Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desahoguese aqui.... MC

Desahoguese aqui.... MC hace 3 años 2 meses #137988

• RickRacer
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
QUE mala atencion, parce guarde los recibos de consignacion y que le den el numero de la guia para que pueda reclamar en caso de incumplimiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desahoguese aqui.... MC hace 3 años 2 meses #137989

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
yamaha libero escribió:
Estoy molesto que cada mes suban el precio de las motos antes era Yamaha, pero ya le siguieron el paso AKT, HONDA, AUTECO, SUZUKI, TVS,ETC. Es injusto cuando uno programa ahorrar mensualmente cierta cantidad de dinero y le descuadran todo :angry: :angry: :angry:

Eso es normal dado que las importaciónes se rigen por el dolar u otra moneda diferente al peso. Molesto si, injusto no.

Desahoguese aqui.... MC hace 3 años 2 meses #138001

• RickRacer
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
Si esta pensando en cambiar de moto le toca lo mas pronto posible, el dolar ya seguir subiendo, si baja seran unos pesos y esto no se vera reflejado en el precio final, creeria que el dolar a menos de $2000 ya no se volverá a ver, bien sea que ensamblen o produzcan nacionalmente algo de afuera deben traer y eso afecta el costo de produccion.

Desahoguese aqui.... MC hace 3 años 2 meses #138016

• gabrielsimpsons
  • Motero Curioso
  • La vanguardia es así
  • Gracias recibidas 14
RickRacer escribió:
Si esta pensando en cambiar de moto le toca lo mas pronto posible, el dolar ya seguir subiendo, si baja seran unos pesos y esto no se vera reflejado en el precio final, creeria que el dolar a menos de $2000 ya no se volverá a ver, bien sea que ensamblen o produzcan nacionalmente algo de afuera deben traer y eso afecta el costo de produccion.
Acá se puede maldecir? :huh: porque si es así, maldito dólar ese! ya me tiene hasta la coronilla! :P

Desahoguese aqui.... MC hace 3 años 2 meses #138018

• yamaha libero
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 157
y yo que pensaba en upgrade este año :(
Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 10 meses #146961

• daferide
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 53
Estimado amigo que va en su "flamante" DT o AX 2t (diría yo que el 85% de sus dueños)

El hecho de que yo tenga una moto de alto cilindraje y que usted crea que va a en una "chinva" de moto, no significa que a mí se me antoje ponerme a hacer carreritas con usted. No me rete en los semáforos, no revolucione ese motor que suena como el zancudo más desesperante de todos, no haga zig zag entre los carros pretendiendo que yo me voy a poner a hacer lo mismo para rebajarme a su falta de responsabilidad.

Yo en ciudad no hago arrancadas a menos que quiera, es muy molesto arrancar normal y tenerlo a usted al lado, exprimiendo ese motor hasta más no poder y pegándose al tanque creyendo ingenuamente que su moto tiene posibilidades ante una de alto cc sólo porque a mí no se me da la gana de ir tan rápido como mi moto me lo permite. No sea fastidioso.

Digo esto porque es especialmente molesto, en los viajes que he hecho a Armenia y Medellín NUNCA falta esta clase de individuo. Ya no más, qué pereza.
Los siguientes usuarios han agradecido: ToRuK MaKTo, dmzu, BEGTA, Rolo, gerardog, Wilcar, satbar

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 10 meses #146971

• gerardog
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 18
daferide escribió:
Estimado amigo que va en su "flamante" DT o AX 2t (diría yo que el 85% de sus dueños)

Y si le toca pararse detras de una de esas motos en un semaforo se baja oliendo a bombero con esa humareda, el que lleva del bulto es nuestro pobre planeta, y vaya digales algo y el empute es fijo.

slds

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 10 meses #146991

• chellinc
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 12
Y acá en Cali también se suman los de la Rx115 que creen que están andando en una R1 y le tiran la moto a uno como retando, son tan molestos esos personajes!

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 10 meses #146994

• Hegom
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 141
Lo que pasa es que hay un mito que dice que esas moticos 2t modificadas se le pegan a "friguins", gs500, xt660 y ese tipo de motos de alta cc que les gustan. Entonces ven cualquier moto 650 y creen que ellos son los cazadores de mitos.
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Hegom.
Los siguientes usuarios han agradecido: daferide, RickRacer, Wilcar

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 10 meses #146996

• RickRacer
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 14
Me fastidia horriblemente los personajes que recortan los exhostos de la moto y creen que por que hacen bulla su moto es lo maximo y se creen abejas por que se ahorraron la comprada de un YOSHI o AKRAPOVIC; de veras he visto motos que se escuchan a 3 cuadras pero van a 40kmh contaminando auditivamente toda la ciudad.

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 9 meses #148146

• CesRadical
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 5
Como me molesta los pelaos(sin generalizar) que andan en motos como la cripton que por ser tan pequeña se atraviesan cren que la via es para ellos solos se paran al lado como retandolo. desde que la licencia de conducion de volvio negocio las escuelas solo emiten el visto bueno... Dios la preocupacion que probocan cuando se les atraviesan a carros. defitivamente Dios es muy grande!

Prodencia!!
The Ces

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 6 meses #154981

• nelson88
  • Motero Curioso
  • Apache 180
  • Gracias recibidas 20
Y bueno, cuando hay taco no se porque tanto desespero de uno que otro motociclista, se quieren meter por todo lado, hasta lo cierran a uno y lo que mas rabia me da es cuando no calculan la distancia bien y le pegan a uno por detrás, menos mal mi moto es alta y las veces que me a pasado me pegan en la llanta.....

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 5 meses #156661

• oscarg326
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 42
Como ven el tema, del dia sin carro mañana, voluntario, si me levanto temprano, me voy en bus

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 5 meses #156665

• LordRad
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 142
pfffft, por mas temprano que me levante de mi casa al trabajo son 90 minutos en bus (sin contar el tiempo que trade en que alguno me recoja), de vuelta son otros 90 - 100 minutos, en moto son 35 de ida y 40 de vuelta
Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 5 meses #156670

• Rolo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 289
LordRad escribió:
pfffft, por mas temprano que me levante de mi casa al trabajo son 90 minutos en bus (sin contar el tiempo que trade en que alguno me recoja), de vuelta son otros 90 - 100 minutos, en moto son 35 de ida y 40 de vuelta

Igual. No hay la menor posibilidad de que me suba a un bus mañana.

Hospeda en servidores colombianos y acelera tus sitios web

CBZ160 - HYOSUNG GT250R - CBR250R - DUKE390 2015 - DUKE390 2016

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 5 meses #156673

• lerfast
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Yo por eso me compre un ciclomotor porque ni por el verraco me voy en bus

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 5 meses #156697

• oscarg326
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 42
NO, me levante mas tarde que de costumbre, me fui en mi motosa, aproveche a tanquearla

Re:Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 4 meses #157593

• Rolo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 289
Aunque soy motero de corazón también ando con frecuencia en enlatado por trabajo y familia y resulta que la semana pasada un !"#$%&/( mensajero de Domino´s PIZZA me rayó el carro y no sólo no paró sino que ni siquiera volteó la cabeza para ver el daño causado. Se fué tán rápido que no alcancé a coger la placa del muy :angry: :angry: :angry:

Por culpa de esas ratas es que mucha gente nos odia y nos echa el carro encima. :evil: :evil: :evil: Yo también me paso entre los carros cuando el tráfico esta detenido pero si no quepo pues NO QUEPO!!!!!! y no le estoy dañando el carro a los demás ni aumentando la mala fama del gremio.

Ya me desahogue!!!

Hospeda en servidores colombianos y acelera tus sitios web

CBZ160 - HYOSUNG GT250R - CBR250R - DUKE390 2015 - DUKE390 2016
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Rolo.
Los siguientes usuarios han agradecido: L_E_X

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 4 meses #157679

• locometal
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Terribles esas políticas de AKT con respecto a garantía de repuestos. Ya con 33000kms el velocimetro se daño completamente, después de estar molestando por varios meses. Figuró comprar uno nuevo, pero oh sorpresa no duró ni un mes completamente bueno; la aguja volvió a temblar y a salirse de su eje, y lentamente va entrando mugre, ensuciando la mica del velocímetro. Voy a AKT y me salen con que eso es una parte eléctrica y sólo tiene garantía de 2 días....2 días por una cosa que cuesta casi 100 mil pesos??? De modo que si compro otro velocímetro y me empieza a molestar a los 5 días, automaticamente volvería a perder la inversión. Muy mal.
Los siguientes usuarios han agradecido: L_E_X

Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 4 meses #157749

• Redblack
  • Motero Novato
Buenos días.

Más que una queja es un sentimiento de impotencia. Ayer iba transitando a una baja velocidad en una vía en reparación, por el Éxito de San Nicolás en Rionegro Antioquia, cuando alguien en una camioneta pitando y se mete por la izquierda sacándome de mi recorrido. Me fui detrás para ver su pasaba algo o quien era, y en el semáforo veo que no es nada, y al tomarle la foto, se baja una señora también a tomarme fotos.

Mi pregunta es: que hacer en este país ante alguien que lo agrede de esta forma?

image.jpg
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Redblack.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos