Consejos para viajar en una dynamic 125

• Gracias recibidas: 0
7 meses 4 semanas antes #169805 por Felipe_L
Felipe_L Publicó: Consejos para viajar en una dynamic 125
Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me dieran consejos para un viaje largo (Villavicencio - Sogamoso) 328km aprox
que hacerle a la moto, que cambiarle, si me aguantará la moto, es una modelo 2016.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 52
7 meses 4 semanas antes - 7 meses 4 semanas antes #169806 por Windark lDarwinl

Felipe_L escribió: Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me dieran consejos para un viaje largo (Villavicencio - Sogamoso) 328km aprox
que hacerle a la moto, que cambiarle, si me aguantará la moto, es una modelo 2016.

Hola, para las automáticas es fundamental que tengas las estaciones de gasolinas enmarcadas en el trayecto, en google maps puedes mirar, dado el tanque de una automática es pequeño, no viajar muy rápido, aunque tiene muy buena aceleración, en carretera es disfrutar el viajes sin afanes.

Con respecto a la moto, revisar nivel de liquido de frenos, que las pastillas no estén desgastadas, labrado mínimo en rueda de 2mm, nada de humo gris, negro, azul, tanaer el numero de invias para gura por si algo, no es muy frecuente pase algo si se revisa lo básico de la moto primero pero, es mejor tener a mano la ayuda.

Llevar casco bien puesto y asegurado, en lo posible body armor y rodilleras, llevar botas a así sean de caucho, por si algo le protegen.

descansar cada 100km y en los descansos estirar y hidratarse, debes conocer bien la moto como responde en subidas para no esforzarla, vuelvo he indico es ir sin afanes y disfrutar, conocer bien cuando da el tanque completo de autonomia y no cojer la idea me alcanza para llegar, mejor sobre gasolina a que falte, porque empujar una automática no es nada cómodo, una de embrague es mucho mas sencillo.

Kit para despichar de sellomatic y un inflador de ruedas, hay unos de carro baratos, solo cambias el conector de cigarro por dos caimanes de electronica que van a la bateria.

Por ultimo te invito al canal:

www.youtube.com/user/AnimationXXTrue/playlists

saludos!.

Firma no cumple reglas del foro: El tamaño máximo de la imagen en tu firma es de 400 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
Vive la vida, no jodas a los demas!
Última Edición: 7 meses 4 semanas antes por Windark lDarwinl.

• Gracias recibidas: 242
7 meses 4 semanas antes #169808 por moscoquera
aparte de lo que dice windark, yo le sumaría:

* hacer una planeación de las paradas deacuerdo a la autonomía.
* llevar dos litros de gasolina por si las moscas.

ruedo cuando hay comida

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr