tiene que bajar antes de entrar al area encerrada, creo que es por seguridad.

Saludos,
Última Edición: hace 8 años 1 semana por jgalle11.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos