Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulten sus datos en el RUNT

Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #935

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
Que mas muchachone

Me puse a chismosear en Touring y me encontre esta informacion

Consulte sus datos en el RUNT

Recuerden que TIENE que aparecer su licencia alla , si no toca voltear

La licencia de Carro mia aparece y a de moto ... NO

Pero ... segui leyendo y me encontre con esto

Escrito por My President .. Touringcolombia
"Les cuento señores que no los pueden informar porque su licencia no aparece en el RUNT, su licencia debe de aparecer en el ministerio de transporte y si los paran y les dicen que no aparece en el RUNT entonces Ud. les dice que se deben de fijar es en la pág. del ministerio y no en el RUNT, (valga la redundancia de esta palabra) esto es debido a que el organismo de transito en el cual ud. expidió la licencia debe hacer la migración de los datos para ello.

De todas formas no pase por GÜEVON , e imprima de Aquí los datos de sus licencias y eche la impresión junto con sus licencias de conducción y si lo van a informar saque el documento y si el HP policía o guarda de transito lo quiere joder pidiéndole o insinuándole que le de dinero o pal fresco como dicen ellos, porque si no le hacen el parte, entonces tómele la placa el nombre y apellidos y llame al 127 y DENUNCIELO.

La información de los exámenes no aparece porque son los organismos de transito los que la tienen, entonces no se alarme por eso y no se dejen confundir, si su pase no aparece en la pagina del ministerio entonces eso si es preocupante y toca sacar de nuevo la licencia.

Pero por favor no se dejen ENREDAR de los funcionarios cuando les dicen que debe sacar de nuevo su licencia si no aparece en el RUNT, con que aparezca en el ministerio de transporte es mas que suficiente. Y lo siento por quienes ya lo hicieron, la próxima vez CONSULTE e INFORMESE que es la mejor manera de hacer las cosas Y si no me creen entonces llamen al 018000 930060 opción 3 y haga su propia averiguación."

Ya me tranquilice yo mismo jejejejee .. ya imprimi todo y listo por si las moscas
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"
Última Edición: hace 8 años 3 meses por Smilodon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #936

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 239
Smilo yo estoy igual que vos..pero yo ya sabia lo del pase de la moto, la pregunta es...uno va a la secretaria de transito y que toca hacer?
Y yo tengo partes....y por ahi habia escuchado que si uno iba a renovar licencia o algo asi tenia que estar a paz y salvo.
Contanos que sabes al respecto.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821

Re: Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #937

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 165
Changos...!
Me aparece OK el de moto, pero el de carro no... :S A voltear!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #955

• Moscas
  • Motero Novato
Hola. De ahora en adelante y gracias al RUNT, para adelantar cualquier trámite de transito auto o moto, se debe estar a paz y salvo por todo concepto.

Contanos que sabes al respecto.
Saludos!
Moscas pués !!!

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #969

Bueno, yo tengo dos licencias, una con tarjeta de identidad que si aparece en la pag del ministerio de transporte y otra con cc que no aparece jejeje, lo más chevere de todo es que me han dicho que debo acercarcme al tránsito para renovar mi licencia con la cc, ahh pues no se si hacerlo por que soy moroso, nada más debo la media bobadita de $ 1.482.000, mañana mismo saco platica de debajo del colchón y por ahí derecho les tiro pal fresco.

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #970

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
hablando de eso a mi el berraco pase no me aparece en la pag y estos dias fui a la oficina del transito aca en itagui y arregle y q ya me aparecia pero no me aparece en la pag del ministerio de transito y la cosa es q sera q me toca sacar el pase nuevamente es q yo lo habia hecho pasar de t.i a c.c cuando cumpli los 18 hace 2 años y entonces no se si mas bien me voy a hacer q me lo pongan en estos momentos pa q salga en la pag porq esto me tiene cabezon uds que me sugieren compas?

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 3 meses #1004

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
kiwi escribió:
hablando de eso a mi el berraco pase no me aparece en la pag y estos dias fui a la oficina del transito aca en itagui y arregle y q ya me aparecia pero no me aparece en la pag del ministerio de transito y la cosa es q sera q me toca sacar el pase nuevamente es q yo lo habia hecho pasar de t.i a c.c cuando cumpli los 18 hace 2 años y entonces no se si mas bien me voy a hacer q me lo pongan en estos momentos pa q salga en la pag porq esto me tiene cabezon uds que me sugieren compas?

Manito le toco hacer a vuelta de pase nuevo ... si no aparece en la pagina del ministerio su pase no fue legal.. pilas con la ley de Murphy que no falla
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 2 meses #1127

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 5
a mi no me aparece ninguno de los 2 pases... entonces ahi que toca hacer¿?
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 2 meses #1128

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
los pases consultalos en la pagina del ministerio de transporte, si no aparecen o aparecen inactivos, te toca volver a sacarlos

www.mintransporte.gov.co/online/Consulta...onsulta_licencia.htm

Re:Consulten sus datos en el RUNT hace 8 años 2 meses #1140

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 5
ahi si me aparecen los 2... pero en el runt no.

runt de shit ome!!!!! eso no sirve pa nada

pal que me sepa responder, ahi que me toca hacer? a peliar con quien?

gracias.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re: Consulten sus datos en el RUNT hace 5 años 3 meses #92574

• dimitriv
  • Motero Novato
[attachment:1]img016.jpg[/attachment]

[attachment:2]licencia de cuarta mintransporte.jpg[/attachment]
Amigo, le agradeceria mucho si usted me puede dar un consejo preciso.
El caso mio es el siguiente: Yo diligencie para el año 95 mi licencia de conduccion de cuarta categoria que hoy es C1, pero en un momento dado mi licencia paso a ser de tercera, sin una explicacion solo me di cuenta precisamente porque tenia que sacar un duplicado. Sin embargo yo instauré un derecho de peticion a un organismo de transito que ahora quedo en liquidacion llamado metrotransito y ellos me respondieron que iban a corregir los datos y colocarme nuevamente de cuarta categoria y asi lo hicieron porque en la pagina web de mintransporte aparece de cuarta actualmente. Pero el problema es que en el RUNT sigue apareciendo de tercera y el actual organismo de transito llamado secretaria de movilidad de barranquilla dice que tengo que allegarle fotocopia de mi licencia de cuarta, y no puedo hacerlo porque yo la extravie.
Yo tengo una pagina web antigua donde aparecen dos licencias una de cuarta y la otra de tercera, les he explicado que yo soy ajeno a la custodia de los datos y que ellos cometieron el error supongo que de digitacion, pero como tu dices que basta con la informacion que está en la pagina del ministerio. Dime ante quien puedo realizar mi queja, como hago te agradecería mucho estoy desesperado, pues no tengo recursos para recategorizar ademas ellos no tienen derecho de desaparecer los datos asi por que si yo obtuve mi licencia en forma legal esto es injusto. Gracias de antemano
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos