Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento!

Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90358

• Xenna
  • Motero Novato
Hola a todos los moteros! Soy Xenna, soy de Cali y tengo la cuenta hace bastante pero casi nunca logueo :whistle: Tengo una Qingqi 421R Scooter 125cc, es mi primera moto, hasta ahora no me ha molestado con mayor cosa :)

Espero aprender mucho de los moteros experimentados de este foro, aportar dentro de lo que pueda y conocer moteros de mi ciudad :blush: :blush:

Como no encontre una seccion en el foro para presentaciones, lo hago aca.... chauuuuuu :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90360

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 618
Xenna escribió:
Hola a todos los moteros! Soy Xenna, soy de Cali y tengo la cuenta hace bastante pero casi nunca logueo :whistle: Tengo una Qingqi 421R Scooter 125cc, es mi primera moto, hasta ahora no me ha molestado con mayor cosa :)

Espero aprender mucho de los moteros experimentados de este foro, aportar dentro de lo que pueda y conocer moteros de mi ciudad :blush: :blush:

Como no encontre una seccion en el foro para presentaciones, lo hago aca.... chauuuuuu :kiss: :kiss:

Hola y bienvenida a la comunidad!!! Para conocer los moteroscolombia de Cali podés visitar la página de CMC (Cali Moto Club).

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90363

• Xenna
  • Motero Novato
Gracias!! Los encontre por face!! pero la pagina web no funciona :(

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90377

• Ricky
  • Súper Motero
  • GS -> Pulsar -> FZ
  • Gracias recibidas 69
Xenna bienvenida a Moteros Colombia, acá como ya habrás visto se aparende y comparte mucho... en Cali hay muchos integrantes, ya irán apareciendo.

Si quieres puedes presentar tu moto aca: moteroscolombia.com/foro/39-otros/40-no-...t=20&start=360#89700

Feliz día B)
GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90379

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Hola Xenna bienvenida al foro, y en acá en Cali te puedo invitar al motoparche, somos un grupo multimarcas, multicilindrada y multiclubes, nos reunimos los jueves a las 8pm en el parque del perro frente al corral por ahora no hemos iniciado reuniones por vacasiones pero la pagina el FB es www.facebook.com/motoparche.cali?fref=ts te esperamos

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90380

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Hola Xenna bienvenida al foro, y en acá en Cali te puedo invitar al motoparche, somos un grupo multimarcas, multicilindrada y multiclubes, nos reunimos los jueves a las 8pm en el parque del perro frente al corral por ahora no hemos iniciado reuniones por vacasiones pero la pagina el FB es www.facebook.com/motoparche.cali?fref=ts te esperamos

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 1 mes #90413

• David-e-hijo
  • Motero Adicto
  • P135 SL edición especial
  • Gracias recibidas 25
Hola Xenna, bienvenida, por experiencia propia te digo que en esta comunidad aprendes y mucho, es mi primer moto y aquí es donde he aprendido y continuo en aprendizaje para ser mejor conductor, ser humano y propietario, comparto la idea de Ricky, publica una foto de tu consentida. :laugh:

Saludos.

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 4 semanas #91415

• Xenna
  • Motero Novato
bmarino escribió:

Muchas gracias! ya he escuchado hablar de motoparche :D los agregare al facebook... gracias por la invitacion :blush:

Re: Nueva por aqui... o tal vez no igual me presento! hace 5 años 3 semanas #91690

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Te esperamos el jueves a las 8pm en el parque del perro frente al corral, que moto tenes pa estar pendiente de vos.
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por bmarino.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos