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TEMA: Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167554

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Aunque suene como papa regañon, si es cierto que hay que leerse el manual un poquito al menos. Llevar la moto al limite de RPM en el periodo de despegue puede afectar la garantía y aunque hay varias escuelas de pensamiento en lo que tiene que ver con el despegue, si le llegaran a comprobar que la llevo a zona roja en este período podrían negarle la garantía si llegara a necesitarla. La buena noticia es que con el nivel de los centros de servicio sería muy raro que detectaran esto.

También hay que decir que es una falla del concesionario, donde debieron explicarle claramente el tema de las revoluciones en el momento de la entrega. Al final, nadie nace aprendido pero de todos modos les dejo esto:


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Re:Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167555

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CamiloForero escribió:
sebas3 escribió:
nerv1825 escribió:
sebas3 escribió:
Buenas tardes! Señores me pasa algo con mi D390 y es que cuando llevo la moto hasta el limite de RPM en algun cambio sucede algo extraño que hace como que la moto se bloquee y se pierda el impulso que llevo, toca desacelerar y al bajar las RPM la moto vuelve a la normalidad y se puede continuar la marcha sin problemas.

A alguno le ha sucedido algo así?

Si ánimo de ofender , pero Es en serio esta pregunta ??? Veo que la gente solo compra la moto porque es bonita y salen a darle pata, ni siquiera leen el manual de usuario, sin tenerle cuidado llevándola hasta 10.000 RPM para realizar el cambio. Luego la moto falla por desconocimiento de uso y cuidados y dicen que es mala.

Al menos saben que toca echarles combustible para que prenda.

Llevo 15 años manejando moto, pero en los 15 años nunca ni he tenido problemas con ninguna moto, no soy amante a la mecanica ni poquito, nunca habia tenido una moto de inyección electrónica y lei mucho el foro antes de adquirir la moto, no solo por bonita, entonces me parece que su comentario esta fuera de lugar, aparte de eso no creo que porque en una recta quiera probar la velocidad final de mi moto sea una persona que le de pata a mi máquina. Le pido que por favor piense antes de hablar y en vez de criticar en el foro, haga como el compañero Jdavidmr que pudo ayudarme con la inquetud

De acuerdo con ud don sebas, de hecho cuando compré mi R15 a los días fui a probar top speed y me sucedió los mismo, conocí el limitador y también pensé que la moto tenia problemas, es mi primera moto de inyección también, leí todo el foro de acá de MC antes comprarla y no encontré esa info, también publique mi duda y no me regañaron, me explicaron que es el correcto funcionamiento del FI, para eso son estos foros creo yo, para compartir información.

No todos nos la sabemos todas, de hecho por eso estoy aquí.

Saludos.

También es mi primer moto FI , pero ese tema me quedo claro al leer el manual de usuario que me entregaron con la moto ,y también otras cosas leyendo en el foro. Porque si las máquinas vienen con manual es para algo no de adorno.
Pero para mucha gente lo importante es que prenda cuando oprimen el botón y listo salen andar en ella (darle pata).

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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167556

Darknus escribió:
Bueno señores, tengo ya más de 8000 km con mi duke 200 y nada de problemas, la verdad muy contento con la máquina.

Sin embargo estoy pensando venderla, la razón? me voy por la 390. Mis planes eran conseguirla a finales de julio... pero con esta noticias de las modificaciones de la modelo 2017 como que me dan ganas de esperar haber que pasa, igual soy consciente que podría demorar en llagar a nuestro país :dry: :dry: :dry:

Que piensan ustedes? "oigo" comentarios de todo tipo.

Saludos

Buenas tardes Moteros, pues yo igual muy contento con mi Duke 200 2016 :cheer: , pero también estoy pensando en venderla y hacerme a la 390 2016. Estoy echándole números y el otro mes yo creo que empiezo a averiguar si la puedo dar en parte de pago o buscarle cliente.
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Re:Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167558

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nerv1825 escribió:

También es mi primer moto FI , pero ese tema me quedo claro al leer el manual de usuario que me entregaron con la moto ,y también otras cosas leyendo en el foro. Porque si las máquinas vienen con manual es para algo no de adorno.
Pero para mucha gente lo importante es que prenda cuando oprimen el botón y listo salen andar en ella (darle pata).

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Tiene razón en su apreciación aunque también es cierto que no todos contamos con la misma información en el momento que se necesita, yo también tuve bastantes chascarrillos por desconocimiento y esto tuvo que ver con la vida útil del motor de mi moto anterior y hoy en día diría que es un error imperdonable y de buñuelo que yo debí haber sabido, pero desafortunadamente de lo que más se aprende es de los errores.

Es una muy buena práctica leer el manual de la moto y también es un consejo muy sabio, Y hay que ser un poco prudentes en el periodo de despegue mientras las partes se "asientan" unas a otras para dar un rendimiento óptimo. Para ser sinceros el día que me entregaron mi 390 no me senté a leer el manual antes de llevármela para mi casa y entiendo al compañero, y claro viejo Nerv que es importante para todos que la moto encienda a salir a "darle pata" porque si no enciende pues no se la podemos dar! :lol:

Mi invitación es ser un poco más sutiles al brindar alguna opinión o información a los compañeros, o también cuando escribamos una respuesta. Cada día nuestras palabras son leídas por infinidad de gente de cualquier país de habla hispana y probablemente si vemos que responden con algo de ironía, burla o crítica destructiva, probablemente no van a preguntar ni a seguir el foro, gracias a esto podrán tener falencias de información y problemas que se aleja totalmente de la finalidad de este foro que es ayudarnos entre todos, no?

Las cosas siempre se pueden decir de una mejor manera, no va solo para el "agresor" sino también para quien se sintió agredido y a todos los que nos leen: revisen 2 veces antes de darle al botón "enviar". Disfrutemos el foro en armonía.
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Traducciones? ayuda con el inglés? Descuide, nosotros le ayudamos... Colombian Translations
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167559

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jeanpaulgl@hotmail.com escribió:
Darknus escribió:
Bueno señores, tengo ya más de 8000 km con mi duke 200 y nada de problemas, la verdad muy contento con la máquina.

Sin embargo estoy pensando venderla, la razón? me voy por la 390. Mis planes eran conseguirla a finales de julio... pero con esta noticias de las modificaciones de la modelo 2017 como que me dan ganas de esperar haber que pasa, igual soy consciente que podría demorar en llagar a nuestro país :dry: :dry: :dry:

Que piensan ustedes? "oigo" comentarios de todo tipo.

Saludos

Buenas tardes Moteros, pues yo igual muy contento con mi Duke 200 2016 :cheer: , pero también estoy pensando en venderla y hacerme a la 390 2016. Estoy echándole números y el otro mes yo creo que empiezo a averiguar si la puedo dar en parte de pago o buscarle cliente.

Le aseguro que no se va a arrepentir de esta decisión, ánimo y los mejores éxitos con su próxima adquisición!
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Re:Re:Re:Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167566

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judamo escribió:
nerv1825 escribió:

También es mi primer moto FI , pero ese tema me quedo claro al leer el manual de usuario que me entregaron con la moto ,y también otras cosas leyendo en el foro. Porque si las máquinas vienen con manual es para algo no de adorno.
Pero para mucha gente lo importante es que prenda cuando oprimen el botón y listo salen andar en ella (darle pata).

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Tiene razón en su apreciación aunque también es cierto que no todos contamos con la misma información en el momento que se necesita, yo también tuve bastantes chascarrillos por desconocimiento y esto tuvo que ver con la vida útil del motor de mi moto anterior y hoy en día diría que es un error imperdonable y de buñuelo que yo debí haber sabido, pero desafortunadamente de lo que más se aprende es de los errores.

Es una muy buena práctica leer el manual de la moto y también es un consejo muy sabio, Y hay que ser un poco prudentes en el periodo de despegue mientras las partes se "asientan" unas a otras para dar un rendimiento óptimo. Para ser sinceros el día que me entregaron mi 390 no me senté a leer el manual antes de llevármela para mi casa y entiendo al compañero, y claro viejo Nerv que es importante para todos que la moto encienda a salir a "darle pata" porque si no enciende pues no se la podemos dar! :lol:

Mi invitación es ser un poco más sutiles al brindar alguna opinión o información a los compañeros, o también cuando escribamos una respuesta. Cada día nuestras palabras son leídas por infinidad de gente de cualquier país de habla hispana y probablemente si vemos que responden con algo de ironía, burla o crítica destructiva, probablemente no van a preguntar ni a seguir el foro, gracias a esto podrán tener falencias de información y problemas que se aleja totalmente de la finalidad de este foro que es ayudarnos entre todos, no?

Las cosas siempre se pueden decir de una mejor manera, no va solo para el "agresor" sino también para quien se sintió agredido y a todos los que nos leen: revisen 2 veces antes de darle al botón "enviar". Disfrutemos el foro en armonía.
Tienes toda la razón judamo nadie quiere leer el manual apenas recibe la moto, yo tampoco lo hice solo quería andarla, pero si lo leí apenas llegué a la casa y aprendí varias cosas.

Pido disculpas si se sintió ofendido el compañero sebas3, pero la verdad me pareció un pregunta muy obvia. Sólo quería como pegar un jalón de orejas para tengamos en cuenta que el manual de usuario da información básica y vital para el uso y mantenimiento de la moto.

Nuevamente disculpas si ofendí y a leer un poco más B)

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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167569

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sebas3 escribió:
ANG3LUX escribió:
Buenas amantes del camino
Acabo de adquirir una moto de segunda
Vamos a ver como me va en el trascurrir del tiempo
Saludos
Les estaré esceibiendo mis facetas

Felicitaciones Ang3lux, disfrute con prudencia su máquina.

Muchas gracias bro....
Mas si. Embargo ya la adube un poco durito el día de hoy
(Teniendo en cuenta q hoy me la dieron)
Tiene casi 26mil km
25790 exactamente

Pero hay algo q quiero preguntar y no me vallan a regañar por mi ignorancia
Pero la herramienta o la llave Halen bono se...
Dice q estaba en 22km
Y ahora q recién entre a casa vi y estaba el 5km
Esto porq es?

((La tanque full extra con casi 30lks y solo bajo 1 rallita :D))
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167571

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ANG3LUX escribió:
sebas3 escribió:
ANG3LUX escribió:
Buenas amantes del camino
Acabo de adquirir una moto de segunda
Vamos a ver como me va en el trascurrir del tiempo
Saludos
Les estaré esceibiendo mis facetas

Felicitaciones Ang3lux, disfrute con prudencia su máquina.

Muchas gracias bro....
Mas si. Embargo ya la adube un poco durito el día de hoy
(Teniendo en cuenta q hoy me la dieron)
Tiene casi 26mil km
25790 exactamente

Pero hay algo q quiero preguntar y no me vallan a regañar por mi ignorancia
Pero la herramienta o la llave Halen bono se...
Dice q estaba en 22km
Y ahora q recién entre a casa vi y estaba el 5km
Esto porq es?

((La tanque full extra con casi 30lks y solo bajo 1 rallita :D))

Por fin se animó? felicidades, que la disfrute!

Si se refiere a la llave que sale en el tablero y le indica un kilometraje, creería que es la de servicio, le está indicando la cantidad de kilómetros que le hacen falta para el próximo servicio ( o revisión). En youtube hay bastantes videos que indican como quitar esta advertencia si luego de la revisión no se la desactivan. Hablamos de lo mismo?


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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167575

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judamo escribió:
ANG3LUX escribió:
sebas3 escribió:
ANG3LUX escribió:
Buenas amantes del camino
Acabo de adquirir una moto de segunda
Vamos a ver como me va en el trascurrir del tiempo
Saludos
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Felicitaciones Ang3lux, disfrute con prudencia su máquina.

Muchas gracias bro....
Mas si. Embargo ya la adube un poco durito el día de hoy
(Teniendo en cuenta q hoy me la dieron)
Tiene casi 26mil km
25790 exactamente

Pero hay algo q quiero preguntar y no me vallan a regañar por mi ignorancia
Pero la herramienta o la llave Halen bono se...
Dice q estaba en 22km
Y ahora q recién entre a casa vi y estaba el 5km
Esto porq es?

((La tanque full extra con casi 30lks y solo bajo 1 rallita :D))

Por fin se animó? felicidades, que la disfrute!

Si se refiere a la llave que sale en el tablero y le indica un kilometraje, creería que es la de servicio, le está indicando la cantidad de kilómetros que le hacen falta para el próximo servicio ( o revisión). En youtube hay bastantes videos que indican como quitar esta advertencia si luego de la revisión no se la desactivan. Hablamos de lo mismo?


2016-06-14_2321.png

Jahahahaha sisas pana... Ya me anime.... Y gracias. A Dios se pudieron dar las cosas
:D

Y si panita... Es lo mismo q estamos hablando....
Es malo si me paso del km q me dice ahí? :(
No la quiero cagar ((sin importar q sea d segunda mano))
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167605

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ANG3LUX escribió:

Jahahahaha sisas pana... Ya me anime.... Y gracias. A Dios se pudieron dar las cosas
:D

Y si panita... Es lo mismo q estamos hablando....
Es malo si me paso del km q me dice ahí? :(
No la quiero cagar ((sin importar q sea d segunda mano))

Si la moto está aún en la garantía de los 2 años trate de llevarla cuanto antes, si ya está por fuera de éste periodo de igual forma es conveniente que le haga los chequeos correspondientes a dicha revisión como está previsto en el manual. En la página de Auteco e inclusive en otro hilo de esta página lo encuentra.

Quedamos pendientes a cualquier inquietud o noticia que pueda compartir con nosotros. Buen rodar!
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167611

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judamo escribió:
ANG3LUX escribió:

Jahahahaha sisas pana... Ya me anime.... Y gracias. A Dios se pudieron dar las cosas
:D

Y si panita... Es lo mismo q estamos hablando....
Es malo si me paso del km q me dice ahí? :(
No la quiero cagar ((sin importar q sea d segunda mano))

Si la moto está aún en la garantía de los 2 años trate de llevarla cuanto antes, si ya está por fuera de éste periodo de igual forma es conveniente que le haga los chequeos correspondientes a dicha revisión como está previsto en el manual. En la página de Auteco e inclusive en otro hilo de esta página lo encuentra.

Quedamos pendientes a cualquier inquietud o noticia que pueda compartir con nosotros. Buen rodar!


Si gracias....
Tratare d llevarla lo mas pronto
Que liquido de frenos y refrigerante me recomiendan??
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167623

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hola compañeros moteros de KTM ,.,., les comparto mis videos y de una vez mi canal,,, SUSCRIBETE - COMPARTE - LIKE .,.,., espero les guste
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167653

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Hola a todos.

Ando en búsqueda de opiniones para las levas de la Duke 200.

Me gustaría saber qué opciones hay en el mercado para las levas de la Duke, ya que por un desasfortunado incidente a mi señora se le cayó la moto en el parqueadero y se partió la leva del freno... está como opción la original, o las Mastech... pero quisiera saber si hay opciones de levas retráctiles o uds qué levas les han puesto a sus motos.
Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com. Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167662

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Google escribió:
Hola a todos.

Ando en búsqueda de opiniones para las levas de la Duke 200.

Me gustaría saber qué opciones hay en el mercado para las levas de la Duke, ya que por un desasfortunado incidente a mi señora se le cayó la moto en el parqueadero y se partió la leva del freno... está como opción la original, o las Mastech... pero quisiera saber si hay opciones de levas retráctiles o uds qué levas les han puesto a sus motos.

Yo le puse estas que encontré en Ebay



100% recomendadas y como son plegables no se rompen tan fácil con las caídas




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Error al darle encendido KTM390 hace 1 año 5 meses #167665

  • jermartin
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MUchachos, estoy estrenando 390, pero me he sorprendido con una falla apenas a los 550 kms de rodada.

El día anterior al error funcionaba y prendía normal, es decir, super bien; al otro día muy temprano la fui a prender pero me encontré con esto



, ok, nunca prendió, así que para el taller a garantía (Moto Extrem en la 85, buena atención), ahí la revisaron, fui al otro día por la moto me dijeron que la batería estaba descargada, que la habían puesto a cargar y ya todo bien, con el aparato midieron la carga de la batería con la moto apagada, luego la midieron con la moto encendida, efectivamente subió el voltaje, es decir que estaba cargando bien. Salí del concesionario, rodé unos 30 kms, guardé la moto aprox una hora, luego la fui a encender y de nuevo lo mismo, erroooor... qué carajo puede ser, ya lleva en el taller una semana.
Última Edición: hace 1 año 5 meses por jermartin. Razón: espacio
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Error al darle encendido KTM390 hace 1 año 5 meses #167667

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amigo es evidente que la moto esta cargando y si solo la apagaste por una hora dudo mucho que sea la bateria a mi umilde opinion la moto tiene un corto o una fuga de corriente puesto que descarga la bateria en pocos momentos de todas formas para estar completamente seguro seria primero que todo medir el amperaje que tiene la bateria con la moto apagada y el amperaje que proviene de las bobinas de carga con la moto encendida si estos estan bien se trata de un corto
Última Edición: hace 1 año 5 meses por TATOVELEZ.
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Error al darle encendido KTM390 hace 1 año 5 meses #167671

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Sí Tato, seguramente sea un corto, pero emputece que en solucionar ese problema "tan raro" como dicen, se les vaya un resto, que ni tiempo de entrega dan... eso además le baja puntos a la confianza que se le tiene a la máquina, porque entonces en cualquier momento tome su error.
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Error al darle encendido KTM390 hace 1 año 5 meses #167673

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totalmente de acuerdo me parece pésimo el servicio si el mecánico reviso la batería y no era eso debió escudriñar hasta encontrar el verdadero problema pero solo se limito a cargar batería y listo con lo cual hace que un problema por leve que sea se convierta en un calvario para el propietario de la moto ademas que estamos hablando de una moto de mediana cilindrada la cual no es barata
a mi modo de ver las cosas si ktm quiere imponer su excelente reputación a nivel mundial en nuestro pais debe separarse de los concesionarios auteco pues el servicio dado en estos es malo en cuanto al conocimiento de la maquina y el stock de repuestos lo cual hace que una garantia pase de durar dias a semanas
Última Edición: hace 1 año 5 meses por TATOVELEZ.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167674

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Amigos buenas tardes, vendo mi Ktm duke 390 modelo 2016 con 7400 km en perfecto estado, único dueño, garantía hasta noviembre de 2017. Este modelo ya viene con las mejoras como el embrague antirrebote, llantas pirelli diablo Rosso 2 entre otras. Maletero givi blade con parrilla givi original, sliders, maniguetas oba retráctiles y escualizables y extensión de guardabarro rotar. Papeles hasta 25 de noviembre. $15.900.000 negociable. Más información al whatsapp 3006547569. La moto no me ha presentado ningún problema. El motivo de la venta es upgrade. Gracias y quedo atento por si a alguien le interesa.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 año 5 meses #167676

  • Jimmao
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Rafeco escribió:
Amigos buenas tardes, vendo mi Ktm duke 390 modelo 2016 con 7400 km en perfecto estado, único dueño, garantía hasta noviembre de 2017. Este modelo ya viene con las mejoras como el embrague antirrebote, llantas pirelli diablo Rosso 2 entre otras. Maletero givi blade con parrilla givi original, sliders, maniguetas oba retráctiles y escualizables y extensión de guardabarro rotar. Papeles hasta 25 de noviembre. $15.900.000 negociable. Más información al whatsapp 3006547569. La moto no me ha presentado ningún problema. El motivo de la venta es upgrade. Gracias y quedo atento por si a alguien le interesa.

¿Ciudad? ¿algún link? ¿fotos?
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