Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desahoguese aqui.... MC

Re:Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 1 mes #164119

• Thot
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 11
SUPERVULGARCITO escribió:
Buenas vuelvo yo por aquí, a veces pienso que porque tengo esta sal tan grande últimamente con los mecánicos, como ya había escrito, me lleve mi "fritadora" de zona de llantas a el famoso taller siferum, pasaron 20 días para que por fin el man se dignara a prender la moto, después de arreglar las roscas, y más cosas, para mi y para muchos del grupo estaban demasiado demorados para la entrega de esta moto, ya que estaba todo para armar, el tipo me estaba sacando el cuerpo, yo le hablaba por el whatsapp y me dejaba en visto, y cuando lo hacía, era para decirme que le tuviera paciencia que era mejor todo despacio y bla bla, pero como no acosarlo si ya la moto llevaba allá casi 20 días, me decía que tal día, y ese día nunca llegaba, bueno después de tanto esperar me habla, y me dice que ya la moto esta lista, pero que no le dan al chiste con la primera, yo le pregunto que como así? Que pasa? Me dice que el tiene que abrir motor y cambiar los Piñones, bueno yo le digo que si el al montar la caja no reviso los Piñones de la caja, el se queda callado, yo ya aburrido, le hago un comentario y le digo, que ya me estaba saliendo muy cara la mano de obra en casi 800 mil,,, 300 al primero y el resto a el, bueno, el malinterpreto mis palabras y lo único que me dice es que vaya y recoja la moto, así como esta, le digo que disculpe, pero ese man como un niño chiquito me insistía que me llevará la moto así, bueno yo acepto, y me la llevo, la primera efectivamente la estaba botando y se "resbalaba" el piñón, la lleve donde otro mecánico, vuelve y juega, bajamos todo y efectivamente Piñones para cambiar y la garra de la caja que yo le había metido nueva, vuelta nada, bueno ya que, se empezó armar y el mecánico se da de cuenta que el filtro de aceite lo habían puesto sin los Orings, para mi eso no es de un taller tan famoso, personalmente no recomiendo ese taller, creo que por llenarse de motos bajan la calidad del trabajo,

PD: el man no me "cobro" la mano de obra, pero por las roscas me cobro 3 veces más de lo que me las hubieran echo, y fuera de eso, la moto me la había entregado baja de aceite...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo escuché otra versión de los hechos, pero no voy a generar controversias. Lástima que no hayas solucionado lo de la moto todavía.

Yo vengo a quejarme es de esos hptas de R2R nunca contestan el teléfono y creen que uno tiene todos los días libres pa ir a preguntar por un tornillo, o-ring, filtro, etc. Aveces va uno y no está en Stock y pierde la ida -.-
Última Edición: hace 2 años 1 mes por Thot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Desahoguese aqui.... MC hace 2 años 1 día #166265

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
Thanks God for C-ABS
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Re:Desahoguese aqui.... MC hace 4 meses 4 días #170192

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 167
¡ Carajo ! hoy va a ser una noche muy larga con parranda vallenata al frente.
Y no es que no me guste, sino que no es el día ni la hora para hacerla.
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos