TVS Apache RTR/BEAST 160-180

• Gracias recibidas: 14
11 meses 3 semanas antes #167853 por RickRacer
Saludos:
Comprè una TVS APACHE 180, despues de mucha indecision y leer foros, opiniones , experiencias etc me decidi por esta maquina, estaba entre esta y la Pulsar 180, pero la balanza se inclinò hacia la apache por varias razones.

El precio, la comprè en el exito de la calle 170 aunque salio modelo 2017 me dieron SOAT y matricula gratis

La atencion, no se como hacen en auteco para vender tantas motos, llamè por telefono a varios puntos de auteco y no me sentì bien atendido (si asì es para vender una moto como serà para hacer una reclamacion? ) en la linea de AKT me atendieron sin demora me enviaron cotizacion por correo y me acompañaron en todo el proceso.

Vengo de una RTX y una NKD y conozco de un taller en bogota donde me han atendido bien y me han mantenido bien las maquinas.

Ya tengo unas semanas y 1800 kms con la nave (SAMY) y hasta ahora todo normal, en carretera tiene una fuerza impresionante subiendo lomas es emocionante conducirla y se siente muy bien para tomar las curvas.
Mas adelante les seguirè contando mi experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 17
11 meses 3 semanas antes #167854 por Naked
Buen día para todos, tengo una apache 180 pero hasta el momento no he encontrado un mecánico que me convenza ya que siempre le dejan algún desperfecto a la moto, (dificultad de encendido, se ahoga y demas), tienen algún mecánico que trabaje bien y sea de confianza, no quiero que me dejen la moto para competir, solo quiero que esta gran maquina de su mejor rendimiento para un uso diario y uno que otro viaje.

• Gracias recibidas: 242
11 meses 3 semanas antes #167863 por moscoquera

Naked escribió: Buen día para todos, tengo una apache 180 pero hasta el momento no he encontrado un mecánico que me convenza ya que siempre le dejan algún desperfecto a la moto, (dificultad de encendido, se ahoga y demas), tienen algún mecánico que trabaje bien y sea de confianza, no quiero que me dejen la moto para competir, solo quiero que esta gran maquina de su mejor rendimiento para un uso diario y uno que otro viaje.

ciudad?

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 17
11 meses 3 semanas antes #167872 por Naked
en Bogota

• Gracias recibidas: 2
11 meses 3 semanas antes #167881 por kwin1
hola muy buenos días

tengo una inquietud y ojala alguno(s) de uds me pueda orientar...
adquirí un freno de disco flotante el cual al momento de frenar presenta una oscilación , ya se le hizo mantenimiento, cambio de pastillas purga y demás cosas para que eso no suceda ...pero persiste la vibración...es mas fuerte cuando se presiona levemente la manigueta que al frenar fuerte.
me an dicho que es el disco torcido...pero que también enviarlo a arreglar es botar el dinero...
y escuche que hay veces que dejándolo se acomoda...
espero sus respuestas.

11 meses 3 semanas antes #167883 por moscoquera

kwin1 escribió: hola muy buenos días

tengo una inquietud y ojala alguno(s) de uds me pueda orientar...
adquirí un freno de disco flotante el cual al momento de frenar presenta una oscilación , ya se le hizo mantenimiento, cambio de pastillas purga y demás cosas para que eso no suceda ...pero persiste la vibración...es mas fuerte cuando se presiona levemente la manigueta que al frenar fuerte.
me an dicho que es el disco torcido...pero que también enviarlo a arreglar es botar el dinero...
y escuche que hay veces que dejándolo se acomoda...
espero sus respuestas.

cuando uno siente la vibración en la maneta, o es el disco o es el caliper, uno de los dos está torcido. para saber si es el disco lo puede poner sobre una superficie plana y si tiene un metro laser puede saber en donde está torcido, sino a ojimetro. si el disco está torcido lo puede rectificar o cambiar o dejar así si la torcedura no es muy grande. si no es el disco, yo miraría que los calipers estén funcionando bien, que no estén tapados, etc. y por ultimo revisar que todo esté bien montado y alineado. otra cosa que puede hacer es girar la llanta delantera sobre el gato central, así detecta de donde viene la vibración.

ruedo cuando hay comida
El siguiente usuario dijo gracias: kwin1

11 meses 1 semana antes #167961 por moscoquera
resulta pasa y acontece.... que cuando estaba poniendo el soporte del GPS no medí mi fuerza de superman B) y el tornillo siguió derecho y ya no ajusta, de hecho lo puedo sacar derecho sin problema, el traqueteo me está matando. no quisiera aplicarle trabarosca porque no sé si me voy a cansar del accesorio y voy a querer sacarlo, alguna otra idea para fijar ese tornillo, es uno de los tornillos que vá al lado del logo de RTR.

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 8
11 meses 22 horas antes #168075 por Dieg26
Amigo Apachero:

¿Qué esperas para unirte?

TVS Apache RTR Colombia
www.facebook.com/groups/930653367007534/

Biker´s Steel Apache
www.facebook.com/BIKERSSTEELAPACHE/

Únete al grupo de WhatsApp
www.facebook.com/BIKERSSTEELAPACHE/posts/452177115182836

Salu2. :)

• Gracias recibidas: 633
  • Medellin
10 meses 3 semanas antes #168201 por jdavidmr

Dieg26 escribió: Amigo Apachero:

¿Qué esperas para unirte?

TVS Apache RTR Colombia
www.facebook.com/groups/930653367007534/

Biker´s Steel Apache
www.facebook.com/BIKERSSTEELAPACHE/

Únete al grupo de WhatsApp
www.facebook.com/BIKERSSTEELAPACHE/posts/452177115182836

Salu2. :)

Hola

Con una sola publicación en el foro es suficiente.

Conisdera esto una adevertencia de moderación

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 0
10 meses 1 semana antes #168557 por gabrielecuador
Moto apache sistema electrico se me apaga rodando
AYUDA...!!
MI TVS APACHE 180 MODELO 2015 TIENE 22.000KM RECORRIDOS Y DESDE HACE UN MES MAS O MENOS CUANDO YA RECORRO UNA CIERTA DISTANCIA Y LA APAGO Y VUELTA LA VUELTO A PRENDER DESPUES DE UN RATO Y A RODAR TIENDE A APAGARSEME EL TABLERO Y TAMBN LA MOTO Y DEBO CERRARLE Y VOLVER A ABRILE EL SUICH PARA Q VUELVA A ENCEDER LA MOTO Y EL TABLERO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DECIRME Q ES LO Q LE FALLA A MI MOTO??

10 meses 1 semana antes #168559 por moscoquera

gabrielecuador escribió: AYUDA...!!
MI TVS APACHE 180 MODELO 2015 TIENE 22.000KM RECORRIDOS Y DESDE HACE UN MES MAS O MENOS CUANDO YA RECORRO UNA CIERTA DISTANCIA Y LA APAGO Y VUELTA LA VUELTO A PRENDER DESPUES DE UN RATO Y A RODAR TIENDE A APAGARSEME EL TABLERO Y TAMBN LA MOTO Y DEBO CERRARLE Y VOLVER A ABRILE EL SUICH PARA Q VUELVA A ENCEDER LA MOTO Y EL TABLERO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DECIRME Q ES LO Q LE FALLA A MI MOTO??

solo se apaga el tablero? siguen funcionando las luces, direccionales, stop, pito?

ruedo cuando hay comida

10 meses 1 semana antes #168567 por gabrielecuador
Se apaga toda la moto, el tablero se apaga y la moto tambn osea es como q si dejara d pasar luz y apaga el motor

• Gracias recibidas: 99
10 meses 1 semana antes #168568 por amsantana
Compa, revisa el estado de la batería, a veces estas cuando están malas muestran un buen nivel de carga pero la entrega es intermitente por lo que puede causar los problemas que comentas.
Saludos.

• Gracias recibidas: 34
10 meses 1 semana antes #168569 por Caminger
uy que peligro eso. Seguramente sea la corona, sistema de bobinas o alternador de moto. Como lo conozca, todo es lo mismo XD

10 meses 1 semana antes #168573 por gabrielecuador
Sera algo grave eso??

10 meses 1 semana antes #168574 por gabrielecuador
Revise la bateria y senti como q hervia x dentro pero muy muy leve el sonido

10 meses 1 semana antes #168580 por moscoquera

gabrielecuador escribió: Revise la bateria y senti como q hervia x dentro pero muy muy leve el sonido

desconecte la bateria, si suena es porque puede estar haciendo corto, su moto debe tener bateria seca como lo mia. coja un multimetro y compruebe el estado de la misma, si la batería está bien, yo revisaría como dijo caminger,la bobina, pero le toca ir donde un mecanico que sepa del tema. aunque si la falla sucede al tiempo de usar la moto, está relacionada con un recalentamiento en algún lado. y de bujía como estamos?

ruedo cuando hay comida

10 meses 4 días antes #168600 por gabrielecuador
Muchas gracias ya revise la moto y medi cuenta q el suiche de la moto lo e tenido roto x dentro, tal parece q me la han querido prender a la fuera

10 meses 2 días antes #168627 por carlosmlopez1
Hoy cambié el filtro de aire de mi rtr180 y noté que tenía gasolina. Qué podrá ser? Un día la dejaron caer y votó gasolina, sería de eso o será problemas en el carburador. La bujía está bien, no está quemada.

Una pregunta, tendrán una lista de posts con tips para poner a punto esta excelente moto?

De antemano muchas gracias por toda la colaboración brindada.

10 meses 2 días antes #168629 por moscoquera

gabrielecuador escribió: Muchas gracias ya revise la moto y medi cuenta q el suiche de la moto lo e tenido roto x dentro, tal parece q me la han querido prender a la fuera

el switch o los tornillos, a mi me pasó que un tornillo se perdió y a la final tocó cambiar el switch porque aunque funcionaba bien, se me partió la tapita verde esa. si son los tornillos, solo comprelo y lo ajusta de nuevo con trabarosca.

ruedo cuando hay comida

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr