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TEMA: Post Oficial KTM DUKE 200 y 390

Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 mes 6 días #170970

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jploco2 escribió:
amigo como te ha ido con la moto? que problemas haz tenido con ella ?, quiero una pero viendo por internet y videos, tengo mis dudas ya que lo que me preocupa es el calentamiento del motor y que el plato de bobinas se daña por fallo de fabrica. al igual que el problema de recalentamiento en el motor es de fabrica

Hola! Sabes cuál es mi consejo? Pida un test drive... No se deje llevar solo por los comentarios de que calienta... y no se que... Para uno sentir caliente la 200, en mi concepto, es piloto el 90% de las veces. Yo a un amigo que es muy llorón le recomendé una scooter,que se comprara una BWS para que no sintiera calor. :)

El que busca problemas, encuentra problemas. En todas las marcas las hay, en todas las marcas hay fallas, en unas si más que en otras. El cuento del plato de bobinas es un tema superado desde hace rato.

El compañero menciona sobre el líquido refrigerante... si, hasta la 1er revisión esa moto no se sabe por qué pero se le baja el nivel, después de la primer revisión queda normal. Me pasó con las 3 Duke que he tenido.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 1 mes 5 horas #171020

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Señores...para abonar el tema que dejé empezado.

Sillín:

Finalmente me fui por el KIPO. Por haber sido de la casa me dieron buen precio y me lo instalaron en media hora sin novedad. En Definitiva es considerablemente mejor que el original sólo en su espuma con resortes. Ya el forro es un plus en cuanto disminución de temperatura.

Para uso urbano y un recorrido no mayor a 2 horas va perfecto (que es lo que habitualmente hago).

Ya para viajes largos si creo que hay que mirar otra opción. Estuve viendo el airhawk que es muy bueno para largos recorridos pero un sólo cojín sale alrededor de $350mil...y por ahora pues no lo necesitaría.

Por ahora no es más,

Saludos!

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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 4 semanas 2 días #171031

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jploco2 escribió:
amigo como te ha ido con la moto? que problemas haz tenido con ella ?, quiero una pero viendo por internet y videos, tengo mis dudas ya que lo que me preocupa es el calentamiento del motor y que el plato de bobinas se daña por fallo de fabrica. al igual que el problema de recalentamiento en el motor es de fabrica

Me ha ido bien con la moto aun cuando medio me cai pero no le paso nada (solo se rayo el slider y parte de la manigueta del preno delantero). Se siente el calor pero tampoco para decir que se me queman las piernas, falta a ver como es en la costo, pero en cartago que es una ciudad que hace calor, si se siente pero tampoco para morirse.

Si se compra una, cambiele las llantas, ya que como dice el calvo de youtube, son petardisimas, pero de verdad si que son malas, en este foro decian que eran re malas pero no les creía tanto hasta que ví la realidad.

En ciudad puede dar los 30 km/gl o 110 km/g si se anda muy suave, ya en carretera en plano puede dar más de los 135 km/g si se anda entre 80-85 km/h.

Ya llevo 3500 km y solo alegrias, y creo que eso lo de las bobinas tal vez porque la gente le daba mucho asote.

Ya le compre el extensor del guardabarro delantero, para evitar que mucha agua y peidras le peguen al radiador.

Mejor dicho si se compra la moto, lo primero son los sliders, las llantas tambien pueden ser lo primero pero si anda con muchisimo cuidado (andando lento en lluvia y evitar la pintura del suelo) puede que uno se aguante un año despues, para comprar buenas llantas). Lo otro es el guardabarro delantero y por último si viaja mucho en carretera una cupula.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 4 semanas 2 días #171034

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raruto18 escribió:
jploco2 escribió:
amigo como te ha ido con la moto? que problemas haz tenido con ella ?, quiero una pero viendo por internet y videos, tengo mis dudas ya que lo que me preocupa es el calentamiento del motor y que el plato de bobinas se daña por fallo de fabrica. al igual que el problema de recalentamiento en el motor es de fabrica

Me ha ido bien con la moto aun cuando medio me cai pero no le paso nada (solo se rayo el slider y parte de la manigueta del preno delantero). Se siente el calor pero tampoco para decir que se me queman las piernas, falta a ver como es en la costo, pero en cartago que es una ciudad que hace calor, si se siente pero tampoco para morirse.

Si se compra una, cambiele las llantas, ya que como dice el calvo de youtube, son petardisimas, pero de verdad si que son malas, en este foro decian que eran re malas pero no les creía tanto hasta que ví la realidad.

En ciudad puede dar los 30 km/gl o 110 km/g si se anda muy suave, ya en carretera en plano puede dar más de los 135 km/g si se anda entre 80-85 km/h.

Ya llevo 3500 km y solo alegrias, y creo que eso lo de las bobinas tal vez porque la gente le daba mucho asote.

Ya le compre el extensor del guardabarro delantero, para evitar que mucha agua y peidras le peguen al radiador.

Mejor dicho si se compra la moto, lo primero son los sliders, las llantas tambien pueden ser lo primero pero si anda con muchisimo cuidado (andando lento en lluvia y evitar la pintura del suelo) puede que uno se aguante un año despues, para comprar buenas llantas). Lo otro es el guardabarro delantero y por último si viaja mucho en carretera una cupula.

QUE BUENA INFORMACION AMIGO. PERO TENIA ENTENDIDO QUE LA MOTO PARA EVITAR QUE SE RECALENTARA SE LE DEBIA COLOCAR UN MOTOVENTILADOR DE MAS DE 21.000 RPM Y SOLUCIONADO ESE PROBLEMA, QUE TAN CIERTO ES ELLO? Y QUE EL PLATO DE UNA SUZUKI GN 125 LE SIRVE PERFECTAMENTE A LA DUKE? POR AHI HE LEIDO ESAS COSAS PERO NO CONFIRMO QUE TAN CIERTAS SEAN. SALUDOS Y BUEN RODAR
Última Edición: hace 3 semanas 5 días por neopaixa77. Razón: Mayúscula sostenida, prohibido.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 3 semanas 6 días #171048

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Buena tarde compañeos,
Tengo la siguiente duda:

¿Al ponerle Sliders a una KTM DUKE 390 (2016) es normal sentir un aumento de la vibración en la moto?

La vibración se produce después de las 5.000 revoluciones x min.

¿A alguién mas le ha sucedido lo mismo?


Mil gracias, estaré atento.
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Post Oficial KTM DUKE 200 y 390 hace 3 semanas 5 días #171053

  • neopaixa77
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far8911 escribió:
La vibración se produce después de las 5.000 revoluciones x min.

¿A alguién mas le ha sucedido lo mismo?

Es posible que se generen vibraciones. De todas formas se debe revisar el ajuste de los sliders para que no vaya a generar desajustes extras.
Saludos!

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