Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: exhosto, mofle, tubo de escape etc

exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12521

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
señores pues en vista de k no hay un tema k hable de esta parte tan importante en nuestras motos para k hablemos de marcas,modificaciones, consejos y cuidados ect jej aki voi yooo innovando

Y mi primera preguntilla es la siguiente quiero sacarle el tabaco al escape de mi p200 para que quede sonando mas fuerte y las inquietudes son las siguientes:

es perjudicial para la moto?
ganar algo de fuerza/velocidad?
cuanto me podria costar este trabajillo?

espero la respuesta de los sabios grax saludoss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12531

• JuanChulo
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
Marlon lo mejor es conseguir una salida aftermarket.

Las modificaciones como perforaciones, retiro de tripas, tabacos, catalizadores, etc. Son trabajos chimbos, baratos y faciles de hacer, casi siempre irreversibles. Puede no ganar nada, de pronto un sonido diferente, no siempre agradable...

Generalmente la moto queda mas suelta, y con el sonido ronco, psicologicamente ya uno piensa que anda mas.

Mi recomendacion es buscar un escape aftermarket para su moto, venden muchos, algunos de fabricacion nacional con muy buenos resultados, la moto anda mas en todo sentido, traga mas gasolina, le quita como 5kg de peso y suena mas chimbita.

Normalmente hay que cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo, para aprovechar al maximo el nuevo exhosto.

Saludos.
Ready to race...

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12560

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
recuerda tambien, que hay un limite de decibeles permitidos y seria ilegal hacer mucho escandalo (si ya se, nunca aplican la ley los flojos agentes pero es asi), a mi personalmente me agrada como suena la 200, pero allá tu si quieres modificar su ronroneo. saludos

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12561

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 119
Por ahi estan vendiendo unas punteras para el mofle de la pulsar...depronto le sirve.
La verdad cambiandole el exosto...cambia mas la aparienia y el sonido que en el desarrollo de la moto...como dice el chulo..es mas un factor sicologico.
Saludos!

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12567

• jcm
  • Motero Novato
Marlon200 escribió:
señores pues en vista de k no hay un tema k hable de esta parte tan importante en nuestras motos para k hablemos de marcas,modificaciones, consejos y cuidados ect jej aki voi yooo innovando

Y mi primera preguntilla es la siguiente quiero sacarle el tabaco al escape de mi p200 para que quede sonando mas fuerte y las inquietudes son las siguientes:

es perjudicial para la moto?
ganar algo de fuerza/velocidad?
cuanto me podria costar este trabajillo?

espero la respuesta de los sabios grax saludoss

Con razón los moteros tenemos la mala fama que tenemos, si siempre estamos buscando que nuestra moto suene mas duro,haga mas ruido y contamine mas.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12568

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
a mi me gusta mucho como suena la p200, ademas ese mofle sencillamente es expectacular, si queres que te ronque mas la moto ponele un filtro kyn y ya, queda sonando mas y no tenes que tocar el mofle.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12574

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
hablando de este tema ultimamente me a interesado ponerle el mofle de la p200 a mi 180UG uds que me dicen es buena idea porq me gusta demaciado ese exosto y me podrian decir el coste del mismo mofle

todos sus aportes bnvenidos sean

salu2

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12579

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
kiwi escribió:
hablando de este tema ultimamente me a interesado ponerle el mofle de la p200 a mi 180UG uds que me dicen es buena idea porq me gusta demaciado ese exosto y me podrian decir el coste del mismo mofle

salu2

por ahi creo que en mercado libre ofrecian un segundazo como en 280, nuevo vale como 400 el solo exosto, falta ver cuanto vale la curva y eso...

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12580

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
smog escribió:
kiwi escribió:

salu2

por ahi creo que en mercado libre ofrecian un segundazo como en 280, nuevo vale como 400 el solo exosto, falta ver cuanto vale la curva y eso...

gracias smog yo igual mirare por varios medios a ver si logro un buen precio y hasta nuevo jeje porq ese mofle me esta dañando la cabeza :woohoo: :woohoo: de solo imaginarmelo montado en la moto se me suben las rpm jejeje

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12584

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 7
kiwi escribió:
smog escribió:
kiwi escribió:

salu2

gracias smog yo igual mirare por varios medios a ver si logro un buen precio y hasta nuevo jeje porq ese mofle me esta dañando la cabeza :woohoo: :woohoo: de solo imaginarmelo montado en la moto se me suben las rpm jejeje

Montele un Yoshimura, le queda sonando bien bacano :woohoo:
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12586

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Parce el exosto nuevo vale 283.000 en auteco de aki (bucaramanga) eso fue lo k me valio a mi cuando me estrellaron en la moto

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12587

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
hamlet200 escribió:
a mi me gusta mucho como suena la p200, ademas ese mofle sencillamente es expectacular, si queres que te ronque mas la moto ponele un filtro kyn y ya, queda sonando mas y no tenes que tocar el mofle.

hamtlet con el filtro si keda sonando mas duritoo ??

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12600

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
Marlon200 escribió:
hamlet200 escribió:

hamtlet con el filtro si keda sonando mas duritoo ??

si lo coloca directo al carburador queda sonando mas duro y ronco, y suena muy bacano cuando la subo de 8000rpm, ufffff, cuando acelera suave en neutra escuchas como el filtro suena, como si estuviera chupando, yo lo recominedo mucho.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 3 semanas #12604

• Ricky
  • Súper Motero
  • GS -> Pulsar -> FZ
  • Gracias recibidas 68
hamlet200 escribió:
si lo coloca directo al carburador queda sonando mas duro y ronco, y suena muy bacano cuando la subo de 8000rpm, ufffff, cuando acelera suave en neutra escuchas como el filtro suena, como si estuviera chupando, yo lo recominedo mucho.

aja, eso cambia mucho el sonido, yo a mi gs le tengo y suena muy diferente y ronco... pero bueno, no maluco... y ps yo vi cambios en la aceleracion, es mas rápida.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 2 semanas #13153

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Señores alguien sabe como ponerle los tiros a la moto, eso k la aceleran i le abren y cierra el suiche ( no se como escribe xD) y del exhosto salen como explosiones???

sera dañino para la moto?

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 2 semanas #13159

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 18
Yo creo que si es dañino, cualquier funcionamiento en un motor acorta su vida util.
Javier Eduardo González

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 2 semanas #13160

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
JeGo escribió:
Yo creo que si es dañino, cualquier funcionamiento en un motor acorta su vida util.

pero ps no seria pa estar echando tiros todos los dias jejje solo para como dicen por hay "lamparear" de vez en cuandoo

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 4 años 2 semanas #13188

• Ricky
  • Súper Motero
  • GS -> Pulsar -> FZ
  • Gracias recibidas 68
Marlon200 escribió:
JeGo escribió:

pero ps no seria pa estar echando tiros todos los dias jejje solo para como dicen por hay "lamparear" de vez en cuandoo

Men ni idea... a mi me tocó con un taxista todo loco... que parce que yo enciendo a vala a la gente (y yo como que what, como asi) y efectivamente hizo algo asi, aceleró, apagó el carro, volvió a encender y otras cosas y eso sonaba todo duro, parecían tiros de verdad. :ohmy: jaja

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 3 años 11 meses #15409

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
he escuchado que esa interrupcion electrica para que la pulsar u otro vehiculo haga detonaciones dañan los anillos, pueden tambien dañar el cdi. B)
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:exhosto, mofle, tubo de escape etc hace 3 años 11 meses #15410

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
en cuanto al exosto, mofle etc en el mercado existen muchas marcas, algunos son solamente ruidosos otros de verdad suben la potencia y otros son de lujo, pero muy cierto que para aprovecharlos al maximo se debe mejorar la admision simplificando el paso de aire colocando un filtro de aire de mayor caudal o flujo (ojala de buena marca y original) o en vez de poner un filtro ordinario es mejor modificar la caja filtro de aire
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.049 segundos